Ayuda

VictorDaniel

Recién registrado
2 Julio 2019
4
0
Hola tengo 17 años

-Me gusta una chica de mi iglesia no le hablo, es algo rara va a la iglesia pero no nuestra interés (compara a Dios con Thanos ) en fin no es tan Cristiana y no habla con nadie de los adolescentes de ahí y nunca va a las salidas que organizamos como grupo de adolescentes.
Y no sé si hablarle o intentar tener una relación con ella.
Podría ser llugo desigual.
Usted diga

Creo que ella es demasiado inmadura porque para comparar a Dios con un ser de ciencia ficción, no sabe qué es verdad, qué es fantasía. Si tú no tienes esa mentalidad, sí sería yugo desigual. Evítate dolores de cabeza . Eres joven, tienes mucha vida que recorrer, ya aparecerá alguien que esté más afín contigo. Con todo y esto que aparezca alguien afín contigo, eso no te asegura que la relación pudiera madurar y pueda terminar, no sería el fin del mundo. Hay más gente en este mundo. Concéntrate en tí, en lo que tú quisieras ser en el futuro, prepararte, etc. Luego que te prepares, te eduques y sepas quién eres, entonces podrías considerar algo más serio, casarte y tener familia.

Hola tengo 17 años

-Me gusta una chica de mi iglesia no le hablo, es algo rara va a la iglesia pero no nuestra interés (compara a Dios con Thanos ) en fin no es tan Cristiana y no habla con nadie de los adolescentes de ahí y nunca va a las salidas que organizamos como grupo de adolescentes.
Usted diga

El yugo desigual se da solamente en un matrimonio formado por incrédulo y creyente. Tu eres menor de edad, lo tuyo no es yugo, ni matrimonio, ni nada parecido, sino una edad para que investigues y conozcas quien será tu pareja

Hola tengo 17 años

Usted diga

Como no sé de qué iglesias eres le digo que un evangélico de verdad oraría a Dios por la respuesta y tiene la fe que Dios le responde y es para todas las cosas y a tu edad ni siquiera podía llamarme cristiano por la ineficacia de la espiritualidad católica romana adquirida.
Saludos.

Como no sé de qué iglesias eres le digo que un evangélico de verdad oraría a Dios por la respuesta y tiene la fe que Dios le responde y es para todas las cosas y a tu edad ni siquiera podía llamarme cristiano por la ineficacia de la espiritualidad católica romana adquirida.
Saludos.
Primero no sé si lo que estoy haciendo es responderte

Saludos.
Ok creo que sí te respondí
Primero no sé si lo que estoy haciendo es responderte
Segundo ya ore y oré y oré y nada
Y pues por eso llege aquí

De todas formas gracias a los que me respondieron y pues ayer
Antes de que me respondieran me animé a hablarle y pues se lo tomó a bien
Espero poder hablarle el domingo y desenme suerte XD ok no oren por mí XD
Estoy aquí para más consejos

Adjuntos

• images (6).jpeg
    images (6).jpeg
    24,1 KB · Visitas: 1
El yugo desigual se da solamente en un matrimonio formado por incrédulo y creyente. Tu eres menor de edad, lo tuyo no es yugo, ni matrimonio, ni nada parecido, sino una edad para que investigues y conozcas quien será tu pareja

Oso, había visto desde esa perspectiva , 100 de acuerdo contigo, que a esa edad es para antes que nada, hacer el máximo esfuerzo para conocerse a sí mismo, investigar como tú dices, es un etapa de la vida difícil en la que se pueden cometer muchas equivocaciones.

Ojalá y al forista le vaya bien en la vida, por sobre todo poniendo a Dios como su guía.

• Like
Reacciones: OSO