Ayuda!!!

28 Agosto 2017
1
0
Saludos! Gente, estoy decesperado,hace tiempo que luchó con una fuerte depresión. Tengo 30 años ya!!

Perdí mi empleo, he pasado por relaciones en mi vida que acabaron mi autoestima! Mi familia materna en vez de ayudarme me Han despreciado aún más. Llevo un tiempo buscando de Dios. Pero no e podido llegar a él.

Mis pensamientos últimamente son más turbios! Y la ansiedad que siento me vuelve loco, me siento muy sólo e intentado todo pero no logro salir de mi estado....¡por favor! Pido de su oración para mí y de algún consejo, perdí mi juventud en tratar de agradar a otros y ahora pago mis consecuencias!!!! Dios los bendiga!
​​

Querido Sanderr:

Eres joven. Con treinta años tienes aún mucho por hacer y mucho por disfrutar.
Tendrás un nuevo empleo y mejores relaciones.

Supongo que ya estás pensando en buscar ayuda profesional con un psiquiatra. Si no, hazlo hoy, sin falta. Dios actúa a través de la ciencia médica.

Luego, mañana mismo, haz algo nuevo: una sola cosa. Por ejemplo, levantarte a hacer ejercicio: el que te guste más, aunque sean 15 minutos. Y no lo dejes de hacer
Pasado mañana haz otra cosa nueva: orar. Ora desde el fondo de tu corazón, reconociendo a Dios como una Ayuda Real en tu vida. Alguien con el Poder y los Recursos para ayudarte.
Al día siguiente lee por 15 minutos un buen libro, el que te guste.
El otro día, si no cocinas, intenta cocinar algo. O visita un parque que no conocías, o visita a un viejo amigo de la escuela, o acude a una nueva iglesia.

Vive un día a la vez, descubriendo algo nuevo.
Solo un día a la vez.

Te deseo lo mejor. Un abrazo de corazón.