ayuda

23 Febrero 2008
1
0
Saludos Hermanas(os)
Esto no se como explicarlo,espero que me entiendan
Acepte a Cristo como mi salvador un 19 de junio 2004,tristemente esto duro solo 6 meses,que amor tan lindo! que diferente te sientes de espiritus cunado estas con el,cuanto daria por volver a sentir aquello,que como les dije es dificil de explicar con palabras lo que se siente
Antes de aceptarlo lleveba una vida "normal" de este Mundo,fumaba,tomaba en ocaciones,fiestas,muy alegre idolatria...,digo"normal" para destacar que nunca estado en las drogas,ni asecinatos,robos....
Sali de la Iglesia ya que tenia unos Pastores(Perdoname Dios Mio) que apenas me dejaban salir de la cama en la mañana con privacidad,los tenia en casa las 24h/dias y esto me disgusto.Hoy que he aprendido un poco mas me doy cuenta que era una semilla caida en un terreno no fertil,entre las rocas,en el camino.Cuanto daria por volver a vivir aquellos momentos
Por mi nik podran ver que soy de Cuba y alla hay escases de muchas cosa que una persona con un sueldo normal no pueden tener acceso a ella
Yo estoy casada con un frances y tengo un poquito mas de posibilidad
Es aqui cuando empieza mi sufrimiento y es donde les pido ayuda hermanos(as)
No lo amo,ni nunca lo ame,a esto me llevo la pobreza,errror que estoy pagando muy caro,es feo pero es asi
Yo estoy pecando 1000 de veces y se que Dios esta muy triste por eso,yo le pido mucho que me saque de esto
Tengo un amante en Cuba,el cual me amma y yo a el,me ha pedido que me case con el para que deje de sufrir,pero yo no estoy decidida aun,ya no por las cosas materiales que pueda recibir,sino por lastima porque quien es mi esposo hoy por la Ley del Hombre no tiene familia,se que me ama y me ha ayudado mucho y le tengo mucha lastima,no amor
Gracias de antemano espero que me ayuden y me pongan en oracion

Re: ayuda

Antetodo un saludo, creo que debes analizarte y sicerisarte contigo misma, has un exámen de conciencia yo se que el señor jesus te ayudará. Explicale tu problema a él, él es grande y se que te entendera y en dado caso te perdonará, confia en el pon todos tus problemas en sus manos y repite constantemente Jesús yo Confio en Ti y verás como las cosas se resuelven solas, repitelo constantemente a toda hora y verás como el señor se apoderará de tu alma.

Por ultimo te recomiendo que leas un tema que abrí, se llama Encuentro con Dios (la Historia de Santiago Latorre). Es una historia maravillosa que me incremento la fé enormemente, divulga está historia en tu pais como puedas, te lo pido como un favor, es una historia que debe saber todo el mundo. CONFIA EN DIOS EL TE AMA.

Hermana,hay cosas dificiles en lavida,te recomindo que hables con tu esposo y le '? que piensa el si pasara algo asi.

Mensaje a Cubana 74

Mensaje a Cubana 74

Cubana pienso que estas muy confundida con todo lo que has pasado, no dices en tu mensaje si tu esposo es cristiano?, mira yo veo que estas metida en tremendo lio y no sabes como salir, deberias orarle a Dios para que te dirija que hacer con tu vida, muchas veses nosotros no tomamos en cuenta a Dios en nuestras desciciones y hay viene el problema luego estamos enrredados hasta el cuello, uno tiene que esperar el tiempo de Dios para todo, mi consejo es que comiences a orar por tu situacion y no te muevas del lugar donde estas hasta que Dios te diga, ve a alguna iglesia cristiana y pide consejeria a los ministros, no pienses que todos los Pastores son asi como ese pastor que te toco, que para mi no creo que haya sido tan bueno porque eso de meterse todo el dia en tu casa esta muy mal de su parte eso no es de Dios, pero por lo que haya sido perdonalo y comienza de nuevo en cero, busca otra iglesia y como tu dices que sentiste algo bien bonito cuando conosiste a Dios, lo puedes sentir de nuevo y todabia mas, comienza a congregarte en algun sitio y espera en Dios, mira no hay nadie perfecto solo Dios y si tu tenias solo 6 meses de congregada, eras una bebe de 6 meses, que sabe una bebe nada amiguita, yo cuando tenia 1 año tampoco sabia nada y es que aunque tengas 20 años en el evangelio tampoco sabes nada porque cada dia aprendemos algo nuevo, tu tomas la biblia y el versiculo que tu leiste el mes pasado Dios te da otra rebelacion dentro de un mes haci que siempre estamos aprendiendo algo nuevo, que tu sabes si Dios cambie tu pensamiento hacia tu esposo y llegues a amarlo algun dia, el puede hacer eso y que el tambien se convierta, tu dices que no lo amas pero que el es bien bueno, mira un hombre asi es dificil de encontrar amiguita, quizas esa otra persona que esta en Cuba no te salga tan bueno como crees, la vida nos da tantas sorpresas, quizas el que tu amas te salga bien malo y luego te sientas peor, deja eso, estate un tiempo en oracion con Dios a ver que es lo que el tiene para ti, deja esa relacion de Cuba, pidele un tiempo a tu esposo para estar a solas en oracion, dile que quieres estar sola con Dios y asi metete con Dios para que aclares tus ideas y salgas de esa confucion que el diablo te tiene asi para que no seas feliz, pero todos tenemos el derecho de ser feliz, pero la mayor felicidad la tenemos cuando somos obedientes a su palabra, quizas al principio cuesta, la diciplina cuesta, pero luego Dios te da tu recompensa, saludos en Cristo

MI CONSEJO ES...

MI CONSEJO ES...

HOLA CUBANA... LA VERDAD ES QUE PARA VOLVER A EMPEZAR TIENES QUE ARREPENTIRTE!! EN SERIO TE LO DIGO!! ESTÁS MAL MUY MAL... Y TÚ LO SABES!! APARTATE A ORAR Y A PEDIRLE AL ESPÍRITU SANTO QUE TE CONVENZA DE PECADO!! QUE ÉL HAGA UN MILAGRO EN TU VIDA...

LUEGO SÍ, BUSCA DONDE CONGREGARTE!! PERO NO DEJES A TU ESPOSO... A QUIEN DEBES DE DEJAR ES A TU AMANTE!! AUNQUE CREAN QUE SE AMAN, NO, NO DEJES A TU ESPOSO... YO CREO, Y SIN AFÁN DE ESPIRITUALIZAR MUCHO LA COSA, QUE SI ORAS AL SEÑOR Y LE PIDES QUE TRANSFORME TU CORAZÓN EL SEÑOR PUEDE OBRAR EN TI, POCO A POCO Y DARTE VERDADERO AMOR POR TU ESPOSO. DIOS CAMBIARÁ TU CORAZÓN Y TU FORMA DE VER A TU MARIDO. DIOS NO AVALA EL DIVORCIO Y SÍ, APARTATE DE TU AMANTE PORQUE LA BIBLIA DICE: "A LOS ADÚLTEROS Y FORNICARIOS LOS JUZGARÁ DIOS". ASÍ QUE HASLO PRONTO!!!

CUANDO ENCUENTRES UNA IGLESIA, LO MÁS PRONTO EH, HABLA CON TU PASTOR Y QUE TE ASESOREN. NO ES SUFICIENTE LA AYUDA DE UN FORO... NECESITAS GENTE DE CARNE Y HUESO QUE TE AMPARE EN CONSEJERÍA... BUASCA AYUDA Y CONGREGATE, HÁBLA CON ALGUIEN MÁS...

GENIAL.

Hermana, quiero alentarte a que busques la guia de Dios.

Aquella persona que no sufrio algun error en su vida talvez pueda tener otro tipo de opinion, se que otra cosa es estar en tus calzados.

Pero que no se te pase por la mente dejar a Dios, ese si seria tu peor error el alejarte de Dios.

Piensa bien en lo que estas haciendo mira a tu entorno, con tu esposo eres bien aceptada, crees que con la otra persona seria lo mismo, tu tienes el libre alberdrio tu decides si estar con Dios, oh no.

Conoci a muchas personas que cuando reciben en su corazon el fruto del espiritu santo de Dios, lo cual es el amor, confunden vi destruirse a muchos pastores yendose con sus ovejitas.

Sucedio conmigo que cuando estuvimos orando recibimos amor que viene de lo alto y empece a explicarles que muchos se confundian, y miren de que al dia siguiente vino una hermana que se habia enamorado de mi y a decirme que en sus sueños un hombre le habia dicho que yo era su esposo, yo tenia mi familia, entonces no podemos confundir, piensalo bien en lo que estas haciendo retirate a ayunar tres dias secos y ahi veraz que Dios si es real, y veraz como obra aunque tu corazon este duro en este momento, sabes lo pude sentir estas muy decidida a todo, que Dios te llene de bendiciones.

dios te bendiga paisana si soy cubana tambien y tu historia se parece a la de mucha como nosotras que dejamos cuba ora mucho y pidele mucho a dios que te de el poder de disernir mucho cuidado con el chico de cuba miralo bien no te vallas a repentir toda la vida dios es grande y dispone todo por el bien de los que le aman busca de dios y congregate habla con tu pastor yo por mi parte te tendre en oracion y que dios te llene de bendiciones