AYUDA!!

realkc

2
21 Mayo 2006
14
0
Bendiciones en el nombre de Jesús...

Hermanos(as), lo que vengo a consultar y pedir ayuda es por lo siguiente:

desde que he decidido seguir a Cristo, he pasado por etapas lindas y difíciles, etapas de aprendizajes y un pequeño pero enorme vislumbre de su gloria, amor y misericordia...
dentro del camino de un cristiano, está la etapa de la superación de tus pecados e iniquidades.... hubo un tiempo donde CREÍ haber superado unas de mis pecados mas concurrentes, en ese tiempo me sentí bien, pleno, paz con el Señor y conmigo mismo...

pero ahora, estoy en una etapa extraña (todavía no puedo identificarla), donde mis ojos ya no ven como antes... y el Espiritú Santo..no tiene tanto mandato como antes..(pero todavía sigo buscando mas de Él, mi corazón aún es de Jesús), pero lo más doloroso...es que el pecado que creí haber vencido hace un tiempo atrásha VUELTO!!...lo he vuelto a cometer..y no pude controlarlo...--y por lo mismo me siento muy mal,y no le encuentro explicación

trato de buskar esta respuesta en la Biblia..pero estando en esta etapa de cristiano..también perdí un poco de cooprensión de la Biblia...estoy practikamente ciego...pero confiado en Jesús.

espero respuestas, que el Señor los tenga en su misericordia, en el nombre de Jesús, amén...

Re: AYUDA!!

es triste saber..ke habiendo 10 perosnas ke leyeron mi pregunta...no hubo al menos una sola respuesta...bueno....si asi lo kieren hermanos....no les exigo nada....

muchas bendiciones en el nombre de mi Señor Jesús..amén

Re: AYUDA!!

realkc dijo:
es triste saber..ke habiendo 10 perosnas ke leyeron mi pregunta...no hubo al menos una sola respuesta...bueno....si asi lo kieren hermanos....no les exigo nada....

muchas bendiciones en el nombre de mi Señor Jesús..amén

hola hermanito, realmente pues me imagino lo mal que te has de sentir pero recuerda que en cristo somos mas que vencedore!!!!!!!!!!!vence todos tus miedos y recuerda que en cristo todo lo podemos deves leer las escrituras que realmente alimentan nuestro espiritu, sabes yo me aleje de mi señor durante mucho tiempo y no sabes yo senti ese vacio en mi corazon pero si bien es cierto el ya pago por nuestros pecados hay que servirle y arrepentirse de corazon el es realmente amoroso con sus hijos no dudes en tu corazon que el te hara sentir mejor si estas en comunion con el lee, y veras que su espiritu se manifestara en tu corazon, dios te bendiga y pidele sabiduria con todo tu corazon el te la dara no lo dudes