ayuda

18 Julio 2004
4
0
Alguien me puede decir que es un testigo de Jehova, las actividades q realizan y todo eso??? muchas gracias.:pangel7:

Re: ayuda

Hola Lilith, :hola: Dios sea contigo.
En el internet hay muchas paginas de los Testigos de Jehova, solo tienes que escribir el nombre en unos de los tantos buscadores que hay, y listo, ahi te apareceran muchas paginas de ellos. :idea:
Ahora, te recomiendo que vaya a una pagina que sea esclusiva de ellos si te quieres enterar de veras, pues hay muchas paginas que lo que hacen es criticar sus creencias y practicas las cuales tienen informacion falsa, asi que lo mas recomendable es lo que te dije anteriormente.
Ademas me parece que aca en el foro hay varios Testigos de Jehova que de seguro querran ayudarte. :pcomputer

Dios te guie.

CRISTO VIENE PRONTO. QUE BUENO!

yo soy testigo de Hashem..........:jump3: pero creo que no es el testigo que ella busca!:Exit-Stag

Lilith16 dijo:
cristo viene pronto?? cuando??:chirup_me
Ten mucho cuidado Lilith, los testigos de Jehová son una secta muy destructiva.

Ellos le dan apariencia de verdad a algunas aberraciones muy peligrosas. :Food5:

Elisa! no hagas eso hermanita! deja que la verdad fuya con la curiosidad del individuo y su deceo de la verdad y que Dio-s obre!! tu debes saber de eso siempre te atacan en tu adventismo! Calma!

Hola mis queridos, Dios les bendiga muchisimo

Aclaro para ud Yerushalayim.
:Thats-Fun Yo soy Eliza con Z soy la adventista (gracias a su Dios) asi que porfavor fijese bien que habemos dos,una Elisa y otra Eliza.
despues de todo ya deberia saber que no suelo hacer ese tipo de comentarios:
Elisa dice: Ten mucho cuidado Lilith, los testigos de Jehová son una secta muy destructiva.

Ellos le dan apariencia de verdad a algunas aberraciones muy peligrosas.

Prefiero repetir la primera parte del suyo: deja que la verdad fuya con la curiosidad del individuo y su deceo de la verdad y que Dio-s obre!!
como cree ud que atacaria a mis hermanos Testigos de Jehova a quienes amo en el amor de Dios?
Le perdono su equivocacion. :consuelo:

... Y SI, CRISTO VIENE PRONTO, NO SE CUANDO, SOLO SE QUE LO DEJO ESCRITO. :leyendo: Y QUE BUENO! :yelrotflm

yerushalayim dijo:
Elisa! no hagas eso hermanita! deja que la verdad fuya con la curiosidad del individuo y su deceo de la verdad y que Dio-s obre!! tu debes saber de eso siempre te atacan en tu adventismo! Calma!
Yeru: Yo soy adventista :eek: :Noooo: :Noooo: :eek:

No se puede actuar así Yeru, el que calla se hace culpable. Esa gente es poco coherente, y peligrosa. :Food5:

Si no lo sabré yo, que veo multitudes de personas con problemas mentales severos por haberse tropezado con ellos.

Bueno, menos mal, que lo vi.

Donde dije " Yeru: Yo soy adventista " Por alguna causa no salió la palabra no.

Quise decir " Yeru: Yo no soy adventista "

Aclarada la situación. :lach:

jajajajajajaja me estoy rascando la cabeza en confucion masiva! gracias por aclarar Elisa Y Eliza ahora solo queda repetir los nombres alrreveza y al derecho Elisa Eliza Elisa Eliza:night: Elisa no es adventista y Eliza es adventista! jajajajajajaja

tengo trabajo que hacer...eli..sa eli...za adventista eli....sa no adventista......:rock: :smile-l: :smashfrea :Voskl1: :muyenojad :Felix:

Bueno, gracias a todo el mundo por contestadme al mensaje... buscare otra religión menos peligrosa.
Besos a todos :musico8:

Hernana Lilith!

la verdad esta en la biblia estudiela cuidadosamente y sin ideas preconcebidas y ore al creador que le de intuicion para entenderlas. Lo demas son diviciones que el hombre ha creado pero es bueno servir y alabar al Creador comunitariamente en una casa de oracion donde se encuetran valores biblicos y ayuda espiritual.

le deceo exito en todos los caminos que el Senior tenga para usted y acuerdese del versiculo: En todos los caminos lo reconocere!

yerushalayim dijo:
Hernana Lilith!

la verdad esta en la biblia estudiela cuidadosamente y sin ideas preconcebidas y ore al creador que le de intuicion para entenderlas. Lo demas son diviciones que el hombre ha creado pero es bueno servir y alabar al Creador comunitariamente en una casa de oracion donde se encuetran valores biblicos y ayuda espiritual.

le deceo exito en todos los caminos que el Senior tenga para usted y acuerdese del versiculo: En todos los caminos lo reconocere!
Ahora si .............. Quien salva es Dios, y ninguna religión.

Ahora descubro que estás confundido entre Eliza y yo, y que por cierto, puedes seguir pasándote. Te daré un dato, Fijate en la cantidad de mensajes, y rapidamente sabrás que la Elisa soy yo. Por cierto, la decana de este foro. :10:

Eliza dijo:
Hola mis queridos, Dios les bendiga muchisimo

Aclaro para ud Yerushalayim.
:Thats-Fun Yo soy Eliza con Z soy la adventista (gracias a su Dios) asi que porfavor fijese bien que habemos dos,una Elisa y otra Eliza.
despues de todo ya deberia saber que no suelo hacer ese tipo de comentarios:
Elisa dice: Ten mucho cuidado Lilith, los testigos de Jehová son una secta muy destructiva.

Ellos le dan apariencia de verdad a algunas aberraciones muy peligrosas.

Prefiero repetir la primera parte del suyo: deja que la verdad fuya con la curiosidad del individuo y su deceo de la verdad y que Dio-s obre!!
como cree ud que atacaria a mis hermanos Testigos de Jehova a quienes amo en el amor de Dios?
Le perdono su equivocacion. :consuelo:

... Y SI, CRISTO VIENE PRONTO, NO SE CUANDO, SOLO SE QUE LO DEJO ESCRITO. :leyendo: Y QUE BUENO! :yelrotflm
Bién, parece que tu le llamas ataque a evangelizar. Yo solo cumplo las órdenes de Jesucristo. Me parece que has exagerado, pues resulta que es a mi a la que pareces atacar. :Noooo: :Noooo:

Si amaras tanto a los testigos de Jehová, les ayudara ¿ Les ayudas, o dejas que les enfermen mas aún el alma, dejando que ellos solos descubran lo que ni siquiera investigan por falta de informes ?

Eso es todo querida Eliza.

Por cierto, Yeru es judio y no cristiano, por eso no entiende muy bién que ante la maldad de la maldición, el cristiano DEBE, está OBLIGADO a predicar la verdad.

El pueblo judío entrará según la biblia, pero al final de los tiempos, y eso está mas que claro, así que obviamente ellos son mas hermanos que muchos que usan el nombre de Cristo. El judaismo, no está obligado a evangelizar, porque para empezar, no aceptan los evangelios, como si lo está el cristiano. ¿ Tu no lo haces ?

Hola, bendiciones a todos.

Bien Elisa, lamento si se sintio mal con mi comentario, pero en verdad que quedo bien asombrada.
ud dice: Ten mucho cuidado Lilith, los testigos de Jehová son una secta muy destructiva.

Ellos le dan apariencia de verdad a algunas aberraciones muy peligrosas
y luego dice: Bién, parece que tu le llamas ataque a evangelizar. Yo solo cumplo las órdenes de Jesucristo

Yo pregunto: A eso le llama ud evangelizar? De veras Cristo le dio esa orden para que trate ud con tanta dureza innecesaria a los que no piensan o no ven las cosas como ud?
dudo mucho mi querida que hablandoles a los demas de esta forma gane buenos resultados.
A las personas no les gusta que vean solo sus faltas y creame que como cristiana entiendo que no estoy llamada a eso. pues yo ( en lo personal) tambien tengo las mias.
Le aseguro que la mejor manera de llegar al corazon de alguien es hablandole con amor y respeto aun que sus ideas sean erradas o nos parezcan erradas.
Mi concepto de evangelizar es hablarles de CRISTO, pues una vez que le conocen a EL se interesan por conocer que esta bien y lo que no.

ud dice: Si amaras tanto a los testigos de Jehová, les ayudara ¿ Les ayudas, o dejas que les enfermen mas aún el alma, dejando que ellos solos descubran lo que ni siquiera investigan por falta de informes ?

Si amarlos equivale a dicirles lo que ud dice, entonces no les amo, al menos no con el amor que ud seguro les ama.
Y de veras que no me dedico a decirles a ellos que estan equivocados, pues aun que ud no lo crea hasta de la persona que ud crea mas ignorante se puede aprender algo bueno. Y creo que la mejor manera de conocer a alguien es tratando con esa persona no escuchando lo que otros piensan pues no siempre lo que dicen otros es la verdad.

El ministerio de Cristo aca fue este: SERVIR, SANAR Y ENSEÑAR, todo esto con amor. Asi que el mio como cristiana es el mismo, Servir, Sanar y Enseñar con amor, sin esto ultimo no vale la pena lo primero, segundo y tercero.

Ahh y le recuerdo que soy adventista y segun uds lo evangelicos nosotros tambien somos una secta peligrosa, a si que no me culpe por defender a los Testigos de Jehova ( ya que nadie saco la cara por ellos). :Noooo:

Mil discupas si le ofendi.

Bendiciones muchas.

Mi meta? ESTA EN EL CIELO. :pangel7:

Para Lilith

Para Lilith

Hola Lilith.

Tu preguntas:
cristo viene pronto?? cuando??
Cristo dijo que viene pronto, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mat. 24:36)

No le creas a nadie que te diga una fecha para la venida de Cristo, él dijo que nadie sabe.

Pero el también dijo esto:
"32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas."
(Mateo 24:32-33)

Así que existen señales que anuncian la cercanía de su venida, pero nunca una fecha.

Pero hay otra cosa muy importante, que para tí puede faltar mas tiempo que para mí, o viceversa, porque en el momento que mueres, tu "memoria es puesta en olvido" (Eclesiastés 9:5), y luego la siguiente escena que verás es a Cristo. Pero podrás verlo en la primera resurrección, para ir a morar con él para siempre:
"15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."
(1 Tes. 4:15-17)
"Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años." (Apocalípsis 20:6)

O podrás verlo para recibir tu sentencia de muerte en la segunda resurreción:
"12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."
(Apocalípsis 20:12-15)

Sea como sea, la hora de nuestra muerte es el último momento antes de ver a Jesús, algunos, en la primera resurrección, para ir a morar con él, y otros, en la segunda resurreción, para recibir la condenación de la muerte eterna.

Lo que te quiero decir con todo esto, es que no importa si estamos vivos o no para el regreso de Jesús, él puede tardar todavía mucho (aunque no creo por las señales) para venir, pero para cada uno de nosotros no va a tardar mas que nuestro corto tiempo de vida, porque luego de morir, recibiremos nuestra "recompensa" o "castigo".

Una preguntita, ¿Tú eres la Lilith que preguntó porqué Dios es machista?

Que Dios te bendiga.