Re: ayuda
Hola, bendiciones a todos.
Bien Elisa, lamento si se sintio mal con mi comentario, pero en verdad que quedo bien asombrada.
ud dice:
Ten mucho cuidado Lilith, los testigos de Jehová son una secta muy destructiva.
Ellos le dan apariencia de verdad a algunas aberraciones muy peligrosas y luego dice:
Bién, parece que tu le llamas ataque a evangelizar. Yo solo cumplo las órdenes de Jesucristo
Yo pregunto: A eso le llama ud evangelizar? De veras Cristo le dio esa orden para que trate ud con tanta dureza innecesaria a los que no piensan o no ven las cosas como ud?
dudo mucho mi querida que hablandoles a los demas de esta forma gane buenos resultados.
A las personas no les gusta que vean solo sus faltas y creame que como cristiana entiendo que no estoy llamada a eso. pues yo ( en lo personal) tambien tengo las mias.
Le aseguro que la mejor manera de llegar al corazon de alguien es hablandole con amor y respeto aun que sus ideas sean erradas o nos parezcan erradas.
Mi concepto de evangelizar es hablarles de CRISTO, pues una vez que le conocen a EL se interesan por conocer que esta bien y lo que no.
ud dice:
Si amaras tanto a los testigos de Jehová, les ayudara ¿ Les ayudas, o dejas que les enfermen mas aún el alma, dejando que ellos solos descubran lo que ni siquiera investigan por falta de informes ?
Si amarlos equivale a dicirles lo que ud dice, entonces no les amo, al menos no con el amor que ud seguro les ama.
Y de veras que no me dedico a decirles a ellos que estan equivocados, pues aun que ud no lo crea hasta de la persona que ud crea mas ignorante se puede aprender algo bueno. Y creo que la mejor manera de conocer a alguien es tratando con esa persona no escuchando lo que otros piensan pues no siempre lo que dicen otros es la verdad.
El ministerio de Cristo aca fue este: SERVIR, SANAR Y ENSEÑAR, todo esto con amor. Asi que el mio como cristiana es el mismo, Servir, Sanar y Enseñar con amor, sin esto ultimo no vale la pena lo primero, segundo y tercero.
Ahh y le recuerdo que soy adventista y segun uds lo evangelicos nosotros tambien somos una secta peligrosa, a si que no me culpe por defender a los Testigos de Jehova ( ya que nadie saco la cara por ellos).
Mil discupas si le ofendi.
Bendiciones muchas.
Mi meta? ESTA EN EL CIELO.