Ayuda urgente

lisa

0
18 Mayo 2014
10
0
un saludo especial, he deseado estar en este foro para pedirles un favor especial, necesito mucho de sus
oraciones, he tenido muchas aflicciones y en este momento me inunda la tristeza, sé que Dios cambiará
mi tristeza en gozo, y en este momento oro mucho, pero me siento muy caida, enfrento problenmas con mi
hijo por intentos de suicidio, se la pasa jugando un juego todo el tiempo y no deja de jugar, no le puedo decir
nada por miedo a que se haga daño, ya lo ha intentado 4 veces y sumado a esto hay mucho más...
de verdad les agradezco si oran por mi y mis hijos.....mi esposo todo.....gracias y que Dios les de abundantemente.

Re: Ayuda urgente

Querida hermana todo mal humano proviene de la ignorancia en la que se mueve y habita.
Jesucristo vino a deshacer estás tinieblas y su palabra es poderosa para todo aquel que cree en ella.
Si le buscamos incansablemente el nos dará respuesta.
Pero el no es nuestra imaginación y menos un invento de nuestra mente.
Por su puesto que vamos a orar por ustedes pero ya deberías buscar asistencia profesional médica para saber si es necesario medicar a tu hijo.
No podés bajar los brazos.
No tenemos lucha contra carne y sangre.

Gracias por responder y por tus oraciones, efectivamente ya lo han revisado varios psicólogos y psiquiatras, no lo han medicado, estamos pidiendo a Dios que nos dé la victoria sobre el maligno, mi hija a visto personas en casa, moverse una botella y cosas asi, pues creo que Dios es todopoderoso, y he reprendido como me enseñó un amigo, ungí con aceite...espero en el señor.

Gracias por responder y por tus oraciones, efectivamente ya lo han revisado varios psicólogos y psiquiatras, no lo han medicado, estamos pidiendo a Dios que nos dé la victoria sobre el maligno, mi hija a visto personas en casa, moverse una botella y cosas asi, pues creo que Dios es todopoderoso, y he reprendido como me enseñó un amigo, ungí con aceite...espero en el señor.
¿De que país sos?

lisa te dejo esta oracion que puedes orar cada mañana y fiate de que Cristo te ayude:
ESPOSO/ESPOSA POR SU FAMILIA
Espíritu Santo, concededme para mí, para mi esposo(a) y para mis hijos,
aquellos dones divinos con que fortalecisteis a los Apóstoles; aquella gracia
poderosa que ilumina el entendimiento, mueve dulcemente la voluntad, y vence
gloriosamente la concupiscencia.

Concédenos el don de una clara inteligencia,
el conocimiento del bien y buena
voluntad de ejercitarlo.
Tomad bajo vuestra divina protección a mis hijos;
preservadlos de toda pasión vergonzosa; protegedlos, libradlos de caer en los lazos de la seducción con que el demonio intenta hacerlos caer en el pecado.
Hacedlos humildes, obedientes,
honrados y temerosos de Dios;
amantes de la verdad y de la religión.
Dadles gracia para vencer los vicios y pasiones.
Y a mi concededme la gracia y el acierto necesario para educarlos y dirigirlos y
hacerme obedecer de ellos.

Está hermosa esta oración, te agradezco enormemente que la hayas compartido conmigo, la haré junto con mi esposo, mil gracias. Dios te bendiga. :)

Está hermosa esta oración, te agradezco enormemente que la hayas compartido conmigo, la haré junto con mi esposo, mil gracias. Dios te bendiga. :)

gracias hermana por tu bendicion y yo he orado por tu hijo, tu familia, por ti y por todos los jovenes que de una manera u otra estan atrapados en algo que les lleva por caminos que no son del Señor Jesucristo que es Vida, Verdad y en Su Santa persona es Camino.

que El - que puede todo y es Rey - les libere
Asi sea
en nombre de Jesucristo

un saludo especial, he deseado estar en este foro para pedirles un favor especial, necesito mucho de sus
oraciones, he tenido muchas aflicciones y en este momento me inunda la tristeza, sé que Dios cambiará
mi tristeza en gozo, y en este momento oro mucho, pero me siento muy caida, enfrento problenmas con mi
hijo por intentos de suicidio, se la pasa jugando un juego todo el tiempo y no deja de jugar, no le puedo decir
nada por miedo a que se haga daño, ya lo ha intentado 4 veces y sumado a esto hay mucho más...
de verdad les agradezco si oran por mi y mis hijos.....mi esposo todo.....gracias y que Dios les de abundantemente.

Apreciada hermana cuando me sienta mejor te daré una respuesta más detallada.

Sí tu hijo (me imagino un adolescente) tiene intentos suicidas debes consultar inmediatamente ayuda especializada.

¿Cómo llegó a ser adicto a un juego? ¿Qué pasa con el afecto, disciplina , normas y valores inculcados desde la infancia?

Si ha intentado cuatro veces el suicidio está gritando ¡¡¡AYUDA!!! Una historia de intento de suicidio previo es un fuerte predictor de suicidio

Hermana perdona si estoy siendo algo fuerte pero es así, ora al Señor que te ilumine y busca ayuda especializada.

Que el Señor fortalezca tu noble corazón.

Tu oración es una enorme ayuda y la muestra del amor del Señor para conmigo y mi familia, es verdad lo que tu dices hermana, no podemos cerrar los ojos a la juventud que hoy en día atravieza por tantos problemas, el mayor de todos ellos es la ausencia de Dios en sus corazones, por eso es importante orar por ellos también para que se quite esa venda que tienen en los ojos y puedan ver claramente el camino a seguir, el camino es es Señor Jesucristo. Gracias por todo Dios te bendiga hermanita abundantemente.

Apreciada hermana cuando me sienta mejor te daré una respuesta más detallada.

Sí tu hijo (me imagino un adolescente) tiene intentos suicidas debes consultar inmediatamente ayuda especializada.

¿Cómo llegó a ser adicto a un juego? ¿Qué pasa con el afecto, disciplina , normas y valores inculcados desde la infancia?

Si ha intentado cuatro veces el suicidio está gritando ¡¡¡AYUDA!!! Una historia de intento de suicidio previo es un fuerte predictor de suicidio

Hermana perdona si estoy siendo algo fuerte pero es así, ora al Señor que te ilumine y busca ayuda especializada.

Que el Señor fortalezca tu noble corazón.

Hermanita, quiero agradecerte por tu interes, efectivamente mi hijo es un adolecente, 17 años, Gracias a Dios nunca logró nada con sus intentos, buscamos ayuda con psiquiatras, psicólogos, en este momento está con una psicóloga, pero yo sé que el que libera de todo esto a mi hijo es el Señor, no sé cómo lo hará pero sé que Dios tomará a mi hijo y hará grandes cosas con él.
Otra verdad gigantesca es lo que tu dices con el afecto, la disciplina, las normas y valores, me casé siendo adolecente y muy inmadura, fuí madre muy joven, pero siempre le brindé a mis hijos el afecto, el amor, los valores que en la adolecencia son puestos a prueba por amigos, además la ausencia de su padre por razones de trabajo no permiten que se fortalezca la relación padre e hijo, sumado a todo esto en la universidad se topan con ideologías contrarias a la verdad del Evangelio, de niño mi hijo amaba a Dios, hasta se aprendia canciones y salmos. Se que Dios es mi respuesta y la espero, he visto mejorías en él, dejó el juego, su caracter viiolento cada vez más se desvanece y ya no ha intentado quitarse la vida, oro mucho para que mi hijo se vuelva al Señor y sé que no seré defraudada. Gracias por todo y se que Dios te está fortaleciendo a ti también.