Ayuda porfas, necesito cadena de oracion

15 Octubre 2009
2
0
Hola, que tal, les cuento, soy nuevo en este foro, hace un tiempo recibi a jesus en mi corazon e hice oracion de fe, asisti a celulas, etc... todo empece mas o menos en el 2003 , junto a mi hermana mayor , solamente los 2.
.. pero tuve bajas y altas, siempre me salia de la religion y volvia,, y asi estuve.. mi hermana mayor no, ella siempre siguio fiel hasta el dia de hoy..

..en estas ultimas semanas volvi a la iglesia, y esta vez con mi hermana mayor y MI MADRE...estabamos contentos q podiamos ir los 3.. e ir sumando luego a mi padre..(ese es mi objetivo)....

PERO ALGO SUCEDIO, EL LUNES 12 DE OCTUBRE MI MADRE SE FUE DE CASA..DECIDIO SEPARARSE DE MI PADRE, ellos no habian discutido ni nada de eso... simplmente mi madre dijo q estaba cansada de las discuciones de siempre y q mi papá no la valorara,, y se puso como loca,... creanme q nunca la vi asi de mal , tan nerviosa :(... hoy ya no esta en casa, viene a vernos cuando mi padre esta en su trabajo,...

POR FAVOR LES RUEGO Q HAGAMOS CADENA DE ORACION PARA Q MI MADRE VUELVA A CASA, QUE PERDONE A MI PADRE..Y Q ENTRE TODA LA FAMILIA LO LLEVEMOS A LA IGLESIA A EL, PARA Q EL TAMBIEN SE CONVIERTA.Y Q TODOS CONCURRAMOS SIEMPRE Y SEAMOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS..

POR FAVOR CON TODA MI ALMA LES RUEGO , HOY A LAS 21:00HS (HORA ARAGENTINA), OREMOS TODOS JUNTOS PARA Q MI MADRE REFLEXIONE Y VUELVA A VIVIR CON NOSOTROS ..

GRACIAS DE TODO CORAZON..

DIOS LOS BENDIGA

Re: Ayuda porfas, necesito cadena de oracion

EL NOMBRE DE ¨MI MADRE ES:

SARA MATILDE CHOROLQUE

Gaston, que Dios te bendiga.

Has recurrido a quien todo lo puede.

Dile a tu papa y tu mama que Dios los ama y comparte con ellos Mateo 6:14-15.

Cuenta con mis oraciones

Dios te bendiga Gaston....y animo eh !

:peepwall HERMANO DIOS tiene el control de tu situaciòn, debes estar en paz y orar con fe y veràs que su respuesta no se tarda, ora, sin cesar y tòmate de su palabra, porque en ella encontraras todas las respuestas.
ISAIAS 50:10 ¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.
SALMO 91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación

DIOS TE BENDIGA

Recuerda que Dios tiene el control de todo y a veces pasan cosas, para su gloria y honra de el, pero lo que si tienes que tener presente es que mi Padre Jehová aborrece el divorcio y vas a ver que DIos en este monento pone espíritu de perdon en el corazón de tu madre, y toda obra del enemigo la derribo con el poder y autoridad que DIos me da, y tu tambien tiens ese poder y aurtoridad de atar y desatar, asi que atamos toda artimaña del diablo y la echamos fuera de la vida de tus padres, por que el matrimonio de tus padres le pertenevce a Jesús y no al enemigo, asi que tranquilo y aferrense a la promesa que lo que DIos une no lo separa el hombre, asi tus padres, reclama esa bendicion en la vida de tus padres y declaramos por fé que tu familia llega al conociemiento pleno de la palabra de DIos y que es un matrimonio sólido. Amén y Amén.

Recuerda que lo que aveces pasa no es lo que parece, solo son problemas pasajeros para recibir el peso de la gloria de DIos. Amén.

animo y no temas ni desmayes, que Jehová esta contigo.

Hola, que tal, les cuento, soy nuevo en este foro, hace un tiempo recibi a jesus en mi corazon e hice oracion de fe, asisti a celulas, etc... todo empece mas o menos en el 2003 , junto a mi hermana mayor , solamente los 2.
.. pero tuve bajas y altas, siempre me salia de la religion y volvia,, y asi estuve.. mi hermana mayor no, ella siempre siguio fiel hasta el dia de hoy..

..en estas ultimas semanas volvi a la iglesia, y esta vez con mi hermana mayor y MI MADRE...estabamos contentos q podiamos ir los 3.. e ir sumando luego a mi padre..(ese es mi objetivo)....

PERO ALGO SUCEDIO, EL LUNES 12 DE OCTUBRE MI MADRE SE FUE DE CASA..DECIDIO SEPARARSE DE MI PADRE, ellos no habian discutido ni nada de eso... simplmente mi madre dijo q estaba cansada de las discuciones de siempre y q mi papá no la valorara,, y se puso como loca,... creanme q nunca la vi asi de mal , tan nerviosa :(... hoy ya no esta en casa, viene a vernos cuando mi padre esta en su trabajo,...

POR FAVOR LES RUEGO Q HAGAMOS CADENA DE ORACION PARA Q MI MADRE VUELVA A CASA, QUE PERDONE A MI PADRE..Y Q ENTRE TODA LA FAMILIA LO LLEVEMOS A LA IGLESIA A EL, PARA Q EL TAMBIEN SE CONVIERTA.Y Q TODOS CONCURRAMOS SIEMPRE Y SEAMOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS..

POR FAVOR CON TODA MI ALMA LES RUEGO , HOY A LAS 21:00HS (HORA ARAGENTINA), OREMOS TODOS JUNTOS PARA Q MI MADRE REFLEXIONE Y VUELVA A VIVIR CON NOSOTROS ..

GRACIAS DE TODO CORAZON..

DIOS LOS BENDIGA

señor mirala SARA MATILDE CHOROLQUE haz tu voluntad sobre ellA BENDICELA!!!

Señor Jesus, creo y confio en ti, se que con algun proposito esta situacion sucedio y se que fue para bien. Te pido en tu nombre que se cumpla tu perfecta voluntad en esta familia. En tu santisimo nombre te lo pido Jesus!!!