Ayuda por favor!

13 Junio 2004
1
0
Hola, desde hace unas semanas todo me sale mal.... por favor necesito ayuda!

Tengo muchos problemas con mi trabajo y hace 2 dias que estoy sin dormir. Estoy muy angustiado y siento que Dios no me ayuda, que me ha dejado solo.

Por favor, oren para que Dios no me deje solo... por favor...

gracias...

Re: Ayuda por favor!

Hola!!!!!

:pangel7: Queria recordarte q para los q creen en Dios las cosas obran para bien!!!(Romanos 8:28) Recuerda q si no te conformas con saber q Dios existe y eres de los q en reaidad aman a Dios... tu vida esta en Sus manos ...El esta en control. Mira las cosas q no son como si fuesen( fe) sin mportar lo q estes pasando adora tu Dios... pq el se levanta en medio e las alabanzas y cosas grandes pasan No re rindas....no hay peor cosa para el enemigo q un cristiano q se goza en Dios tanto en las buenas como en las malas. Por ultimo ...antes de dormi delara y cree esto. En paz me acostare y asi mismo dormire pq solo tu Jehova me haces vivir confiado.( SALMO 4:8) La palabra es clara y veridica..creela.
Bye!!!:biggrinbo

hola hermano;
mira Dios hay veces nos puebra de diferentes maneras por nuestro trabajo
nuetras finansas etc.
hay veces que pensamos que Dios se aleja y la verdad haci es...
Dios hay veces que se aleja pero no con mala intencion sino para probar nuestra fe y cuanto creemos en sus promesas. el Señor esta contigo yo no se como te sientas pero el tiene el control de todo hasta tus cabellos los tiene contados.

ten FE de que todo obra para bien cuando estamos en el..
estare orando por ti...
siempre acuerdate de esta versiculo...

NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO
NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO,
SIEMPRE TE AYUDARE,SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA
DE MI JUSTICA...
ISAIS 41:10

el Señor esta contigo no TEMAS....

Sabes? a veces no desesperamos cuando las cosas no nos salen como nosotros esperamos y tendemos a echarle la culpa a Dios y diciendo que nos ha dejado solos, yo he pasado por eso y te digo ahorita estoy pasando momentos muy dificiles en los que he tenido que doblegar mi orgullo, aceptar mis errores y simplemente buscar paz en Dios y esperar confiada en que El resolvera mi vida y mi situacion actual. Dios no nos deja, yo lo sé y solo es cuestion que te acerques a El y le digas lo que sientes, El conoce nuestro interior y conoce nuestras necesidades! Clama a El y abre tu corazón, aunque a veces se nos haga dificil por nuestras propias situaciones y nuestros propios prejuicios, pero solo clámale, El te escuchará y estará contigo siempre, ten fé, cree y veras como El obra en tu vida
Bendiciones