ayuda para que Dios haga su voluntad y no la mía

Hermanos, hace poco tiempo Dios me dijo que debia ir y contar mi testimonio, testimonio que he contado anteriormente en este foro, pero esta vez Dios me dijo que es para darles a saber a su pueblo que ellos han sido perdonados por sus faltas, ahora el problema es que Dios no me ha dicho a donde debo ir, pero en medio de la predica de un pastor decia, si tu eres un elegido, y Dios te manda a un lugar, es mejor que obedescas pues es mejor que te equivoques por que al final saldras aprendiendo algo a que no lo hagas y el día del juicios Dios te reclame esto, hermanos en Cristo, yo no quiero ir a un lugar a donde no me ha enviado Dios y la verdad no encuentro otra iglesia mas que la misma de donde es la dulce mujer que conte en mi testimonio, ahora les pido que oren por mi para que si esto solo es una equivocación mía, Dios me lleve a la iglesia en donde debo contar este testimonio y darle gloria a Jehová y así cumplir con forme a su proposito, este domingo que viene, ire, les pido por favor, ayuda en oración para que todo se cumpla con forme a la voluntad de Jehová. Gracias hermanos, Dios los bendiga.

Re: ayuda para que Dios haga su voluntad y no la mía

Gracias a Todos lo que oraron por mi, gracias a Jehová pude cumplir con su voluntad, ir y contar mi testimonio como me fue mandado y decir que Dios ya los ha perdonado como Jehová me dijo que fuera y dijese, quien me tenia que escuchar, lo hizo segun me lo dijo Dios hace ya dos años, Gracia a Jehová y les doy gracias a todos los que leyeron esta peticion por ayudarme en oracion y así cumplir la voluntad de nuestro Creador. Jehová los bendiga