Hermano no lo puedo explicar por internet, pero les pido ayuda para que el gran Dios al que sirvo me ayude a pasar esta tribulacion tan grande. Gracias.
Hermano no lo puedo explicar por internet, pero les pido ayuda para que el gran Dios al que sirvo me ayude a pasar esta tribulacion tan grande. Gracias.
25:16 Mírame, y ten misericordia de mí,Porque estoy solo y afligido.
25:17 Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas.
25:18 Mira mi aflicción y mi trabajo,
Y perdona todos mis pecados.25:19 Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,
Y con odio violento me aborrecen.
25:20 Guarda mi alma, y líbrame;
No sea yo avergonzado, porque en ti confié.25:21 Integridad y rectitud me guarden,
Porque en ti he esperado.
25:22 Redime, oh Dios, a Israel
De todas sus angustias.
No sé que situcaión tienes pero para ti sea la recompensa que viene con la tribulación
1ra de Pedro
4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
4:13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Dios te bendiga, sea para ti la victoria, teniendo como fe; que Dios no olvida a sus hijos.
Querido hermano no es necesario que expliques que tribulaciòn atraviesas, sòlo habla con el Señor y EL te darà la ayuda y la respuesta que necesitas, bùscala en su palabra SALMO 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación
ISAIAS 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
41:14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
DIOS TE BENDIGA