Hola, estoy tan necesitada de ayuda por lo que me pasa, pero me da pena pedir ayuda a mis pastores, lideres o familiares. Tengo 18 años, y desde que tengo 6 años conozco a Cristo y el es dueño de mi vida... el problema es que desde que yo ingrese a la univeridad (17) y por los muchos trabajos que me dejan y x estudiar ya no asisto a la iglesia con tanta frecuencia. Actualmente tengo una relación sentimental con un chico de 19 años... el no es cristiano, yo sé que esta mal... porque mundo y luz no se pueden juntar pero realmente me eh enamorado a pesar de mi corta edad... es un buen chico, no es como la mayoria que le gustan las fiestas, el alcohol y pasar el rato con las chicas, el es único... aparte de eso estoy siendo duramente atacada con el deseo de la carne... y me da pena decirlo que la que no se controla soy yo... ( a pesar de ser hija de Dios ) es una sensación inexplicable,yo lo amo tanto y estar con él de esa manera ... me gustaria, pero SE QUE ES PECADO, PERO SE QUE SI HAGO ESO ANTES DEL MATRIMONIO ES FORNICACION. Aún eh sido fuerte y eh resistido... pero tengo tanto miedo de caer y defraudar a Dios y a mis padres... sé que esto se debe porque ya no asisto a la iglesia con frecuencia, pero a pesar de eso leo mi biblia en casa y busco a Dios en todo momento y trato de ser luz como hija del rey que soy... Quiero vencer este problema y creo que lo correcto sería huir de la tentacion, o sea terminar mi relación. Pero relamente me eh enamorado a pesar de que el no sea cristiano... Pido oración por mi caso porque sé que la oración de los justos es escuchada y me da pena pedir oracion en mi iglesia, amistades o familiares por mi problema... Gracias de antemano x tomarse la molestia de leer. Dios los bendiga =)