Ayuda, oración y consejos

25 Octubre 2010
12
0
Hola, estoy tan necesitada de ayuda por lo que me pasa, pero me da pena pedir ayuda a mis pastores, lideres o familiares. Tengo 18 años, y desde que tengo 6 años conozco a Cristo y el es dueño de mi vida... el problema es que desde que yo ingrese a la univeridad (17) y por los muchos trabajos que me dejan y x estudiar ya no asisto a la iglesia con tanta frecuencia. Actualmente tengo una relación sentimental con un chico de 19 años... el no es cristiano, yo sé que esta mal... porque mundo y luz no se pueden juntar pero realmente me eh enamorado a pesar de mi corta edad... es un buen chico, no es como la mayoria que le gustan las fiestas, el alcohol y pasar el rato con las chicas, el es único... aparte de eso estoy siendo duramente atacada con el deseo de la carne... y me da pena decirlo que la que no se controla soy yo... ( a pesar de ser hija de Dios ) es una sensación inexplicable,yo lo amo tanto y estar con él de esa manera ... me gustaria, pero SE QUE ES PECADO, PERO SE QUE SI HAGO ESO ANTES DEL MATRIMONIO ES FORNICACION. Aún eh sido fuerte y eh resistido... pero tengo tanto miedo de caer y defraudar a Dios y a mis padres... sé que esto se debe porque ya no asisto a la iglesia con frecuencia, pero a pesar de eso leo mi biblia en casa y busco a Dios en todo momento y trato de ser luz como hija del rey que soy... Quiero vencer este problema y creo que lo correcto sería huir de la tentacion, o sea terminar mi relación. Pero relamente me eh enamorado a pesar de que el no sea cristiano... Pido oración por mi caso porque sé que la oración de los justos es escuchada y me da pena pedir oracion en mi iglesia, amistades o familiares por mi problema... Gracias de antemano x tomarse la molestia de leer. Dios los bendiga =)

Re: Ayuda, oración y consejos

bueno Luz de Luna

Primeramente Dios te bendiga

Dios es el único q nos da las fuerzas para vencer la tentación, solo ora al señor jesucristo y dile q te encuentras en esa situación, entregale tus debilidades y q toma el control de tus partes, y te aconcejo q evites a toda costa estar completamente sola con tu novio para q no se den estas situaciones, tienes la oportunidad de no caer en la tentación solo con la ayuda de Dios.
y con respecto a tu relación ore mucho al señor q si él es el hombre q Dios tiene para ti q llegue a los pies de cristo y so no lo es que lo aparte de tu lado y q te quite todo sentimeinto hacia él y verás q al pasar el tiempo Dios te mostrará cual es su perfecta voluntad, siempre y cuando tú permitas q él obre en tu relación como él quiere.

Dios te bendiga y te ayude a vencer toda tentación.

Re: Ayuda, oración y consejos

Hola, estoy tan necesitada de ayuda por lo que me pasa, pero me da pena pedir ayuda a mis pastores, lideres o familiares. Tengo 18 años, y desde que tengo 6 años conozco a Cristo y el es dueño de mi vida... el problema es que desde que yo ingrese a la univeridad (17) y por los muchos trabajos que me dejan y x estudiar ya no asisto a la iglesia con tanta frecuencia. Actualmente tengo una relación sentimental con un chico de 19 años... el no es cristiano, yo sé que esta mal... porque mundo y luz no se pueden juntar pero realmente me eh enamorado a pesar de mi corta edad... es un buen chico, no es como la mayoria que le gustan las fiestas, el alcohol y pasar el rato con las chicas, el es único... aparte de eso estoy siendo duramente atacada con el deseo de la carne... y me da pena decirlo que la que no se controla soy yo... ( a pesar de ser hija de Dios ) es una sensación inexplicable,yo lo amo tanto y estar con él de esa manera ... me gustaria, pero SE QUE ES PECADO, PERO SE QUE SI HAGO ESO ANTES DEL MATRIMONIO ES FORNICACION. Aún eh sido fuerte y eh resistido... pero tengo tanto miedo de caer y defraudar a Dios y a mis padres... sé que esto se debe porque ya no asisto a la iglesia con frecuencia, pero a pesar de eso leo mi biblia en casa y busco a Dios en todo momento y trato de ser luz como hija del rey que soy... Quiero vencer este problema y creo que lo correcto sería huir de la tentacion, o sea terminar mi relación. Pero relamente me eh enamorado a pesar de que el no sea cristiano... Pido oración por mi caso porque sé que la oración de los justos es escuchada y me da pena pedir oracion en mi iglesia, amistades o familiares por mi problema... Gracias de antemano x tomarse la molestia de leer. Dios los bendiga =)
Saludos en el nombre de Cristo:
Hola mi Hermana me da gusto tu honestidad y el hecho que tienes las bases que todo hijo de Dios debe tener y es eso de que aun cuando se presenta la tentacion en tu mente aparece la idea de no fallarle a Dios para mi es algo muy especial, Mira la Palabra de Dios dice que traigamos todo pensamiento cautivo a la obediencia en Cristo Jesus, y cuando seas presentada con la tentacion dile al Senor tu sabes lo que esta en mi mente en este momento pero yo no deeo fallarte te traigo este pensamiento a ti y te pido de tu ayuda y te sorprenderas de lo que Dios puede hacer, no solo te libra pero te bendice grandemente porque El premia este tipo de entrega y fidelidad, mi consejo es no cometas el error de dejarte llevar por esas pasiones de la juventud los errores de la juventud muchas veces traen consecuencias que duraran toda la vida, no solo defraudas a tus Padres y a Dios pero te defraudas a ti misma, porque una vez que cometemos el error le habrimos la puerta al enemigo y sera para nuestra destruccion, entregate mas a la oracion porque es ahi que encontramos fortaleza y fuerza para vencer,te deseo lo mejor de la vida y que tu entrega al Senor se haga aun mas estrecha, no falles!!
Padre en el nombre bendito de Cristo Jesus le pido por mi hermanita Senor que usted la cuide y la proteja todos los dias de su vida que le ayude a vencer este reto que se le presenta en su vida a causa de su joven edad le pido que guarde en ella ese espiritu de sencillez y entrega real, cuidela por favor Senor en el nombre de Cristo Jesus a quien damos toda gloria y todo honor por siempre! bendito sea usted por toda la eternidad sea su nombre glorificado padre de amor y misericordia amen.
Haga una entrega total y absoluta de su vida a Dios honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, Bendiciones