Ayuda no se que hacer

Theandress

Recién registrado
15 Enero 2022
2
1
Hermanos necesito ayuda
No se que podría hacer pero no se si el Espíritu Santo sigue conmigo, lo que pasa es que he tenido pensamientos blasfemos contra el y he tratado de evitarlos pero algo me hace sentir que lo he hecho y que ya no me importa, cuando hay algo mundano cerca mío ya no siento ese desagrado o rechazo
La tentación de fornicar con pensamientos injurias me dominaron pero no lo hice
Y mejor quize arreglar las cosas con Dios y tenía ese deseo de volver a el y estar bien con él pero tenía como ese sentimiento de rechazo por parte de él como que si el ya no me quisiera, no se que hacer, quiero sentir ese impulso de nuevo por orar y acercarme a el para que arregle mi vida en humildad, pero no se si me escuchara de nuevo
No se que hacer
 
  • Like
Reacciones: Javy_Arg
Hermano no se preocupe, Dios conocevsu corazón y su deseo, Él VE su lucha , Jesús fue humano como nosotros y conoce nuestras debilidades ! Sea fuerte, sea valiente! Que al VENCEDOR el Señor le dará la corona !!! Por mas que usted sienta esos deseos y pensamientos USTED siga adelante firme, valiente, si cae LEVANTESE y siga adelante!!! Jesús dijo: El que ViENE a mi yo NO le echo FUERA!!!! Tambi4dijo: Yo estoy a la Puerta el que abre yo entrare y cenaré con él!!!!
T alvez lo que le sucede a usted es un ataque por un Espíritu maligno, que lo quiere hacer sentir CULPABLE solo para deprimirlo, entristecerlo, que decaiga su espiritu o que deje el camino de Dios... vivimos tiempos dificiles de mucha guerra espiritual por parte del enemigo... qué debemos hacer?? Orar en todo momento. La Palabra dice : Ora en TODO tiempo si quieres ESCAPAR!!! Entiende?? pedir ayuda de oracion también es importante porque la oracion tiene PODER!!! Tambien es importante LEER la Palabra de Dios, para cuando el enemigo venga a poner esos sentimientos o pensamientos en usted, pueda hacerle frente con LA PALABRA y decir como Jesús respondió al ser tentado: ESCRITO ESTÁ...!!! Por ejemplo cuando se sienta tentado puede decir : No. No lo haré porque escrito esta TODO lo puedo en Cristo que me fortalece!!!! Escuche lis mensajes del Hermano Yiye Avila , que fue un gran siervo de Dios!
Conozco su situacion, muchos pasamos por eso.... recuerde Jesús dijo:

Ánimo!: yo he vencido al mundo» (Jn 16,33)
y si estamos con él también VENCEREMOS!!!
 
  • Like
Reacciones: Javy_Arg
Este es un vacilador que entra con diferentes nicks para burlarse de los cristianos
 
  • Like
Reacciones: Tely
Hermanos necesito ayuda
No se que podría hacer pero no se si el Espíritu Santo sigue conmigo, lo que pasa es que he tenido pensamientos blasfemos contra el y he tratado de evitarlos pero algo me hace sentir que lo he hecho y que ya no me importa, cuando hay algo mundano cerca mío ya no siento ese desagrado o rechazo
La tentación de fornicar con pensamientos injurias me dominaron pero no lo hice
Y mejor quize arreglar las cosas con Dios y tenía ese deseo de volver a el y estar bien con él pero tenía como ese sentimiento de rechazo por parte de él como que si el ya no me quisiera, no se que hacer, quiero sentir ese impulso de nuevo por orar y acercarme a el para que arregle mi vida en humildad, pero no se si me escuchara de nuevo
No se que hacer
estoy a tu orden... espero estes bien... escribeme por acá: eucarys.com@gmail....