Ayuda!! morimos de hambre!! crisis en venezuela!!!

5 Marzo 2018
1
0
Sé que este foro no es para esto pero estoy desesperada, muchos están muriendo de hambre, la mayoria niños, no hay agua y todos enferman, estamos al borde del suicidio, comemos basura, la crisis esta muy fea, pero creo en Jesucristo y tengo fe, sé que hay muchas personas de gran corazón, si tienes la posiblidad de ayudarme con una pequeña donacion te lo agradeceria mucho, un dolar, un rublo, un euro, un peso, lo que sea tu voluntad, si no puedes ayudarme con una donacion te pido por favor orar por mi y los mas necesitados, Con solo 5 segundos puedes ayudarme, paypal>>> [email protected]
si no puedes donar te agradeceria mucho visites el siguiente enlace, es de acortador de link, te llevara a una pagina llamada youtube, podras ver un video de la crisis que estamos viviendo en venezuela,
muchas gracias, Bendiciones
link>>>> http://tmearn.com/donTr

me duele en el corazon todo esto.

reparto esto por la net y por mis caminos

10 MILLONES DE PADRES NUESTROS PARA QUE SE RETIRA LA OSCURIDAD
Dios Mío apiádate de Venezuela y perdona todos sus pecados como su paganismo y la maldición que expreso el ex presidente contra Israel, eso no es pensamiento de Venezuela sino que dice: DIOS BENDIGA ISRAEL, Y te pedimos que se retire el cono de sombra que hoy cubre el país, y para esto te rezare estos 100 Padres nuestros y le pasare esto a mis hermanos esperando y deseando que con la suma de todos se llegue a los 10 millones y sino que los bondadosos ángeles y toda ser que puede ore y para complementar y llegar a este numero tan significativo para Venezuela, todo te lo pedimos en el Nombre de Jesús y su sangre misericordiosa y por los Padres Nuestros que El te rece y por toda suplica para Venezuela que te haga como seguro ya te ha hecho. Visualizó ahora como la luz de Cristo se enciende y barre con toda oscuridad para que no se expanda sino que retroceda hasta desaparecer completamente para que Venezuela se haga tu santa voluntad.
726122.gif
y amen Shalom Israel. CRISTOREY

no permite el url ese fijate te manso un mail

RECUERDA RESPIRACION PRANICA
TRAGAR LA SALIBA
BENDECIR MUHCO EL AGUA
IMAGINA QUE JESUS TE ALIMENTA

mandamientos;n3272002 dijo:
Hermanos estamos con vosotros, ya pronto vendrá el alivio.

Gracias, eso aliviará el hambriento que no ha comido hoy.

Ñam, Ñam sabrosos los diez mandamientos, ummmmmm...

Santiago 2:14-16
[SUP]14 [/SUP]¿De qué sirve[SUP][a][/SUP], hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa[SUP][b][/SUP] fe salvarlo? [SUP]15 [/SUP]Si un hermano o una hermana no tienen ropa[SUP][c][/SUP] y carecen del sustento diario, [SUP]16 [/SUP]y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve[SUP][d][/SUP]?
[SUP]17 [/SUP]Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.

No sirve de nada que hoy te ayudemos con algo porque mañana volverás a tener hambre. Si quieres solucionar tu problema busca al Dios verdadero y abandona la idolatría. en el foro de religión he publicado sobre la idolatría de los cristianos y las maldiciones que Dios manda sobre los desobedientes a sus mandamientos. Se que estás desesperada, pero el objetivo de Dios es que todos le adoremos y le obedezcamos sólo a Él, para que pueda establecer su reino en la tierra.
Les diréis así:Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos (Jeremías 10,11) Porque así dice el Señor: He aquí, en esta ocasión, tiro con honda a los habitantes de la tierra, y los afligiré para que me puedan hallar (Jeremías 10,18)

Última edición: