señores me dirijo a ustedes para pedirles oracion por mi matrimonio por restaurar mi hogar por restaurar el a mor de mi esposo jamer anillo soy una cristiana casada hace 14 años mi nombre es luisa hernandez y mi esposo jamer anillo tenemos tres hijos pequeños y de septiembre del año 2005 mi esposo se enamoro de una joven pero nunca adejado de tener relaciones conmigo se ha ido de mi casa tres veces y la ultima vez que volvio fue hace 2 meses estava decidido de restaurar el hogar el tambien es cristiano bautizado y el martes 15 de mayo se fue de nuevo me dijo que el no me maaba que a mi lado no es feliz pero nlo extraño de todo es que el viernes me busco en la iglesia porque yo le hacia falta me trajo a mi casa y se fue el sabado osea ayer fue a mi local temprano y se porto muy cariñoso y hasta tuvimos relaciones les cuento esto para que me ayuden porque no se que pasa despues al rato se fue y hasta ahorita que llamo la verdad es muy rara mi situacion pero yo confio en dios y se que el va arestaurar mi hogar mis hijos sufren mucho gracias ayudenme