Ayuda Hermanos

17 Noviembre 2008
9
0
hola, dios los bendiga en este dia y todos los dias.
Estoy pasando por un momento el cual de seguro ya han pasado varios. ultimamente hay personas que cuestionan mi vivir en cristo jesus y en dios padre, esto no me genera anguistia ni arrepentimiento por lo que hago y siento, sino que me produce dolor por estas personas que no conocen el camino de la verdad, la justicia y la salvacion. Quisiera poder hablarles de la palabra y dar terstimonio pero estas personas son muy "del mundo" y debido a eso se que el enemigo tambien las usa para atacarme, dado que quiere verme renunciar a la verdad de dios, hoy no renuncio y se que estas personas estan en manos de dios porque asi se lo clame, no quiero la salvacion para mi solo sino para todos mis hermanos;Todos tenemos un tiempo y una forma para conocer del señor segun la voluntad de el, pero me da tristeza saber que todas estas personas le ddan la espalda a cristo y nuestro padre. Quien tenga un concejo de parte de dios o quien haya pasado por esto para darme testimonio se lo agradeceria para saber si mi postura de solo orar es correcta. o si debo hacer otra cosa ademas de eso.
PERO HAY UNA PERSONA LLAMADA GABRIELA MONTOYA QUIEN ANTES DE MI CONVERCION ERA UNA DE MIS MEJORES AMISTADES Y HOY A VER MI CANBIO PARA BIEN, SE ME PUSO EN CONTRA Y BUSCA QUE TODOS EN MI TRABAJO TOMEN LA MISMA POSTURA, OREN POR ELLA HERMANOS QUE DIOS LE TOQUE EL CORAZON O LA QUITE DE MI CAMINO, PORQUE NO ME HACE BIEN Y LO QUE NO NOS HACE BIEN DIOS LO QUITA. GRACIAS HERMANOS
RODRIGO

Re: Ayuda Hermanos

hola, dios los bendiga en este dia y todos los dias.
Estoy pasando por un momento el cual de seguro ya han pasado varios. ultimamente hay personas que cuestionan mi vivir en cristo jesus y en dios padre, esto no me genera anguistia ni arrepentimiento por lo que hago y siento, sino que me produce dolor por estas personas que no conocen el camino de la verdad, la justicia y la salvacion. Quisiera poder hablarles de la palabra y dar terstimonio pero estas personas son muy "del mundo" y debido a eso se que el enemigo tambien las usa para atacarme, dado que quiere verme renunciar a la verdad de dios, hoy no renuncio y se que estas personas estan en manos de dios porque asi se lo clame, no quiero la salvacion para mi solo sino para todos mis hermanos;Todos tenemos un tiempo y una forma para conocer del señor segun la voluntad de el, pero me da tristeza saber que todas estas personas le ddan la espalda a cristo y nuestro padre. Quien tenga un concejo de parte de dios o quien haya pasado por esto para darme testimonio se lo agradeceria para saber si mi postura de solo orar es correcta. o si debo hacer otra cosa ademas de eso.
PERO HAY UNA PERSONA LLAMADA GABRIELA MONTOYA QUIEN ANTES DE MI CONVERCION ERA UNA DE MIS MEJORES AMISTADES Y HOY A VER MI CANBIO PARA BIEN, SE ME PUSO EN CONTRA Y BUSCA QUE TODOS EN MI TRABAJO TOMEN LA MISMA POSTURA, OREN POR ELLA HERMANOS QUE DIOS LE TOQUE EL CORAZON O LA QUITE DE MI CAMINO, PORQUE NO ME HACE BIEN Y LO QUE NO NOS HACE BIEN DIOS LO QUITA. GRACIAS HERMANOS
RODRIGO

Hola Rodrigo,
te afecta demasiado el "que diran"...
Ora cada dia a Dios, que te de sabiduria, que por tus actos ellos vean y gusten del cambio que estas experimentando. Y creo que si, tu postura de orar es correcta, por algo Dios te puso en ese lugar, descansà en la ayuda de Dios, un dia a la vez.

Tenle paciencia a Gabriela, ella esta siendo utilizada para probarte.
La felicidad que experimentas por tu conversion no es comparable, ni intercambiable por nada de este mundo, no te desanimes. Ten en cuenta que el camino del SEÑOR es estrecho y dificil, pero es el correcto.

Bendiciones.

oracion por la fe

oracion por la fe

padre amado en el nombre sobre todo nombre cristo jesus te pedimos por todos los fieles en cristo y por los q no han llegado para la luz del espiritu santo este en todos los que esten tristes, en escazes, los hogares en plan de divorcio, los q se encuentran en drogas, alcohol, enfermos,los q se encuentran apartados,Dios padre ten misericordia por tus hijos sabemos q tu no nos desamprara ni hoy ni mañana ni nunca confianos en ti por q tu eres fiel por siempre alabado eres. solo hay q confiar en ti bendito eres padre q con el hijo y el espiritu sato son un solo señor Dios todopoderoso Amen

Saludos y Bendiciones.

Que tal hermano RodrigoSalcedo, con gusto el grupo de jovenes de la iglesia a la cual pertenesco oraremos por ti el dia de mañana Sabado a las 7:00 am horario de Mexico.

Ten fe en Jesucristo mi hermano no decaigas, lucha esfuerzate y se valiente.

Lee el Salmo 35.

Pues cuando ellos enfermaban yo me afligía por ellos,
me ponía ropas ásperas y ayunaba, y en mi interior no dejaba de orar.
Salmo 35:13

Estamos contigo...

Yave te bendiga...

Saludos y Bendiciones

Hola hermano Rodrigo:
Por lo que veo llevas poco tiempo por los caminos del Señor por lo cual no tienes mucha experiencia para frontar esta clase de problemas que se te han presentado. Mi consejo va en el sentido que, al menos por mi; la mejor forma de dar testimonio a los otros es con tu forma de ser y de vivir. No solo es suficiente la oración por ti y los otros, no solo es suficiente con clamar a Dios por los otros. En realidad el que debe primero cambiar eres tu, entregando a Dios todos tus problemas e inquietudes, entregandole a él todo lo que te molesta y te lastima, debes saber aprender a perdonar, pues perdonar es el acto más misericordioso que puede hacer un ser humano pues al perdonar a los demás no solo perdonas a los otros sino que te perdonas tu mismo y vas sanando tus heridas. Como te dije antes no solo es la oración sino el testimonio de vida y tu hermano mio debes entregarte integramente a Dios no solo leyendo la palabra y orando sino dando testimonio con tu vida, predica el amor de Dios, dedicate a labores cristinas que se yo predicando la palabra de Dios a personas que estan en asilos, hospitales, cárceles, en fin.
Veo que tu fe en Dios esta debil y es por esa debilidad que rapidamente se ha hecho presente el enemigo atacando tus puntos flacos en el trabajo y en tus amistades, vuelvo y repito no solo es cuestion de orar, pues veo que quien esta flaqueando aqui eres tu, has ayuno, te recomiendo 3 dias de ayuno seco para fortificar tu espiritu, durante el mismo has oración, lee la palabra y pide al Espiritu Santo iluminación y luego de esos 3 dias de ayuno comienza una nueva vida, has labor comunitaria y entregate a Dios. La medida de como saber que estas viviendo en Cristo y con Dios es que ya por más comentarios que hagan de ti y tu creencia nada te afectará, nada quebrantará tu fe y mucho menos tu autoestima y tu propia felicidad.
Que Dios te bendiga y espero haberte servido.