Ayuda!!!! Estoy muy angustiada necesito fe y esperanza!!!!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Porfavor necesito una oracion acia a mi. Estoy muy angustiada triste y siento que mi corazon desfallece poco a poco. Mi novio sigue hospitalizado y no lo he podido ver. Me duele mucho estar en la escuela y saver que el no me puede acompañar. Ultimamente he estado bien down y angustiada. No ce cuando lo vaya a ver. Mi corazon necesita fe y esperanza y mi alma ahnela por la precensia del Señor. Necesito muchas fuersas para salir adelante con Jorge pero a la misma ves me estoy agotando poco a poco con el dolor y la tristeza. Porfavor necesito una oracion que el Señor los bendiga siempre.

Re: Ayuda!!!! Estoy muy angustiada necesito fe y esperanza!!!!!!!!

deja a DIOS tus cargas y el te hara descansar la mejor forma
y resibe a jesus como señor y salvador

SALMO 91 (VERSION ISRAELITA MESIASNICA)
9 Porque has puesto a YAHWEH, El Altísimo,
que es mi refugio, por tu morada.
10 Ningún desastre te tocará,
ninguna calamidad vendrá cerca de tu tienda;
11 porque El ordenará a sus ángeles que te cuiden
y que te guarden a donde quiera que vayas.
12 Ellos te llevarán en sus manos,
para que no tropieces en la roca.
13 Pisotearás sobre el león y las serpientes,
leones jóvenes y serpientes pisotearás.
14 "Porque él me ama, Yo lo rescataré;
porque conoce Mi Nombre, Yo lo protegeré.
15 El clamará a mí, y Yo le responderé.
Yo estaré con él cuando esté en angustia.
Yo lo libraré y le traeré honor.
16 Yo lo saciaré con larga vida
y le mostraré mi salvación." en el bendito NOMBRE DE YAHSHUA EL MESIAS, TE LO PEDOMOS SEÑOR, CONFORME A TU PALABRA, APELAMOS A TUS PROMESAS, QUE DEJASTE PLASMADAS EN TU SANTA PALABRA SEÑOR MIO, EN ESTE MOEMENTO DE ANGUSTIA, DESIENDE A LIBRAR A TU HIJA DE TODA ANGUSTIA, TU ERES UN PADRE AMOROSO, Y MISERICORDIOSO, TODO ES TUYO SEÑOR, SEA QUE VIVAMOS O QUE MUERAMOS SOMOS TUYOS SANTO DE ISREAEL, CONCEDELE A MI HERMANITA LA PETICION DE SU CORAZON Y DALE LA VICTORIA EN ESTA PRUEBA PADRE AMADO, TE LO PEDIMOS EN EL SANTO NOMNRE DE YAHSHUA HA MASIAJH, AMEN

HOLA GRIZZI, SINCERAMENTE DIOS QUIERE AYUDARTE, PERO SI NO HAS ACEPTADO AL SEÑOR NO PODRAS LOGRAR NADA. HOY ES EL MOMENTO. ORA ASI: SEÑOR JESUS GRACIAS POR MORIR POR TODOS MIS PECADOS TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN. SI YA HABIAS HECHO ESTO ANTES, ES NECESARIO Q SEPAS Q DIOS HA JURADO POR SI MISMO Y A TRAVES DE SU PALABRA Q NO TE DEJARA, Q ESTA CONTIGO TODOS LOS DIAS EN TODAS TUS ANGUSTIAS, ES NECESARIO Q CLAMES A EL, PODEMOS ORAR POR TI, PERO SI TU NO DISPONES Y NO PONES TU VOLUNTAD EN EL, NO LOGRARAS SALIR. AMARAS A JEHOVA TU DIOS CON TODAS TUS FUERZAS, CON TODA TU MENTE, CON TODA TU ALMA Y TODO TU CORAZON, EL CUMPLIRA LAS PETICIONES DE TU CORAZON SI CONFIAS EN ELY HACES EL BIEN (HACER EL BIEN ES DISPONER TU CORAZON PARA TOMAR EN CUENTA LO Q DIOS DICE EN SU PALABRA) DIOS TE BENDIGA Y SEGUIRE HABLANDOTE MAS ACERCA DE EL. YO TENGO PROBLEMAS GRAVES EN MI MATRIMONIO PERO TENGO PAZ, EN CRISTO SOMOS MAS Q VENCEDORES!!!

Querido Señor Jesús, te pido humildemente que traigas Paz al corazón de Grizzi, dale fuerzas en este momento, levantala y animala, dale esperanzas, renuevala con el poder de tu amor, bendicela y ungela con tu Espíritu Santo, Amen.

Grizzi te dejo este video,

Porfavor necesito una oracion acia a mi. Estoy muy angustiada triste y siento que mi corazon desfallece poco a poco. Mi novio sigue hospitalizado y no lo he podido ver. Me duele mucho estar en la escuela y saver que el no me puede acompañar. Ultimamente he estado bien down y angustiada. No ce cuando lo vaya a ver. Mi corazon necesita fe y esperanza y mi alma ahnela por la precensia del Señor. Necesito muchas fuersas para salir adelante con Jorge pero a la misma ves me estoy agotando poco a poco con el dolor y la tristeza. Porfavor necesito una oracion que el Señor los bendiga siempre.
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto ver que tienes un sentimiento muy especial por Jorge, significa que el es un muchacho especial en tu corazon y esto me agrada, por otro lado te dire que tu novio estara bien y volveran a estar juntos nuevamente solo ten paciencia, cuando yo en lo personal he pasado por momentos angustiosos y me e sentido triste cuando me he encontrado en el pozo de la desesperacion, solo basta con doblar mis rodillas delante de Dios y pedirle en oracion que me ayude y todas las veces que lo hago El me a sacado de mi estado y me a dado seguridad y paz para mi alma.
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido paz para esta jovencita, dele paciencia para esperar y creer que usted tiene todo en control le doy gracias porque se que usted restaurara a este jovencito y que este cancer sera sanado del todo en el nombre de Cristo Jesus reciva honra, gloria y alabanza por siempre, bendito sea usted Padre de misericordia.
Y usted estimada joven rinda su persona a los pies de Cristo dele el control de su vida a Dios.

Te recomiendo visitar el sitio http://www.programatecondios.com/

Lamentablemente esperamos a estar entre la espada y la pared para hacer algo por nuestras vidas.