Mi nombre es Jesús, soy de Guadalajara y necesito la ayuda de mis hermanos que viven en Monterrey o en Nuevo León... Dios ha puesto en mi el deseo de ir por allá a iniciar una obra, hace años estuve por allá y pudimo trabajr iniciando una obra en la colonia Sierra Ventana, pero ahora quiero ir a colonias un poco más olvidadas a trabajar por lo que necesito una casa en renta que no sea muy cara, de preferencia con tres recamaras pero si no se puede con dos, no tengo idea de cuanto salga un renta por allá ahora, sé que depende de la zona... yo vivi en Villa de Santiago y no sé si es caro ahi, a mi me me sería mucho más facil encontrar algo por allá ya que ustedes saben hay mucho pueblos cerca en donde se necesita predicar la palabra, puede ser ahi o en el cercado, si alguien sabe de una casita que nos puedan rentar por favor haganmelo saber... mi correo es [email protected], claro que si saben de alguna casa en la ciudad de monterrey y no es muy cara también denme los datos... y claro ayudenme a orar por que pueda estar pronto en Monterrey¡¡¡ Dios los bendiga.