Ayuda Cristiana para trabajar

2 Abril 2002
1
0
64
www.yahoo.com.ar
Ayuda Cristiana para ganarme el pan diario

Hola, me llamo Ruben Alfredo Guevara, de nacionalidad Argentino, tengo 41 años, vivo actualmente en San Luis departamento capital de la provincia del mismo nombre de la Republica Argentina. Soy un cristiano comprometido con la obra de Cristo. miembro de la iglesia Ministerio Esperanza de Vida, cuyo pastor es el Reverendo Ricardo Raul Romos. Te cuento que Cristo llego a mi vida a los 17 años, desde ese momento comenzé una vida nueva poniendolo a El como centro de todo. He vivido grandes bendiciones como asi tambien muchas pruebas las cuales han fortalecido mi vida en un mayor conocimiento y dependencia de El.
Jesus me dio sabiduria e inteligencia y me gradue de Ingeniero Mecanico-Electricista en la Universidad Nacional de Rio Cuarto (Provincia de Cordoba) Ciudad de la cual soy nativo, en la cual viven actualmente mis padres, situada a 220 Km de la ciudad de San Luis.. LLegué a la ciudad de San Luis en el año 1990 por motivos laborales. Actualmente estoy sin trabajo; Este pais esta pasando una crisis economica muy fuerte; La mayor parte de las fabricas o industrias existentes en todo el pais han cerrado sus puertas. Estamos en una recesion total. A consecuencia de esto, hace 2 años que estoy casi sin trabajar, sufriendo hambre y escasez. Por lo tanto apelo a la generosidad o bondad de algun hermano en Cristo que pueda brindarme la posibilidad de tener un trabajo con el cual pueda ganarme el pan de cada dia, para poder satisfacer las necesidades urgentes de mi familia que se compone de mi esposa y una hija de 5 años. Destaco que mi deseo es servir a Cristo, integrandome a su Iglesia (El cuerpo de Cristo), como un siervo fiel y obediente a su Palabra. Mi experiencia laboral es de 10 años con desempeño en las areas de mantenimiento y producion en distintas industrias del parque Industrial de la ciudad de San Luis.; Ultimamente he realizado trabajos independientes como mano de obra activa como tecnico electricista. Tengo muy buenos conocimientos de P.C. y de administración general de empresas. Destaco que no tengo mayores pretensiones de sueldo ni de tipo de trabajo, Cualquier trabajo que me permita vivir con mi familia se lo agradeceré de por vida al Señor y al hermano cuyo corazon El tocare para esta Dadiva. Mi mayor deseo es poder mantenerme y servir a Cristo donde El me lleve.
Esperando en el Señor con toda oracion y suplica me despido con un fuerte abrazo de Amor Fraternal.
Importante:
En mi proxima carta adjuntaré mi Curriculum Vitae y seguiré contando de mi viva en Cristo.
Tengo conocimientos de la lengua inglesa. Desearia contactarme con hermanos en Cristo del mundo que hablaran el español. para conocernos y ayudarnos como hermanos en Cristo.
Mi direccion deE-mail: [email protected]
Mi domicilio es: Avenida Sarmiento N* 426 San Luis (Capital)
(CP 5700) Republica Argentina

Tel 054-2652-442910 otro
Tel 054-358-4641424 (mis padres)
 
EL SEÑOR RESPONDE SIEMPRE

EL SEÑOR RESPONDE SIEMPRE

Querido hermano Ruben:

Mi corazón se alegra al poderme dirigir a un hermano en Cristo, con el que puedo conversar sobre las cosas de Dios, cosas ocultas para un mundo que no conoce a Dios, pero maravillosas para nosotros que sabemos a quien servimos.


Mira hermano, la Biblia dice que "Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto aucilio en la tribulación", el maligno trata siempre de que solo creamos lo que vemos con nuestros ojos, trata siempre de minimizarnos para que no ejercitemos la fé. Pero Dios en su inmenso amor nos sigue sosteniendo día a día, poque nosotros no estamos solos la promesa de Dios se cumple "yo estaré con ustedes todos los días hasta que venga por segunda vez".

Qué ven tus ojos querido hermano? recesión, pobreza, sufrimiento? eso es lo que el enemigo quiere que veas para robarte tu gozo. Mira a Cristo, como dice Hebreos "puesto los ojos en el Autor y Consumador de la fé". Allí está Jesús sosteniéndote, acudiendo a levantarte cuando caes en desaliento o rebelión, curándote cuando estás enfermo, poniendo gozo en tu corazón, así te falten muchas cosas.

El cristianismo hermano es un asunto espititual y la adoración es "en espíritu y en verdad". Este es el momento en que tu espíritu debe crecer, como creció el espirtu de Daniel y los jovenes que al estar en Babilonia no aceptaban comer lo que le daban pero que sin embargo sus rostros resplandecián porque vivian dependientes de Dios en oración.

Como dijo el apóstol Pedro a un hermano enfermo "no tengo oro ni plata, solo lo que tengo te doy. En el nombre de Jesús te digo,, levántate y anda" Yo te digo igual amado hermano Ruben, levántate y anda. Levanta tu espíritu en el Señor, vive para El y El proveerá. No pierdas el objetivo central: lectura, oración y petición.. Ahora bien, elevo al cielo una oración por tí:

"Amado Padre, Tú lo conoces todo, tú lo sabes todo aún antes que nuestros labios te lo digan. Nuestras vidas están entregadas a tí en sacrificio vivo, en dependencia absoluta de Cristo como nuestro Salvador. Quiero unirme en ésta tarde a mi hermano Ruben y quiero presentarte sus peticiones ante tu trono para que en tu amor infinito le concedas un trabajo para afrontar ésta situación dificil que le está tocando vivir en Argentina.
Tú lo controlas todo y sé que eres Tú quien nos ha unido a través de éste medio para poder conocer su necesidad. Intercedo por mi hermano Ruben y reclamo para él tu promesa escrita en tu Palabra viva de que todo aquello que te pidieramos en el nombre de Jesús Tú lo concederías. Mi oración la sujeto a la fé que tengo en Jesucristo de Nazareth esperando confiadamente que Tú actuarás. Gracias anticipadas por tu protección a la familia de mi hermano Ruben, oro por su esposa, para que sea ayuda idónea para él y oro por su pequeña hija, para que tú actúes a través de ella levantando el espíritu de mi hermano. Que la sangre poderosa de Jesucristo los cubra y los proteja. En tu nombre oramos. Amén"

PD.- Amado hermano por favor no tardes en escribir cuando recibas la respuesta de ésta oración, para que sirva de testimonio vivo de lo grande y maravilloso que es nuestro Dios