Ayuda con sus oraciones hermanos

err_

2
27 Abril 2003
5
0
39
Antes que nada les mando un cordial saludo a todos ustedes hermanos en Cristo

Mi hermano Victor M. Urbina Valdespino fue operado del cerebro hace ocho meses, le colocaron una válvula a causa de un tumor, esta cirugía resulto inservible por que le dejo algunas secuelas en su organismo a causa de una hemorragia. Pedimos a Dios para que sea recuperado de estas secuelas. La petición también es que si es operado de nuevo del tumor para removerselo totalmente Dios dirija a los médicos para que todo salga bien y que nos de mucha fuerza y fè.

Les pido su ayuda hermanos con su apoyo que de gran ayuda sirve mi mamà esta muy preocupada y desesperada ya que siempre ah sido una gran madre y nos ah dado mucho amor a los dos

Se los agradesco muchisimo y Dios los bendiga

que tal

que tal

nada mas queria preguntar si nos estan ayudando unidos a orar
por que nadie ah respondido,esa era mi unica inquietud

Hola hermano

Yo estaré orando con vosotros.

Que el Señor se glorifique en la vida de Victor y en la vuestra.

Amén

Estimado Err

Estimado Err

Acabé de leer tu mensaje y estaré también orando por Victor, tu mamá y por toda tu familia.
Que el Señor esté presente en todo.

Hola hermanos

estoy muy agradecido con ustedes, ahora que nos estan ayudando con sus oraciones me siento mucho mejor.

que Dios los bendiga

y aqui estoy para cuando se les ofrezca o requieran ayuda

muchas gracias

Saludos

ANIMO!!

ANIMO!!

HOLA:
ANTES QUE NADA RECIEN ACABO DE LEER TU MENSAJE QUERIDO HERMANO Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAN MUCHA FE, YO POR MI LADO ESTARE ORANDO MUCHO POR VICTOR, TODOS ALGUN DIA PASAMOS POR ESTO SOLO TENEMOS QUE SER VALIENTES Y CONTINUAR EN LA LUCHA, DEBEN DE TENER MUCHA PACIENCIA Y AGARRERSE FUERTE DEL SEÑOR. ESPERO NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO.

(TODO LO PODEMOS EN CRISTO)

PILIMIEL

:angel:
yo también te ayudaré a orar por la vida de tu hermano y su recuperación
¡bendiciones!

gracias

gracias

muchas gracias a Dios por la vida de todos ustedes; sus oraciones son de gran ayuda no duden en pedir ayuda de su servidor

gracias a todos