Ayuda! alguien está dudando

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Mi amigo Ed está pasando por un tiempo muy difícil. Graduó de la uneversidad hace un mes pero no puede encontrar un trabajo. Lo peor es su relación con su familia. Piensa que ellos no lo entienden. Dijo a mi hoy y es por esa razón por escribiendo dijo que dios no ha hecho nada para él hace mucho tiempo. Piensa que dios ha olvidado. Es muy triste tambien para mi porque 1 es mi amigo mejor y 2, era él que me habló del señor y me ayudó encontrar dios. Como puede dudar cuando me ayudó creer?
Gracias.

Dios te bendiga hermano, me uno en oración por tu amigo
para que el Señor le ayude a salir de todas esas situaciones en la que está, a veces en nuestra desesperación y en nuestras luchas sentimos que Dios nos ha olvidado,pero es cuando El está mas cerca de nosotros

Padre Celestial en ésta ora ponemos ante ti ésta petición, tu palabra dice Señor por que dónde están dos o tres congregados en mi nombre ahí estoy yo en medio de ellos Mateo :18-20 y y aqui estamos mi hermano jeff y yo poniendonos de acuerdo por ésta petición te pedimos por ese trabajo para Ed, tú sabes la gran necesidad que él tiene de ese trabajo, y que toques el corazón de sus familiares en ese problema que él tiene con ellos tú lo conoces Señor que es un joven que te ama y ha llevado a los pies de tu Hijo amado a mi hermano Jeff, Señor te pedimos tengas misericordia de Ed y de ahora en adelante se abran las ventanas de los cielos y derrames sobre él todas éstas peticiones hasta que sobreabunden, y todo esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo de Nazaret amen.

Dios te diga bendiciendo hermano.

tu hermana en Cristo

Aurora:corazon: