Hola, anteriormente pedí apoyo en una oración por posesión que bueno gracias a los que me sigan apoyando en eso, es realmente importante para mi. Pero ahora acabo de hablar con mi hermana menor, y realmente le URGE oración de interseción, ella se casó hace menos de un año, y tienen un bebe pequeñito, ahora está viviendo en Guadalajara, que queda cerca de donde vivimos toda su familia, y pues allá también tiene familiares, antes de tener al bebe trabajaba en un lugar que quebró y ella se quedó sin trabajo, desde entonces, las cosas les han ido cada vez peor, a mi cuñado no le dan un trabajo por ningún lado, y ella tampoco ha conseguido por el niño. su casera había estado teniendo mucha paciencia pero ahora ya deben 13mil pesos y no tienen con que pagarlos, no ha podido pagar gas, y realmente la situación está tan dificil que algunas veces ni siquiera puede comprar los pañales de su hijo. Yo desgraciadamente tampoco estoy muy bien economicamente, pero al menos salgo adelante y mi esposo tiene un trabajo, y no puedo ayudarle economicamente, pero he estado en oración y ella también, hemos hecho ayuno, pero las cosas no se resuelven para ella, y la única opción que han encontrado es irse a vivir a 2 días de distancia, en la casa de su suegra, con la que no se lleva muy bien que digamos y además no es cristiana. así que bueno mi petición es qu eme ayuden a orar, para que mi cuñado encuentre un buen trabajo, que puedan pagar pronto su deuda, en fin que salgan de esta situación sin tener que mudarse. Por favor, se los pido, yo se que hay cosas más duras y dificiles pero esto realmetne es una necesidad muy grande para nosotros.