ayuda a mi hermana

alita

2
14 Junio 2004
47
0
50
Hola, anteriormente pedí apoyo en una oración por posesión que bueno gracias a los que me sigan apoyando en eso, es realmente importante para mi. Pero ahora acabo de hablar con mi hermana menor, y realmente le URGE oración de interseción, ella se casó hace menos de un año, y tienen un bebe pequeñito, ahora está viviendo en Guadalajara, que queda cerca de donde vivimos toda su familia, y pues allá también tiene familiares, antes de tener al bebe trabajaba en un lugar que quebró y ella se quedó sin trabajo, desde entonces, las cosas les han ido cada vez peor, a mi cuñado no le dan un trabajo por ningún lado, y ella tampoco ha conseguido por el niño. su casera había estado teniendo mucha paciencia pero ahora ya deben 13mil pesos y no tienen con que pagarlos, no ha podido pagar gas, y realmente la situación está tan dificil que algunas veces ni siquiera puede comprar los pañales de su hijo. Yo desgraciadamente tampoco estoy muy bien economicamente, pero al menos salgo adelante y mi esposo tiene un trabajo, y no puedo ayudarle economicamente, pero he estado en oración y ella también, hemos hecho ayuno, pero las cosas no se resuelven para ella, y la única opción que han encontrado es irse a vivir a 2 días de distancia, en la casa de su suegra, con la que no se lleva muy bien que digamos y además no es cristiana. así que bueno mi petición es qu eme ayuden a orar, para que mi cuñado encuentre un buen trabajo, que puedan pagar pronto su deuda, en fin que salgan de esta situación sin tener que mudarse. Por favor, se los pido, yo se que hay cosas más duras y dificiles pero esto realmetne es una necesidad muy grande para nosotros.

Re: ayuda a mi hermana

Hola Alita, estaré orando por tu la situación de tu hermana, y aunque hay cosas mas graves que esas no dejan de ser importantes para Dios.

Lucas 12:
"6 «¿No se venden cinco pajarillos por dos ases? Pues bien, ni uno de ellos está olvidado ante Dios.
7 Hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; valéis más que muchos pajarillos.

22 Dijo a sus discípulos: «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:
23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;
24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!
25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?
27 Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!
29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura."

Que Dios te bendiga.

Re: ayuda a mi hermana

Agradesco infinitamente sus oraciones, ya todo mejora y he de decir que en ningunmomento nos falto el pan en la mesa gracias a Dios.

Ale te quiero mucho gorda y de verdad garcias portus oraciones, = a ti Urias. Dios los colme de bendiciones.