auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo

30 Julio 2009
117
0
auxiliooooooooooooooooooooooooooooo chi@s
saben escribo aca por que es un tema muy frivolo pero..... si necesitoi amistad conuna persona madura en el Señor que sea crsitiana de preferencia mujer por que estoy buscando a mi idonea ojo idonea, razones... pues la mas secilla de todas ya es hora de empezar a buscar y com dice la palabra no es bueno que el hombre este solo por esa razon y ademas por que ya necesito idonea, no es la primera vez que escribo o publico un tema similar en aca
pero como dicen me pregunto donde estan las hijas de DIos el altisimo donde estan esa flores de su jardin no las encuentro aun ....
pero como dice la palabra busca y hallareis asi que eso hago aca es una manera de buscar dejo mis dos mails para que se contacten
[email protected]
[email protected]
conectado libre desde las 7 de la noche a 8 de la noche horario Bolivia
vivo en La Paz si hay alguien conectado de este lugar aviesenme
saludos desde La Paz

Re: auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUSCA EL DON DE CONTINENCIA

pues bien entioendo tu mofa pero no la apruebo
1 el don de continencia no puede adquirirse se nace con el.... comprendes??
2 hago lo que la palabra dice buscar para hallar
3 cuantos años tenes para hacer esa mofa ???

El don de continencia es algo con el que se nace , ¿y?

Jesus hablo de tres tipos de Eunucos, los que nacieron asi, los que fueron hechos fuera de su voluntad y los que se hacen por causa del reino de los cielos, ¿podrias exlicarnos en que consisten cada unos de los que menciono?

No me burlo de nadie, solo que me rio, cosa distinta, ademas eso es inevitable, mas bien ayudame a no reirme.

Bendiciones

para empezar, el don de continencia, solo se nace con el
segundo no se puede adquirir
razones::
pues bien tu dices lo que fueron hechos de manera invluntaria
ellos no tienen con que pero igual sienten deseos de esa naturaleza
los que por causa del reino se hacen asi ??, explicame en donde Jesus dice eso, por que tal ves lo pase por alto o no lo enmcontre
ya que segun yo Dios no te prohibe el casarte ni el tener hijos en ningun momento, aunque es cierto que indica que es apropieado estar solo para servir a Dios mejor, pero tambien dice que si te quemas es mejor casarse, asi que por esto saco la conclusion que el Don de continencia no se adquiere sino que se nace con el..
saludos

el don de continencia, solo Dios te lo da. xD.

pero ya q tas buscando girl, te digo q tengas cuidado por internet. por q no se sabe q hay al otro lado de la pantalla. xDD

cuidado q sea un negro alto musculo . el de la otra pantalla q te este hablando haciendose pasar por mujer xD. jejejej -.-!!!!!

un advertencia ;-).

gracias por la notapero no te preocupes no acepto a nadie sin antes verme con esa persona cara a cara ademas que sere guiad por el espiritu esta es olo una manera mas de buscar y o quedarme quieto