Aunque no lo entiendas!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
72
discipulos.mforos.com
Aunque no lo entiendas!

Porqué desde que entregaste tu vida a Jesucristo te han comenzado a suceder una serie de cosas que ahora no entiendes? ... por ejemplo: los amigos se han desaparecido de las mas extrañas maneras, incluso parientes ...

No entiendes por que te estan sucediendo situaciones inesperadas?
No entiendes por que Dios esta permitiendo en tu vida aparentes frustraciones?
No entiendes lo que te está sucediendo ahora?

Quiero decirte que Dios te esta puliendo como el oro. El oro cuando es sacado de la mina, esta lleno de impurezas arraigadas que no se pueden sacudir con la mano, sino que necesita que sea sometido a altas temperaturas para que las impurezas o estorbos sean consumidos por el fuego.

Tu vida es como el oro, pero para ello es necesario que sea sometida bajo el fuego purificador del crisol de la tribulación. Tú ahora no lo entiendes pero lo entenderás después. Quiero recordarte que si tu ya le entregaste a Dios todas las areas de tu vida para que sean restauradas, él lo va a hacer de manera perfecta. El se tomará su tiempo para hacerlo y empleará los métodos que tu menos imagines, aunque carezcan de toda lógica.

Dios no descansará hasta que haya terminado su obra en ti, aunque eso le lleve años.

Fijate bien: Uno de los procedimientos que Dios empleará es QUITARTE todos aquellos estorbos que impiden el cumplimiento de sus propósitos en ti.
Son estorbos que están arraigados en ti. Son estorbos que constantemente están influyendo en tu vida y que a lo mejor tu crees que no lo son. Son estorbos ya que te acostumbraste a tenerlos. Son estorbos que no consideras que lo sean por lo agradable y convenientes que son según tus puntos de vista.

Te digo que ese proceso será muy doloroso para ti, PERO NECESARIO, así que no te asombres por ello.

La forma en cómo te quitará todos tus estorbos será de la forma que menos lo imagines, permitiendo acontecimientos inesperados, pero que serán de beneficio para ti y para quienes te rodeen aunque de momento tu no lo consideres así.

Dios es sabio y él sabe porque hace las cosas a favor de sus hijos.
Es posible que ahora no te expliques el porque de tantas cosas incompresibles que te han acontencido desde que le entregaste tu vida al Señor.

Puedes tener la seguridad y la plena certeza que al final de cuentas tu no conocerás la frustración, aunque tu te sientas así o las personas que te rodean te lo digan.

Lo que a los ojos humanos es derrota para los ojos de Dios es triunfo.

Qué paradójico verdad? Sin embargo así lo es.

Solo me recuerdo cuando Jesús estaba colgado en la cruz. A los ojos humanos era un fracasado y un olvidado de Dios, pero a los ojos de Dios era el cumplimiento de su propósito eterno a favor de toda la humanidad.

Puedo asegurarte que Dios está haciendo en tu vida una OBRA GRANDE que tu no mereces, que no tiene que ver por lo que hiciste en el pasado o dejaste de hacer. El simplemente quiere glorificarse en ti.

No te resistas, mas bien abandónate hoy en las manos de Dios, para que con su poder haga en ti ese tratamiento específico que estás necesitando.
Tú no le cuestiones solo deja que aplique esa cirujía espiritual que estás necesitando.

El sabe QUÉ hacer y CÓMO proceder.

Es posible que ahora sientas angustia o interrogantes sin respuestas inmediatas. Es lógico que asi sea, pero es necesario que creas que Dios no te dejará a la deriva.

Desecha ahora toda angustia de tu interior y toda incertidumbre; pues aunque el camino ahora lo veas incierto, quiero decirte que vas hacia puerto seguro, pero siempre y cuando te mantengas firme EN la voluntad de Dios.

TODO AQUEL QUE EN EL CREYERE, NO SERA AVERGONZADO.

Romanos 10:11
 
  • Like
Reacciones: Bart y MiguelR