Aun no se que estoy haciendo aqui

18 Noviembre 2001
973
0
47
Hola a todos

Tal vez si me conocen pensaran que soy extraño o algo asi....de hecho a veces me pregunto que hago en este canal siendo que mucha scosa sno l ogro aun comprenderlas...no tengo religion lo se y quizas muchas de mis cosas ..mis sueños..mis iluciones sean extrañas para muchos...por no decir casi todos... Saben siempre he soñado con una amistad de esas que duran toda la vida :tiembla: a veces la soledad me persigue como un iman...sera el rechazo.... o ¿Algo mas? :confused: temo que al conocerme me miren feo...pero temo tambien a la soledad..se que Dios me cuida pero....no se me siento tan ajeno a todo el mundo....

de un TV de closet

^^_^ soñando con esa amistad

Hola, Angel..

Dios te bendiga y te guarde...

Porqué piensas así??? Con lo joven que eres.
Recibe esto de parte de Dios.

Cuando nos ponemos en manos del Señor, toda soledad y toda depresión desaparecen en el nombre de Jesús.

Mientras sigas pensando de esa manera, siempre te vas a sentir así.

Anda, alegrate.Dice la palabra de Dios, que somos mas que vencedores en Cristo Jesús.

Cuentame, que haces en la iglesia donde te congregas?. Porque como joven puedes involucrarte en muchas cosas dentro de la obra del Señor, y te aseguro que no vas a tener tiempo para sentirte solo, porque el pueblo de Dios es grande y precioso.

Piensalo, ten un momento de conversación con el Señor y estoy segura que el te dará la respuesta.

Dios te bendiga. No dudes en escribirme con toda confianza.
Ten presente de ahora en adelante que aqui en Venezuela tienes una amiga y hermana en Cristo dispuesta a ayudarte.

Escríbeme al correo: [email protected].
Para la próxima espero tener mejoria en tu estado de ánimo.

Yirla

^^_^ Gracias son muy Kawaiii

^^_^ Gracias son muy Kawaiii

Hola :D

Mil Gracias amigas por responderme espero pronto :D poder escribirles.... m isituacon es complicada tanto que mucha gente "cristiana" me deja botado con mis problema s yno me escriben mas ...poreso nunc ahe tenido iglecia por que no logro sentirme comodo en ellas siento que no puedo ser solo yo .....y eso me deprime mucho....
He tratado d ever a un dios ma scomo el mejor papá que uno pueda tener pero con tantas cosas feas en la biblia me causa depresion ... :confused: todo lo quee s la biblia y religion me deja solo :llorando:
Necesito un sueño ...un ideal
Suyo para la sdos jejejeje
Dreamer Angel :)
DTB