Aún estoy temblando...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Hoy he sentido miedo de verdad... :(

Venía de arreglar el Pc a un hermano, me disponía a entrar en la Autopista en el pueblo de Maçanet.., ya de lejos veía la gran cortina de humo (era un infierno) me caían particulas calcinadas sobre el auto, una vez que creía me ivan a dejar pasar a la autopista y poderme alejar del fuego en dirección barcelona..... me echan para atras!! :( empezó así un periplo que ha durado cinco horas, tenía el fuego a mi lado y un gran atasco de vehiculos que apenas se movían... :( :( :( pensé que era el fin, me llevé todo el rato pidiendo al Señor, mis padres, mi hermana, todos estaban orando por mi y el Señor escuchó.

Nuevos incendios en Cataluña

Las provincias de Girona y Barcelona registran esta tarde cuatro incendios, que han obligado a evacuar a unas 2.600 personas de urbanizaciones y masías y a cortar la circulación en algunas carreteras en Llagostera (comarca del Gironès), Maçanet (La Selva) y Tordera (Maresme), según los Bomberos de la Generalitat.

El primer incendio se declaró en Llagostera (Girona) sobre las 14.45 horas. El fuego se encuentra a las puertas del municipio de Caldes y ha obligado a desalojar a 200 vecinos que se encontraban en las urbanizaciones de la Mata, Mont Rei y la Canyera, que han sido trasladados al pabellón deportivo de Caldes. En el lugar trabajan ocho vehículos terrestres y dos aéreos.

A las 15 horas se declaró otro en Tordera (Barcelona), al pie de la carretera GI-512. Este incendio, el más importante de los declarados en la tarde, ha obligado a evacuar a 200 personas de las masías de Mas Juliá, Mas Sureda y Via Conxita, además de la urbanización Terra Brava. Los vecinos han sido conducidos al parque Prudenci Bertrana de Tordera. El fuego ha arrasado hasta el momento 180 hectáreas. Se han trasladado diez dotaciones terrestres, dos aéreas y dos hidroaviones que trabajaban en el gran incendio de Sant Llorenç Savall y Gallifa.
Este incendio y el de Maçanet (comarca de La Selva) se han unido finalmente debido a su proximidad y de momento han arrasado más de 300 hectáreas.

Y a las 15.20 se declaró otro fuego en Maçanet (Girona), que obligó al desalojo de 2.000 personas de las urbanizaciones de Mas Altaba, El Molí, Riuclar y Mont Barbat. Los vecinos han sido llevados al polideportivo de Maçanet. Trabajan actualmente nueve medios terrestres y dos aéreos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/13/sociedad/1060788495.html

Este día no lo olvidaré nunca, pasé por al lado del infierno, me hizo reflexionar por todas aquellas persona que viven sin Dios cuyo fin es ese, que pena!!

Gracias a Dios estoy en casa, pero he pasado las 5 horas mas amargas de toda mi vida

Hay hermanito, que susto.

Gracias a Dios que estas bien, garcias a Dios que te ha salvado del fuego eterno y de este incendio tambien.

Un abrazo y gracias a Dios por tu vida.

Originalmente enviado por: OSO
Hay hermanito, que susto.

Gracias a Dios que estas bien, garcias a Dios que te ha salvado del fuego eterno y de este incendio tambien.

Un abrazo y gracias a Dios por tu vida.

Lo bueno del caso es que Toni vino a Palamós para ayudarme a mi.
Doy gracias al Señor que lo ha preservado y aunque despues de muchas horas de angustia llegó sano y salvo a sus lares.
Bendito sea nuestro Dios y guardador.
Un abrazo de oso, Oso

A todos nos pasa

A todos nos pasa

DTB TONI

Pero ANIMO, el Señor ha estado contigo.
Se que es algo dificil, recuerdo cuando en el terremoto de Mexico D.F. me encontraba entre altisimos edificios entre el Zocalo y la Alameda, y cuantos mas no han pasado por cosas asi de dificiles, (las torres Gemelas, los bombardeos en Iraq, y tantas y tantas cosas mas) pero lo bueno es que algunos han sido victimas de ello y otros solo hemos pasado de largo, tal vez asi estaremos temblando en el JUICIO FINAL, aunque "pasemos", creo que estaremos temblando por varios dias al ver la suerte que otros corrieron.
Doy gracias a Dios que estes bien y que solo hallas pasado de lado.
Oremos por las victimas y sus familias.

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Originalmente enviado por: Tobi
Lo bueno del caso es que Toni vino a Palamós para ayudarme a mi.
Doy gracias al Señor que lo ha preservado y aunque despues de muchas horas de angustia llegó sano y salvo a sus lares.
Bendito sea nuestro Dios y guardador.
Un abrazo de oso, Oso

Que alegría saber que han trabajado juntos en el Señor, un saludo y que Dios les bendiga.

Un abrazo para los tres, Si, Karolusin para ti tambien.

:corazon:

Dios esta en el control.=

Dios esta en el control.=

Originalmente enviado por: toni
Hoy he sentido miedo de verdad... :(

Venía de arreglar el Pc a un hermano, me disponía a entrar en la Autopista en el pueblo de Maçanet.., ya de lejos veía la gran cortina de humo (era un infierno) me caían particulas calcinadas sobre el auto, una vez que creía me ivan a dejar pasar a la autopista y poderme alejar del fuego en dirección barcelona..... me echan para atras!! :( empezó así un periplo que ha durado cinco horas, tenía el fuego a mi lado y un gran atasco de vehiculos que apenas se movían... :( :( :( pensé que era el fin, me llevé todo el rato pidiendo al Señor, mis padres, mi hermana, todos estaban orando por mi y el Señor escuchó.
.....
.....

Este día no lo olvidaré nunca, pasé por al lado del infierno, me hizo reflexionar por todas aquellas persona que viven sin Dios cuyo fin es ese, que pena!!

Gracias a Dios estoy en casa, pero he pasado las 5 horas mas amargas de toda mi vida

Hermano,

Que bueno que estas bien. Mejor es saber que por sobre todas las cosas Dios tiene el control de nuestras vidas.

Una reflexion, si esto ahora es dificil, se imaginan la magnitud de lo que se viene por delante en la Gran Tribulacion.

En Cristo,

Hcch.=

Mucho me alegro de que hayas salido bien. Yo sé lo que es estar al borde de la muerte, ya he narrado aquí mi naufragio.

Dime una cosa, si te parece bien: ¿Sentiste miedo? Lo digo porque yo, pobre descreído en aquellos días (y hoy todavía no muy creyente) no lo sentí en ningún momento; simplemente asumí que iba a morir y me resigné, pues para morir hemos nacido ¿O no es así?. Dime: ¿De veras sentiste miedo? ¿Mucho miedo? ¿No tienes asumido que hay que morir en algún momento?. Yo no recé ante la inminencia de mi muerte y me salvé después de varias horas en medio del mar a la deriva.

De todos modos, y te ruego encarecidamente perdones mi osadía: ¿Por qué se da gracias a Dios por salvarte de una catástrofe que muy tranquilamente pudo evitar? No quiero ofender, pero creo que sería más propio de la condición humana tentarse la ropa, respirar hondo y decir: "de esta ya he salido. A ver qué pasa en la próxima."

Saludos cordiales.

Isaías 43,2-3
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Yavé, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador

Bendito sea Dios

Re: Aún estoy temblando...

Originalmente enviado por: toni
...
Gracias a Dios estoy en casa...
La mies es mucha... y los obreros pocos. Gloria a Dios por Sus obreros.

El Señor te bendiga, varón de Dios.
Un fuerte abrazo en Cristo

:radiante:

¿un angel?

¿un angel?

Gracias a TODOS por vuestra muestra de afecto y amor cristiano.

Ayer cuando estaba en medio del caos, circulando a 5 kilometros por hora con mi vehiculo, pude llegar a una gaxolinera, llené el deposito de gaxolina, compre agua y alimentos y cuando fuí a pagar, me viene un joven y me dice: quieres salir de este atasco???

SI!!! (le contesté)

Pues sube esa carretera que lleva a la montaña, no pierdas nunca el sendero, por muchas curvas y cruces que encuentres, procura ir siempre por el mismo camino, parecerá que vas hacia el fuego, pero en realidad ese camino de tierra te dejará a las afueras muy cerca de la autopista A-19 que te conducirá a Barcelona.

Tenía miedo, TODO mi cuerpo temblaba, pero confié en él y le hice caso, por ese camino me encontré todo despejado (iva yo solo) estaba huyendo del fuego a toda velocidad, fué todo como me lo había dicho, la persona que estaba detras mío en la caja de la gaxolinera y que escuchó toda la conversación, no me quiso seguir, prefirió ir por donde ivan todos ¡no tuvo fe!.

Lo que me llamó la atención es que yo a ese 'joven' no le pregunté nada, fué él el que vino a decirmelo.

Solo pude decir:

¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!!