
Estimados todos, la paz:
En estos días estamos presenciando el derrocamiento de una serie de regímenes, como el de Egipto, Libia, Yemen y Siria. Aunque estos gobiernos dictatoriales no son prototipo de la justicia, la destrucción de ellos traerá un caos de proporciones muy grande. Lo que sucedió en Irak y Afganistan, es solo un ejemplo del tipo de situación indomable que se produce después del vacío de poder que dejan estos gobiernos, en un mundo donde las bases de esas sociedades han sido bombardeadas.
El tipo de bombardeo que han sufrido estos países no es el mismo que en el fenómeno de las llamadas "democracias" en occidente, pero la meta de las fuerzas que están detrás de estos acontecimientos, es la misma: la desestabilización de todo tipo de orden o gobierno, y la destrucción de los pocos pilares de la sociedad que están en pie.
Sin el conocimiento de las Sagradas Escrituras, será imposible entender la espiral de caos y violencia que está sacudiendo al mundo. Las doctrinas de demonios vaticinadas para este tiempo malo, en este caso el Islam, ha corroido los fundamentos de la precaria convivencia pacífica en la que viven estos pueblos. El extremismo ideológico y religioso, unido a la influencia ideológica del comunismo, otra doctrina de demonios, terminarán por abrir de par en par las puertas a la corriente de corrupción del mundo occidental que está penetrando en estos países, me refiero a la farándula sexista con todas sus lacras, el aborto, el divorcio, la explosión del pedofilismo, la prostitución y el homosexualismo.
El chivo expiatorio serán los cristianos, y ya podemos ver un recrudecimiento de la persecusión en estos paises. Cuando hablo de cristianos, no me refiero a los pseudo cristianos, las corrompidas sectas protestantes ni a la religión católica idolátrica, sino a personas que han reconocido el mal imperante en la tierra, han hecho distinción entre el bien y el mal, y han creído a Jesucristo y su Evangelio.
Estos acontecimientos han producido una migración fenomenal de la población mundial, de tal manera que hoy, los países están llenos de extranjeros de todos los puntos del planeta.
Es la táctica de Satanás para esta hora, pues el desafuero, la explosión de la delincuencia en todas sus formas, debe aumentar para preparar el camino al anticristo y la "solución" de su gobierno mundial.
Grecia, Portugal, España, Irlanda e Italia, es un grupo de países cuyas economías están al borde del colapso total, poniendo en vaiven a toda la comunidad europea. Los gobiernos están siendo incapaces de detener las olas de protestas. La cesantía y la avaricia de los bancos terminarán de hacer el trabajo.
Hay países como Chile, en los cuales la economía ha tenido un desarrollo. Pero allí también Satanás está moviendo sus escuadrillas, a fin de desestabilizar al gobierno. En forma ilusa, muchos creen que un futuro gobierno cambiará el panorama, sin discernir, que los que protestan están corrompidos por la fantasía de la demanda derechos, pero han olvidado completamente sus obligaciones, utilizando cualquier medio, a fin de obtener los supuestos cambios.
Otros países como los escandinavos y gran parte de Europa y los Estados Unidos, han legalizado la dictadura de la homosexualidad en la sociedad, la imposición y legalización de conductas perversas, que terminarán por destruir completamente la relación normal entre los géneros, con todas las consecuencias que esto trae consigo, cumpliéndose la profecía del Señor Jesucristo, en el sentido que los tiempos que precederían a su venida, serían con las mismas caracterícticas de los días antes del Diluvio, como en los días de Sodoma y Gomorra.
Las fuerzas espirituales del mal que están detrás de estos grupos, que en el nombre de una supuesta lucha de "derechos" están minando las bases de la sociedad y la familia, han hecho la vista gorda a las responzabilidades, debilitando la autoridad, incluso en la familia. Un ejemplo de esto es lo que sucede en Suecia, donde los niños reciben instrucción de como delatar a sus padres en los colegios.
Para que hablar del aumento del número de las cárceles psiquiátricas, donde se reunen a una cantidad cada día mas creciente de desquiciados de un sistema brutal, donde el consumo de medicinas y fármacos, está cambiando la química cerebral de la gran mayoría del planeta.
En medio de todo esto, la orgía religiosa de los falsos profetas y la culpabilidad de un pueblo de crédulos, no hacen mas que completar el cuadro.
El Señor dice que cuando veamos que todas estas cosas acontezcan, debemos levantar las cabezas, pues su venida acabará con este sistema de cosas maligno y perverso. El virus de la rebelión generalizada está incubado, las consecuencias ya las hemos empezado a ver.
ISAÍAS 24
1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. 2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. 3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Dios les aumente