Atencion; ICR y STAUROS

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

No, no no, no me voy a referir como ICR a la Iglesia Catolica, me estoy refiriendo al INSTITUTE FOR CREATION RESEARCH (Instituto para la Investigacion de la Creacion) ya que he hecho contacto con su representante en Zacatecas, Zac. Mexico, se trata de un Ingeniero Quimico que se la pasa dictando conferencias sobre Creacion vs. Evolucion, el se comprometio a responder a los cuestionamientos que ha hecho STAUROS, solo me pidio que se los envie por E-mail para que los lea cuando tenga tiempo y los pueda contestar. por lo que propongo que seamos SOLO ESPECTADORES en este dialogo entre STAUROS y el ICR.
Por otro lado pedirle a STAUROS que me de las direcciones de los temas que el a planteado, o si no le es mucha molestia que abra nuevos epigrafes sobre puntos muy ESPECIFICOS para que el ICR responda.
Mi direccion es [email protected] [email protected] [email protected] lo que STAUROS decida hacer le pido me lo haga saber a estas direcciones(las 3) para contactar al ICR con este FORO, si gustan leer esa pagina esta en www.icr.org

Atentamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin

DTB EZEQUIEL ROMERO

¿Acaso temes que una institucion Evangelica, que agrupa a los CIENTIFICOS CREACIONISTAS DEL MUNDO, sea presa facil de un "simple" profesor ATEO, a quien Ud. afirma se trata de un Catolico disfrazado?
No no no, no piense tal cosa, pues eso para Ud. seria algo vergonzoso que un Catolicos disrazado pudiera dejar mal parada a la mas grande institucion Evangelica sobre la Creacion. ¿Le suena la expresion "DE REGRESO A GENESIS"?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Je, je, je...

¡Perfecto!

Podemos comenzar con algo simple.

Los creacionistas de AIG (y todos los que le "chupan rueda") sostienen que Dios creó a los animales según ciertos "Tipos". Éste es uno de los comodines que esgrimen cuando se les demuestra que no se podría construir un arca de Noé que tuviera un par (¿?) de todas las especies.

Se refieren a términos tan ambiguos como el "tipo Gato", el "tipo perro", el "tipo Dinosaurio"(¡¡¡!!!) , y otros.

Algunos creacionistas como el "Dr." Hovind, han ofrecido una recompensa...
http://www.geocities.com/torosaurio/crdebunk2/retodehovind.html

...para el que demuestre que ha ocurrido evolución entre "Tipos Creados". El problema es que él no es capaz de definir estos tipos:

http://www.geocities.com/torosaurio/crdebunk/sliphov.html

Como todos los creacionistas "científicos" del mundo sostienen que la evolución se da a nivel de ajuste ("microevolución"), pero nó de un "tipo creado" a otro (macroevolución), entonces podrías hacerle una pregunta triple, con unos subejemplos.

¿Puede darme una DEFINICIÓN OPERATIVA de qué es un "tipo creado"? ¿Cómo se puede determinar experimentalmente que dos especies distintas de animales pertenecen a un mismo "tipo creado"? ¿Cómo se puede determinar experimentalmente que dos especies distintas pertenecen a distintos "tipos creados"?

Por ejemplo:

¿Los burros y los caballos son o no de un mismo tipo creado? ¿Por qué?

¿Un gato doméstico y un Tigre siberiano son o no de un mismo tipo creado? ¿Por qué?

¿Una tortuga de mar y una tortuga delas Galápagos son de un mismo tipo creado? ¿Por qué?

Eso para comenzar. Dile que antes de proseguir, espero su definición OPERATIVA.

Saludos.

Ezequiel:

Buena definiciòn de Karolusin:
"¡Es el campeón de las cortinas de humo negro!"

Siempre corriendo a desviar el tema cuando los romanistas no pueden dar respuestas, para ello usa toda clase de recursos: burlas, chismes, evasivas y explicaciones tontas o pueriles. (aunque èl a sus 55 no sea tan pueril).

Por supuesto que ya acudiò en auxilio del "pontificio" Stauros.
¿Porquè serà? Adivìnelo adivinador.

Matrix.

Gold, ¿qué creerá el "sabelotodo" besasotanas Karolusin? ¿El cree que nos estamos chupando el dedo o que queremos que nos dé biberón? ¿El cree que porque ahora quiere invitar a uno de los del IC él ya salvó su pellejo de hipócrita?

A Karolusin le gusta echar nombres. (No sé si eso se puede decir en la lengua cervantina. He traducido literalmente "Throw names", tirar nombres. Una persona "tira nombres" para hacer que los que escuchan o leen piensen que sé mucho, que estoy bien relacionado, que hablo con fundamento.

Estoy seguro que el curita de "matamasmoros" ha tirado el nombre de una institución tan respetada como el IC para proteger a su correligionario Stauros (alias) Toro.

Ahora, Stauros trata de hablar en difícil (metalenguaje de un científico incipiente) para impresionar. Un lenguaje enrevesado, seudo-científico es un engaña-muchachos. Las verdades se expresan como 1 + 1 = 2. Sin ambajes, sin oscuridades, sin cientificismos oscurantistas. Si quieres hablar en difícil, torito, habla don otros científicos. Aquí nosotros somos hombres y mujeres de fe. Tú eres un descreído y desagradecido. Usas el mundo de Nuestro Padre Celestial y te atreves a negarlo. Los ingratos son peores que las fieras.

Sin tanto rodeo.

Por que Stauros no conoce a Dios?

Por que no ha habido uno que se lo muestre.

Solo se dedican a tratar de rebatir lo que dice.

Por que no le muestran a Dios?

Oren a Dios para que les diga de que manera.

O que, me van a decir que no quieren tentar a Dios?

Si Dios dice que no se mostrara a Stauros esta bien.

Y de ser asi, en vano seran todos los argumentos.

Y si Dios esta dispuesto a mostrarse a Stauros, pues adelante.

Veamos pues que dice Dios. Si es que tenemos comunion con Dios como tanto decimos.

Donde esta el Dios de Elias?
buscando a un Elias, que le calle la boca a los que dicen que no hay Dios.

Dios les bendiga y los use, no solo con argumentos sino con Poder de lo alto.

Victor

Victor

Vete al foro antiguo y veras como no tienes razón, curiosamente tambien veras que Luis Fernando dijo lo contrario que dices tu, que a Stauros no habia que predicarle el evangelio,habia que rebatirle todos sus argumentos.

Cada cual que haga y piense lo que quiera o mejor dicho, lo que Dios ponga en su corazón, pero decir que a Stauros no ha habido uno que no le haya predicado el evangelio, no es verdad.

DTB

Toni

Pta. Y si crees que hay que seguir haciendolo, ¡¡¡hazlo tu!!!, predica con el ejemplo.
smile.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Sin tanto rodeo. Por que Stauros no conoce a Dios? Por que no ha habido uno que se lo muestre. Solo se dedican a tratar de rebatir lo que dice. Por que no le muestran a Dios? Oren a Dios para que les diga de que manera. O que, me van a decir que no quieren tentar a Dios? Si Dios dice que no se mostrara a Stauros esta bien. Y de ser asi, en vano seran todos los argumentos. Y si Dios esta dispuesto a mostrarse a Stauros, pues adelante. Veamos pues que dice Dios. Si es que tenemos comunion con Dios como tanto decimos. Donde esta el Dios de Elias?
buscando a un Elias, que le calle la boca a los que dicen que no hay Dios. Dios les bendiga y los use, no solo con argumentos sino con Poder de lo alto. Victor[/quote]

Victor, me gustaría que leyeras el capítulo 1 de la epístola paulina a los Romanos. Especialmente a partir del versículo 18. Por favor, después de leer ese pasaje pásame algunas palabras de su aplicación en este diálogo.

Espero escucharte, Ezequiel