Hello mi gente
7th ANIVERSARIO DEL " DRAMA EL CONFINADO"
Cuando: 17 de Junio
Donde: Parque Miguel Fuentes Pinet en el pueblo de Loiza
(frente al cuartel de policias)
Hora: De 6:00 P.M en adelante
Buenas quiero informarle que el drama se trata de mafiosos que tratan de buscar la felicidad en las drogas, carros y mujeres pero no la encuentran.
habra en el drama tiros de pistolas de balas blancas, habran drogas (artificiales), muertes saldran ambulancias carros motoras habra entieros la muerte de un joven cristiano .. bueno no le voy a contarle mas por que si quiere saber mas lo esperamos el 17 de junio
le aseguro que se va a gozar bastante y para aquellos jovenes que les gusta conocer mas jovenes alli va a ver muchos jovenes para conocer..
Para mas informacion puede escribirme a: [email protected]
No te lo pierdassssssssss
7th ANIVERSARIO DEL " DRAMA EL CONFINADO"
Cuando: 17 de Junio
Donde: Parque Miguel Fuentes Pinet en el pueblo de Loiza
(frente al cuartel de policias)
Hora: De 6:00 P.M en adelante
Buenas quiero informarle que el drama se trata de mafiosos que tratan de buscar la felicidad en las drogas, carros y mujeres pero no la encuentran.
habra en el drama tiros de pistolas de balas blancas, habran drogas (artificiales), muertes saldran ambulancias carros motoras habra entieros la muerte de un joven cristiano .. bueno no le voy a contarle mas por que si quiere saber mas lo esperamos el 17 de junio
le aseguro que se va a gozar bastante y para aquellos jovenes que les gusta conocer mas jovenes alli va a ver muchos jovenes para conocer..
Para mas informacion puede escribirme a: [email protected]
No te lo pierdassssssssss