Ateistas que confirman la existencia de Jesus

Kuraitsuno

Recién registrado
3 Junio 2022
3
0
Ante todo buen día.

Primero me gustaría presentarme en mi primer post:

Soy nuevo aquí, no soy una persona creyente pero creo que relacionarme con creyentes puede ayudarme a entender ciertos temas históricos.
Estoy creando este post desde un teléfono móvil y desde el mismo no sé ubicar las normas de la comunidad, la cual me pasaré a leer una vez esté en casa con el ordenador.


Volviendo al tema de mi primer post;

¿Conocen algún ateo o historiador ateísta que crea y confirme la existencia de Dios o Jesús?

La duda me surge después de una discusión con un creyente quien me ha afirmado que los ateos somos hipocritas por negar la existencia de Dios, mientras que a lo largo de la historia a habido personajes ateos que afirman la existencia de Dios y Jesús.

He realizado una búsqueda en google, buscando algún personaje conocido así.
Pero no he encontrado nada...

¿Algunos de ustedes saben de algún personaje histórico así?

Espero mi comentario pueda tener respuesta o que al menos se haya entendido. Muchas gracias por leer.
 
Evidentemente un ateo que confirme la existencia de DIOS se vuelve creyente, y es asi catalogado por sus ex-colegas ateos. Asi que lo que preguntas no tiene sentido.
 
  • Like
Reacciones: Kuraitsuno
Ante todo buen día.

Primero me gustaría presentarme en mi primer post:

Soy nuevo aquí, no soy una persona creyente pero creo que relacionarme con creyentes puede ayudarme a entender ciertos temas históricos.
Estoy creando este post desde un teléfono móvil y desde el mismo no sé ubicar las normas de la comunidad, la cual me pasaré a leer una vez esté en casa con el ordenador.


Volviendo al tema de mi primer post;

¿Conocen algún ateo o historiador ateísta que crea y confirme la existencia de Dios o Jesús?

La duda me surge después de una discusión con un creyente quien me ha afirmado que los ateos somos hipocritas por negar la existencia de Dios, mientras que a lo largo de la historia a habido personajes ateos que afirman la existencia de Dios y Jesús.

He realizado una búsqueda en google, buscando algún personaje conocido así.
Pero no he encontrado nada...

¿Algunos de ustedes saben de algún personaje histórico así?

Espero mi comentario pueda tener respuesta o que al menos se haya entendido. Muchas gracias por leer.

Hola Kuraitsuno:

Como ha dicho ya VALENCIA, es una pregunta absurda. Yo mismo fui ateo desde los 14 a los 40 años, pero en el momento de reconocer la existencia de Dios, dejé de ser ateo y pasé a ser creyente.

Así que es imposible que ningún ateo reconozca la existencia de Dios.

Salvo los falsos ateos, (solo he conocido uno) que niegan la existencia de Dios, creyendo en él, por el hecho de ser enemigos de Dios.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Kuraitsuno
Ya está, simplemente tal cosa no existe.
Con vuestro permiso si no os importa le mostraré este post a la persona que afirmaba que había ateos que afirmaban la existencia de Dios o el mismo Jesús.

No, si a mi también me parecía extraño cuanto mínimo. Pero bueno... Preguntar por si tal cosa existiera o hubiese existido alguien así.

Gracias por leer y responderme, compañeros. ^^
 
Ante todo buen día.

Primero me gustaría presentarme en mi primer post:

Soy nuevo aquí, no soy una persona creyente pero creo que relacionarme con creyentes puede ayudarme a entender ciertos temas históricos.
Estoy creando este post desde un teléfono móvil y desde el mismo no sé ubicar las normas de la comunidad, la cual me pasaré a leer una vez esté en casa con el ordenador.


Volviendo al tema de mi primer post;

¿Conocen algún ateo o historiador ateísta que crea y confirme la existencia de Dios o Jesús?
Bienvenido al foro...
Me temo que estas mezclando las cosas..
Jesus , el predicador itinerante de Galilea, que fue crucificado en tiempos de Poncio Pilatos, fue un personaje historico.
Los cristianos creemos que Jesus es el hijo de Dios, es una cuestion de fe no sujeta a comprobacion ni evidencia alguna.
Lo mismo podre decirte de Dios, recorre Google y no vas a encontrar nada serio que demuestre la existencia de Dios.
La duda me surge después de una discusión con un creyente quien me ha afirmado que los ateos somos hipocritas por negar la existencia de Dios, mientras que a lo largo de la historia a habido personajes ateos que afirman la existencia de Dios y Jesús.
Quienes son/fueron los ateos que afirmaron la existencia de Dios?

He realizado una búsqueda en google, buscando algún personaje conocido así.
Pero no he encontrado nada...

¿Algunos de ustedes saben de algún personaje histórico así?

Espero mi comentario pueda tener respuesta o que al menos se haya entendido. Muchas gracias por leer.

saludos
 
  • Like
Reacciones: Kuraitsuno y Efe-E-Pe
Ya está, simplemente tal cosa no existe.
Con vuestro permiso si no os importa le mostraré este post a la persona que afirmaba que había ateos que afirmaban la existencia de Dios o el mismo Jesús.

No, si a mi también me parecía extraño cuanto mínimo. Pero bueno... Preguntar por si tal cosa existiera o hubiese existido alguien así.

Gracias por leer y responderme, compañeros. ^^
Me aventuro a pensar que la persona que dijo lo que refieres seguro dijo que existieron ateos que se convirtieron...yo soy de esos.

ahora bien, tambien existen personas que dicen que Jesús no existió... pero hoy por hoy creo que no existen los ateos que sustenten eso. Reconocen a Jesús como un personaje histórico
 
  • Like
Reacciones: Kuraitsuno