Ateismo Conservador

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.242
702
se puede ser Ateo y Conservador?

Porque cada vez que veo a alguien yendo popr el sendero del ateismo,
inmediatamente se ponen la bandera LGTB y empiezan a defender aquellas causas perdidas...

Y como peruano que se crio en un hogar mormon pero un pais católico
pues no me veo haciendolo

• Like
Reacciones: edcentinela

inmediatamente se ponen la bandera LGTB y empiezan a defender aquellas causas perdidas...

se puede.
Pero la moda hoy es ser ateo progresista (izquierda) y anti Católico. Aunque parecería que el furor se aplacó un poco.

Los ateos en occidente, sobre todo, se benecifian de dos milenios de civilizaciones ordenadas y paises desarrollados donde pueden vivir como deseen con paz y tranquilidad. .

Por otra parte, el ser ateo es rechazar todas las normas sociales que se derivan, sin lugar a duda, de la raiz del derecho que es la Ley Deuteronima y los Diez Mandamientos.

Si haces a un lado la Ley de Dios puedes hacer lo que te venga en ganas, estando solo restringido por las leyes de los hombres que cambian a cada rato. Eso incluye toda perversion sexual de la que el ser humano es capaz. Como ateo, tu puedes ser conservador pero es solo una preferencia. No tienes razon para serlo ya que nada te restring.

El famoso ateo Richard Dawkins afirma considerarse un «cristiano cultural». «Me encantan los himnos y los villancicos, y me siento como en casa en el espíritu cristiano, y siento que somos un país cristiano en ese sentido», afirmó el autor británico de «El espejismo de Dios».

Saludos

• Like
Reacciones: DarthMormon
Se puede ser ateo y creer en fantasmas, se puede ser ateo y creer en extraterrestres, se puede ser ateo y ser terraplanista, se puede ser ateo y ser antivacunas, se puede ser ateo y ser anti aborto, se puede ser ateo y ser lo que sea...tengan un poquito más de criterio...