ASOCIACION DE SURFERS CRISTIANOS DE PUERTO RICO

kike51

2
24 Noviembre 1998
3
0
www.geocities.com
Hola,dios los bendiga esta es una invitacion para los jovenes de habla hispana que les guste orar,y tambien que amen a dios sobre todas las cosas nuestro fin es unir mas a los jovenes cristianos y indirectamente a los no cristianos. DIOS LOS BENDIGA, cualquier interesado en pertenecer a la asociacion favor de escribirnos.

Nos gustaría conocer como empezó su asociación y como están trabajando, en está Isla hay muchos jóvenes surfistas que deseamos alcanzar para Cristo, nos gustaría compartir con ustedes sus experiencias. Yo tengo una hija de 14 años que desea aprender a surfear, nos gustaría iniciar un ministerio para alcanzar a la juventud que practica este deporte aquí en Margarita, nosotros somos de México, vivíamos en Puerto Vallarta, el Señor nos envió hace tres años a este lugar y gracias a El hoy la congregación cuenta ya con mas de 200 miembros, muchos de ellos jóvenes rescatados de drogas. Que Dios les siga bendiciendo y les dé estratégias para alcanzar a muchos surfistas más. Pastor Luis García

Hooooola Dios te bendiga soy tambien de Puerto Rico me gozo y te felicito por tu asoc. quisiera saber + de tu ministerio a los jovenes de mi iglesia les va a encantar !
Y cualquier actividad que tengan tambien avisenme y cuenten con nuestra ayuda mi e-mail es : [email protected]
Realmente los surfistas necesitan de esta asociasion . ah se me olvidaba soy de una joven y no se surfear mucho a ver si me puedes ayudar con eso!.. Dios te bendiga
Tayra