Re: Asi...pensando en ti
Re: Asi...pensando en ti
Pensaba en ti...
Nunca escribo, pero no pude dejar de pensar en ti; sí, en ti pequeñito que construyes castillos en la arena con tanta felicidad y entusiasmo, por esas horas despreocupado de tu hogar desecho, la falta de alimento, el yogur o la leche que has visto en otras manos, tus pies descalzos, pero nada impide que termines ese castillo de sueños y las ganas de creer que todo va cambiar; todavía no olvido tu carita enmelada y los besos que me dabas, tus ojos tristes al ver que me marchaba, pero sé que guardaras la historia que te conté y que Dios como a mi te recogerá...
Pensaba en ti... en tus manos arrugadas, fatigado, con ojos desgastados sin animo para vivir, pensaba que mientras realizo mi vida tus días transcurren uno a otro sin sentido, sin amor y sin cuidado, pensaba en la llamada que me hiciste...no te he olvidado, se que calzas 41 y que quisieras que fueran color azul, sé de tus necesidades...pero más sé de tus necesidades del alma...
Pensaba en ti... que me miraste con vergüenza detrás de aquel vidrio, que no te atreviste a levantar la mirada, nunca supiste que mi corazón se paralizo de dolor al verte, tu no lo supiste, pero me esforcé por darte animo sin que se notara, me duele saber que te tratan con tanta dureza lo que me contaste se me hace difícil creer exista en un país de derecho pero Dios y su justicia no se tardan...
He pensado...pero Dios produce el querer y el hacer por su buena voluntad.
Jovial