ARREGLAR LAS CUENTAS A DIOS.

4 Julio 2002
652
0
ARREGLANDO LAS CUENTAS A DIOS

Hay veces que cuando leo el pasaje de la mujer cogida en adulterio solo me fijo en las piedras que los escribas y fariseos tenían preparadas para lapidarla. Juan 8
Yo también tengo piedras para todo. Se coge a algún hermano en adulterio, piedra a la cabeza. Si es mujer, peor, otra en la cara. Además como la ley lo ordena, otra en el estomago.
Que fácil es tener la bolsa llena de piedras para que a la minina ocasión poder arreglarle las cuentas a Dios.
Soy tan cabezón que hasta insisto en tener razón. Tengo que arreglar el mundo cristiano, la iglesia, la comunidad, el ministerio, porque El que tendría que hacerlo se entretiene escribiendo con el dedo en el suelo. Debe tener tantas cosas en la cabeza que si no fuera por nosotros............
No puedo permitir que haya tanto desorden, tanto pecado (¡uy¡ se me ha escapado, perdón) tanto, tanto, tanto.....
Las intenciones que tengo son de lo mejor......... para los fariseos. La mayoría de las veces, por no decir siempre, la bolsa que tengo llena de piedras no me deja mover, ni levantar la cabeza, ni pensar, ni orar, ni alabar, ni perdonar, ni ver la viga en mi propio ojo. Necesito urgentemente alguien a quien lanzarle algunas piedras. Por favor que alguien peque.¡¡ (Otra vez se me ha escapado, perdón.)
Estoy tan ensimismado con mis piedras que me pasa por alto lo mejor del texto:
Jesús se a enderezado. Puesto en pie, para que lo entendamos. Solo un momento para soltarme una pequeña sentencia:
"El que de vosotros este sin pecado (Oooootra vez.) sea el primero en arrojar la piedra contra ella."
La verdad es que podía haber seguido escribiendo en el suelo y me hubiera evitado algunos problemillas. Aquí he venido ha juzgar a la mujer, o a quien sea, de su pecado (perdón), pero si empezamos a meterse conmigo la cosa cambia.
Vamos a ver, Señor: Si no puedo lanzarle las piedras a nadie porque tengo algún que otro pecadillo (Así nos gusta más?) como podré librarme del peso.
Conozco bien el A.T. y tu ya sabes lo que dice la ley...... El adulterio es de lo peor.
Además estoy ya un poco cansado de tanto peso y necesito sacarme las piedras como sea. Me entiendes, verdad Señor. No voy a ser tan imbécil de lanzarme las piedras sobre mi. Sería lo último.
"El que de vosotros este sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella."
Seguía musitando, escribiendo otra vez en el suelo.
Tengo que aprovechar ahora que el texto dice que se a vuelto ha inclinar y marcharme. Esto no pinta muy bien.
Mientras me alejo me acuerdo de una historia que me contaron un día: era la de un niño que en un ataque de rabia grito a su madre que la odiaba. Después, quizás temiendo un castigo, salió de su casa a un valle que tenia cerca y se desahogo gritando: Te odio, te odio, te odio. Al instante el valle devolvió el eco: Te odio, te odio, te odio. Asustado corrió hacia su casa para decirle a su madre que en el valle había un niño muy malo que le odiaba. Su madre cogió al niño y se lo llevo de vuelta al valle y le dijo que gritara con todas sus fuerzas: Te amo, te amo, te amo. Al momento descubrió que en el valle había un niño bueno que lo amaba.
Nos giramos un instante y oímos que le decía a la pecadora:
¿ donde están los que te acusaban.? ¿ Ninguno te condeno.? Ni yo te condeno., vete y no peques más.
Será que nuestra vida es como un eco.? Será verdad que todo lo que sembramos, cosecharemos.?

Talcual.

Talcual

Eres un manantial de agua fresca y cristalina en estos foros.

Espero que no te marches nunca y que algún día me escribas.

Un fuerte abrazo en el Amado.:angel:

Cuantos foristas tenemos los bolsillos llenos de piedras, argumentos propios, etc.
Algunos piensan que unidad quiere decir uniformidad.
Tu hermano en Cristo.

...y los argumentos; bueno, los argumentos NO CONVENCEN A NADIE

...y los argumentos; bueno, los argumentos NO CONVENCEN A NADIE

Originalmente enviado por: talcual
Cuantos foristas tenemos los bolsillos llenos de piedras, argumentos propios, etc.
Algunos piensan que unidad quiere decir uniformidad.
Tu hermano en Cristo.

Ante la ROCA que es CRISTO...
bigrock.jpg

... la infamante piedra de lapidación NO TIENE EFECTO alguno
lapidacion.jpg

¡EL SEÑOR TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!

Dios te bendiga TALCUAL, creo que yo muchas veces he estado lleno piedras, y es verdad, si el Señor no condena a alguien por qué he de hacerlo yo, pareciera ás fácil odiar que amar, condenar que perdonar, repudiar que exortar. Gracias sea dadas a Dios por su infinita misericordia.

...

Joshua ¿cómo haces para colocar esas fotos en el mensaje, yo antes lo hacía dándole click en el botón IMG y colocaba la dirección de mi disco duro donde se encontraba la imagen, por supuesto siempre eran del tipo .gif, y aparecían, pero después no aparecieron más, no se si es que ahora sólo hay que colocar del tipo .jpg, te agradezco tu colaboración.

Dios les bendiga a todos.

Originalmente enviado por: ccfftt
Joshua ¿cómo haces para colocar esas fotos en el mensaje, yo antes lo hacía dándole click en el botón IMG y colocaba la dirección de mi disco duro donde se encontraba la imagen, por supuesto siempre eran del tipo .gif, y aparecían, pero después no aparecieron más, no se si es que ahora sólo hay que colocar del tipo .jpg, te agradezco tu colaboración.

Dios les bendiga a todos.

Amado hermano Carlos:

¡Dios te bendiga!

En principio, me suscribo a tu mensaje. Todos, de una manera u otra, hemos tenido nuestras alforjas llenas de piedras y estado prestos a lanzarlas a cada instante. Pareciera que fuésemos una suerte de MÁQUINA ENJUICIADORA. La terrible costumbre de estigmatizar al prójimo mediante la CONDENACIÓN y la CULPA, parece ser patrimonio de todas las culturas en todos los tiempos. Hasta que la ROCA DE SALVACIÓN que es CRISTO no nos cae encima de verdad verdad, no dejamos de condenar y culpar. La verdad, antes de eso, ¡VIVIMOS EN UN SOLO ENJUICIAMIENTO! Si fuera por más de uno, habría fusilamientos cotidianos en las calles sin mediar juicio legal alguno.

Justamente, a causa de una lección que me dio el Señor recientemente en este sentido, la cual, en Su santo nombre, espero NO OLVIDAR NUNCA, desde hace unos días he estado escribiendo al respecto en un epígrafe (¿QUÉ LES PARECE?: http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9974), el cual posiblemente ya hayas leído.

RESPECTO A TU PREGUNTA:

(1) Ésta ha sido la primera vez que lo he intentado. Después de algunos ensayos, me alegro que haya salido bien.
(2) No hay problema si es .GIF o .JPG (He probado ambos y funcionan)
(3) Entiendo tu planteamiento sobre tu DISCO DURO. Ésta fue mi primera intención pero inmediatamente cambie de idea al darme cuenta de que el archivo (.gif o .jpg) que vincularía desde mi disco duro iba a desaparecer cuando mi computadora estuviera desconectada. Ésta podría ser una opción, si tú tuvieras una computadora que está encendida todo el tiempo.
(4) A través de mis intentos, creo haber comprendido la intención del programa: ES NECESARIO VINCULAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO (tipo .GIF o .JPG o quizás otro de tipo gráfico) que tiene la foto o gráfico a la URL (dirección) de una WEBSITE determinada. NO a la de la página HTML o HTM que contenga el archivo gráfico en cuestión. ¡OJO! Esto es muy importante.
(5) Lo ideal es que tú tengas tu propia website porque así sabrías exactamente en que directorio está el archivo que quieres vincular. Sin embargo, aun si no tienes una website, puedes vincular el archivo gráfico que quieras siempre y cuando sepas la dirección exacta del mismo. En mi caso, por ejemplo, yo sabía donde estaba el archivo correspondiente a la escena de la LAPIDACIÓN, el cual puedes ver directamente aquí:
http://www.cristiandad.org/historia/lapidacion.jpg
(6) Una vez que hayas hallado la dirección correcta del archivo gráfico, entonces debes ponerla en el medio de las etiquetas
. IMPORTANTE: Debes usar la sintaxis de siempre, esto es NO PUEDES OMITIR la secuencia HTTP://WWW.

Un ejemplo: Supongamos que tu website se llama http://www.carlospersonal.org y que quieres publicar una foto contenida que está registrada en tu website con el nombre ROCA.GIF que has guardado en el directorio NATURALEZA de esa website. ¡Muy bien! Ahora lo que tienes que hacer es: ESCRIBIR la sintaxis adecuada, es decir:
http://www.carlospersonal.org/naturaleza/roca.gif
Ahora le pegas las etiquetas
; una al principio y la otra al final. ¡Y listo! Tu foto o gráfico saldrá al aire.

Si aun tuvieras problemas, por favor no vaciles en preguntarme.

Recibe un abrazo en Cristo Jesús,

Caleb Joshua

Un millón de gracias hermano Joshua, espero poder hacerlo la proxima vez

Dios te bendiga TALCUAL, creo que yo muchas veces he estado lleno piedras, y es verdad, si el Señor no condena a alguien por qué he de hacerlo yo, pareciera ás fácil odiar que amar, condenar que perdonar, repudiar que exortar. Gracias sea dadas a Dios por su infinita misericordia.

Querido ccfftt:

Doy muchas gracias a Dios porque aún quedan hermanos que somos coherentes con nuestra fe., que reconocemos nuestra debilidad y pedimos sabiduria de lo alto para saber perdonar.

Tu hermano.

Es extraño que este comentario tenga tan pocas lecturas y críticas.
Sera por los bolsillos llenos de piedras.?

Saludos.

Chiquitistan:

Si no me contestas no pienso escribir más.

Por cierto como está tu hija.

¿ No que el propio Dios lo ordenò ?

Lv:24:16: Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Lv:24:23: Y habló Moisés á los hijos de Israel, y ellos sacaron al blasfemo fuera del real, y apedreáronlo con piedras. Y los hijos de Israel hicieron según que Jehová había mandado á Moisés.

Lv:20:2: Dirás asimismo á los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, ó de los extranjeros que peregrinan en Israel, que diere de su simiente á Moloch, de seguro morirá: el pueblo de la tierra lo apedreará con piedras.

Entonces , lo que ocurre es que los lapidadores aùn continùan arrastrando la maldiciòn , de alguna manera .

Cristo pagò por todos .

Originalmente enviado por: Elisa
¿ No que el propio Dios lo ordenò ?

Lv:24:16: Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Lv:24:23: Y habló Moisés á los hijos de Israel, y ellos sacaron al blasfemo fuera del real, y apedreáronlo con piedras. Y los hijos de Israel hicieron según que Jehová había mandado á Moisés.

Lv:20:2: Dirás asimismo á los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, ó de los extranjeros que peregrinan en Israel, que diere de su simiente á Moloch, de seguro morirá: el pueblo de la tierra lo apedreará con piedras.

Entonces , lo que ocurre es que los lapidadores aùn continùan arrastrando la maldiciòn , de alguna manera .

Cristo pagò por todos .

Querida Elisa:
En primer lugar perdón por no haberte contestado antes. Se me pasó.
El problema que tu nombras se agraba cuando los lapidadores salen del mismo pueblo de Dios.
Si me apuras te aseguraria que todos llevamos un lapidador en potencia dentro de nosotros.
Por eso la lucha interna de los verdaderos cristianos. Lo que no quiero hago y lo que quiero no lo hago. Miserable hombre de mi.

Claro que tenemos el sitio donde agarrarnos y poder hacer morir, poco a poco, dia a dia, ese lapidador que tenemos dentro.

Creciendo a la estatura de Jesucristo.

Un abrazo.

Despues de leer algunos comentarios en los últimos epígrafes, creo que esta vieja aportación recobra su sentido original.

Que Dios nos ayude.¡¡¡¡

Saludos.