* * *Armagedon* * *

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos Hermanos

Como no se poner un link, aqui les pongo el articulo casi integro, y su autor, que me parecio bastante interesante, lealo con detenimiento.

Armagedón

¡La Última de las Batallas!

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Ministro Ureña es candidato de Maestría y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


¿QUÉ DICEN LOS LÍDERES DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS, LOS PAÍSES QUE LA BIBLIA PREDICE SE UNIRÁN A RUSIA EN ESE ATAQUE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Presidente de Siria, HAFEZ ASSAD ante sus visitantes de Kuwait:

"Nosotros, los Arabes hemos declarado una guerra de 100 años para liberar a Jerusalén y Palestina de manos israelitas" y el Presidente Assad continua diciendo: "La guerra puede que haya sidointerrumpida, pero Siria nunca se dará por vencido, hasta que veamos nuestros poblados liberados del control de los israelitas" .

Primer Ministro de Palestina, Yasser Arafat:
"Nuestro objetivo es simplemente la liberación del suelo palestino y el establecimiento de un estado. Por lo tanto, los Judíos (israelitas) deben ser removidos, e Israel debe ser aniquilado. No podemos aceptar ni más ni menos que la completa aniquilación de todos los judíos"

Nota: Este es el hombre que será el presidente del estado palestino y a quien Israel ya ha entregado Jericó, la Franja de Gaza y a solicitud del presiente de los Estados Unidos y los aplausos de su esposa, Hilary Clinton, un 13 % de los territorios ocupados. Pero quiero que no olviden que Israel es un país de un tamaño de 14,000 kilómetros cuadrados. Existen lugares de su territorio donde el país no es más que unos kilómetros de ancho.

El Mufti o líder religioso de una gran mayoría de los musulmanes (algo así como un cardenal), con asiento en Jerusalén, por supuesto:

"Los Judíos han sido destinados a ser perseguidos, humillados y torturados para siempre, y es la responsabilidad de los musulmanes cerciorarse de que ellos cumplan con su condena. Los Arabes no podemos dividirnos…Donde Adolfo Hitler falló, nosotros debemos tener éxito".

Osama Bin Laden, el líder musulmán que fue atacado recientemente por Estados Unidos:
"Ese ataque por parte de los americanos nos hace ver que nuestra guerra no es solamente en contra de los judíos, sino en contra de los americanos, judíos y los cruzados*". (*Cruzados - Nombre dado a los cristianos durante las Cruzadas, o Guerras Santas para recuperar Jerusalén de los musulmanes.) (Fuente en Inglés: Expeditions that Christians undertook from the 11th to the end of the 13th century to recover the Holy Land from the Muslims - Enciclopedia Británica)

Abdul Aziz Ibn Saud, uno de los más influyentes líderes político-religiosos del mundo musulmán:
"Nosotros nunca aceptaremos una paz negociada. Solamente aceptamos la guerra - el Jihad - la Guerra Santa. Hemos resulto bañar las tierras de Arabia y Palestina con la sangre de los infieles (Judíos y cristianos). De no hacerlo así, tendremos que enfrentarnos al martirio designado por Alah a aquellos que no lo hagan".

El Ayatola Ruhollah Khomeini, ex presidente de Irán y líder religioso de los musulmanes por muchos años. (Este era el equivalente del Papa para los católicos).
"Los gobernantes del mundo deberían saber que el Islamismo no puede ser derrotado. El islamismo será victorioso y todos los países del mundo, y el islamismo y las enseñanzas del islamismo prevalecerán en todo el mundo".

Nota sobre la población musulmana en el mundo: 3 de cada 10 personas en el mundo son musulmanas, y por tanto enemigos de Israel.

¿QUÉ NOS DICE LA BIBLIA?
"Y él (Ismael -el padre de los Arabes) será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él" Génesis 16:12
"Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos (países) contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército…Tú vendrás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra: en esos últimos días te haré venir contra mi tierra …" Ezequiel 38: 15 y 16
"…cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán" 1 de Tesalonicenses 5:3

"Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del Hombre. La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y todos murieron." Mateo 24:37-40

Y por último ,
¿COMÓ ESTÁ LA SITUACIÓN ALLÁ EN EL NORTE, EN RUSIA?

Lo que viene ahora no es un chiste. ¡No! ES LA REALIDAD. En el volumen número 4 de Antes del Fin yo coloqué fotografías de algunos líderes europeos y rusos de la actualidad.

Uno de ellos fue el principal líder opositor que tiene Boris Yelsin, actual presidente de Rusia. Su nombre es: Vladimir Zhirinovsky.

Entre los apodos con que a este señor lo han bautizado se encuentren "El Hitler Ruso", "La macana Rusa", y "El General Cero". (Refiérase a Antes del Fin vol. 4).

EL GENERAL "CERO"

¿Quién es Zhirinovsky y qué promete este señor?
Bueno, para comenzar, es un fascista antisemita (anti israelita) de primera; no obstante recibió la mayoría de los votos en las elecciones primarias parlamentarias rusas en 1993. En el presente, junto con Alexander Lebed, es uno de los tres candidatos principales para la silla presidencial rusa en las elecciones del año 2000. (Pero yo no creo que Yelsin aguante en el poder, con la crisis que Rusia enfrenta hasta el 2000). Este señor, en su autobiografía - una biografía escrita por sí mismo -, titulada "El Toque Final Sobre el Sur", promueve la idea de una expansión rusa hacia el Medio Oriente, Israel y el Golfo Pérsico.

Mantenga en mente, que hace 2,600 años, el profeta hebreo Ezequiel predijo que en los últimos días Rusia lanzaría una invasión devastadora sobre el Medio Oriente. No estamos insinuando que Zhirinovksy es el líder bíblico llamado Gog, pero esto representa claramente que el cumplimiento de esta profecía se encuentra terriblemente cerca.

"Ustedes verán cómo Rusia logra exitosamente dar "el toque final sobre el sur" - escribe Zhirinovksy en su biografía. "Veo soldados rusos juntándose para esta 'última campaña'.

Veo como oficiales comandantes rusos desde su campamento principal en Moscú, dirigen las tropas en su entrada triunfal… Veo aviones despegando desde sus bases en los distritos del sur. Veo submarinos partiendo de las costas del Océano Indico y veo también aviones de guerra aproximándose a las costas con soldados de la armada rusa, quienes ya se están preparando…"

Si yo no supiera el tipo de hombre que este maniático es, pensara que este hombre ha leído Ezequiel 38 y 39. ¡Pero no! He leído gran parte de su libro. ¡ESTE HOMBRE ES EL DIABLO ENCARNADO EN UN HOMBRE! Un hombre de pecado. El ya está prometiendo convertirse en un dictador si es elegido, o si llegara al poder por medio de un golpe de estado contra el enfermizo y débil Boris Yelsin.

Y Zhirinovksy continua diciendo: "comenzaré por exprimir las naciones Bálticas y otras pequeñas naciones. No me importa si éstas son reconocidas o no por la ONU. No los voy a invadir o algo parecido. Lo que haré es enterrar desperdicios radioactivos a lo largo de la frontera de Lituania y pondré grandes ventiladores para soplar la radioactividad a través de la frontera durante la noche. Voy a apagar los ventiladores durante el día. Todos se enfermarán por la radiación. Los voy a matar a todos. Cuando se me arrodillen o se mueran todos, detendré los ventiladores. Lo que yo haré es malo, pero será bueno para Rusia. Los Eslavos (rusos) recibirán cualquier cosa que me pidan si soy elegido." (¡Recuerden que este maniático acaba de sacar la mayoría de votos en una encuesta en Rusia!)

Perece como sacado de un libro de terror. Pero, amigos míos..eso es lo que dice su autobiografía. Créanme, se lo dice su hermano Dawlin Ureña.

"Cuando yo llegue al poder, venceré a los americanos en el espacio. Rodearé el planeta con estaciones espaciales, de forma tal que todos nos teman por nuestro poderío espacial. No me importa si me llaman un Nazi o un Fascista. Los trabajadores de Leningrado me dijeron ´No nos importa si eres bueno o un diablo. Votaremos por ti.

Estamos hartos de democracia y los estómagos vacíos. No nos importa tener miedo, siempre y cuando la gente tenga qué comer´". Y continua diciendo: "Haré todo esto sin tanques en las calles. Aquellos a quienes haya que arrestar, serán arrestados en silencio, a media noche. Quizá tenga que asesinar a 100,000 personas, pero otros 300,000.000 millones vivirán en paz. Yo tengo todo el derecho de asesinar a 100,000 personas. Para eso es que son los presidentes…para tomar las decisiones".
(Voy a dejar las fuentes de donde saqué estos datos en Inglés.. De las profecías que hemos anunciado en esta revista que pasarían, ya hay varias que se han cumplido. Y sin embargo hay mucha gente que todavía sigue viviendo como que si esto nunca se fuera a acabar.)

Rosemary, mi esposa, acaba de bajar a la planta baja de nuestra casa, donde yo estoy escribiendo este volumen de Antes del Fin y me dice: "Dawlin, ahora mismo hay un evangelista en la televisión, que acaba de llegar de Rusia. El dice que hay un tipo llamado "Zhirinovsky", el cual es descendiente de Judíos, está conquistando el corazón del pueblo ruso sorpresivamente. El evangelista dice que la gente está tan desesperada en Rusia que votarían por cualquiera. El dice que este político ruso ha escrito cuáles son sus intenciones para con Israel y el Medio Oriente…" - Miré a mi querida esposa, y le señalé la pantalla de la computadora, donde yo acababa de copiar estos datos biográficos que acabo de sacar del libro que el mismo Zhirinovsky escribiera; en el cual aclara muy bien sus intenciones de atacar a Estados Unidos con armas nucleares, si fuese necesario, de invadir a Israel, de … "

Me dice Rosemary que: "Este evangelista dijo en la televisión, que él había venido a decirle a todo el que pudiera que si este tipo llegara al gobierno, el ataque contra Israel por parte de Rusia, tal y como lo estudiamos en los Volúmenes 8 y 9 de Antes del Fin, podría ocurrir dentro de los próximos meses. El dice que está convencido de que EL RAPTO de la iglesia va a ocurrir

¡MUY PRONTO! "
¿Es que acaso no ven hacia dónde va el mercado de valores de los Estados Unidos, es que no ven como está sacándose el nombre de Dios de las escuelas, para enseñarle a nuestros niños que el hombre viene del mono y que no hay Dios? ¿No ven que abortar un niño hoy en día es como comerse un pan con queso, que hasta los niños en las escuelas están matándose como si nunca tuvieran que responder ante su Creador por sus acciones? ¿No ven que los dos líderes de los dos países más poderosos del mundo están tambaleantes, y que por lo tanto los ratones (los árabes y rusos) pueden ahora hacer lo que les venga en gana, ya que los gatos (Clinton y Yelsin) han perdido su autoridad?

¡DESPIERTEN!
¿Saben por qué yo estoy haciendo este trabajo? Porque la sangre de ustedes, amigos y hermanos me duele. Además, en Ezequiel 33:5 dice: "…Tú deberás recibir mis mensajes y comunicarles mis advertencias. Puede darse el caso de que yo pronuncie sentencia de muerte contra un malvado, pues bien, si tú no hablas con él para advertirle que cambie de vida, y él no lo hace, ese malvado morirá por su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte. Si tú, en cambio, adviertes al malvado que morirá por su pecado, y él no lo hace, él morirá por su pecado, pero tú salvarás tu vida." Ezequiel 33:5

Lo siento, pero como yo leo este mandamiento que el Señor me ha dado en estos versículos es de la manera siguiente: "…Tú (Dawlin) deberás recibir mis mensajes y comunicarles mis advertencias (a los que conozcas, cambiteros, dominicanyork, y a todo el que te pase por el lado). Puede darse el caso de que yo pronuncie sentencia de muerte contra un malvado; (aquellos a quienes conozco que viven todavía como yo vivía hasta hace apenas 1 año -bebiendo y bailando, porque ahora es que esto está bueno) pues bien, si tú no hablas con él para advertirle que cambie de vida, y él no lo hace, ese malvado (ustedes) morirá por su pecado (abortos, mentiras, novelas, caraquita, Brugal, Marlboro, chismes, homosexualismo, lesbianismo, amor libre, mentiras, hipocresía, engaño, haraganería&#8230 ;), pero yo te pediré a ti, (Dawlin Ureña) cuenta de su muerte. Si tú, en cambio, adviertes al malvado que morirá por su pecado (con estas revistas y cassettes, por ejemplo), y él no lo hace, él morirá por su pecado, pero tú salvarás tu vida" (o sea que su sangre no estará en mis hombros. ¡PORQUE YO SE LO ESTOY DICIENDO MUY CLARAMENTE!.)

Amigos y hermanos que se encuentran leyendo esta revista, eso no es todo. Cuando yo terminé de leer lo que ese hombre estaba prometiendo hacer, me dieron ganas de vomitar. ¡Qué tipo tan malo! (Por supuesto, eso ustedes no lo ven en primer impacto, ni en Buenos Días América, ni en el programa de Puello Báez…ahí solamente presentan al hijo de Julio Iglesias y mujeres desnudas y hablan de nuestros problemas locales)

Ay, cuantos incrédulos en nuestro país y se creen que son unos mayimbes -! que no se equivocan!

Pero aún hay más:
Más citas del libro de Vladimir Zhirinovsky

· "Yo soy el todopoderoso! Yo soy un tirano! Continuaré los pasos de Hitler."

· "De vez en cuando Rusia es afectada por odio hacia los judíos. Este fenómeno es provocado solamente por ellos mismos."

· "Crearemos otros Hiroshimas y otros Nagashakis. No me temblará el pulso a la hora de lanzar armas atómicas."

· "La historia nos muestra que en Europa, nuestros aliados fieles debieron haber sido los alemanes. Pudimos haber evitado las dos guerras mundiales con ellos. Lo que necesitamos es una guerra en contra de Francia."

· "¿Que si me conformaría con París? ¿Y qué me dices de Londres, Washington, Los Angeles? ¿Cuánto quieres apostar que los voy a borrar de la faz de la tierra con mis SS-18*? ¿Lo dudan? ¿Quieren apostar?"

¿Han escuchado como está la situación en Rusia en los últimos meses? ¿Creen que el hambre es buena consejera…? ¿Saben lo que pasa en República Dominicana cada vez que la gente se desespera y no hay qué comer?
Pero no obstante a que todo esto está ocurriendo, quizás tú aún seas uno de los que creen que nada va a suceder. Ustedes mismos han leído lo que este tipo, quizás el próximo presidente del segundo país más poderoso sobre la tierra, va a hacer tan pronto llegue al poder. ¿Es que no entienden que éstas no son mis predicciones, pero las de la Biblia?

Ningún hombre puede proporcionarte salvación. Nadie nacido ni por nacer puede librarte del juicio que ha de venir.

¡Solamente Jesucristo!

¡NO TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD! AHORA, ¡NO QUEDA MUCHO TIEMPO!

La Biblia dice: "Todos han de morir una sola vez, y después viene del juicio…" (Hebreos 9:27)

Si no aceptas al Señor ahora como tu salvador personal y le das la oportunidad de que te haga una nueva criatura…mañana puede que sea demasiado tarde.

Dios les bendiga,
Lic. Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA.

Este es el comentario que encontre. Bendiciones

La Paz de Dios
 
La historia cambia muy rápido. Creo que el artículo "¡La última de las batallas!" está caduco y no está renovado. Zhirinovsky está olvidado. Hafez el Assad está muerto. Arafat ya ha reconocido el estado de Israel. Jomeini también está muerto...
 
Saludos en Cristo

Lo que comparti, lo hice porque me parecio interesante, si Hafez y Jomeini, estan muertos, cual seria la garantia que sus sucesores, vayan a ser menos diablos que ellos?

Zhirinovsky fue quien mas me llamo la atencion, gracias Ramon por ponerme al tanto, pero lo que no me trago, es lo que dijo el premio novel de "la paz" de 1994 Arafat, de reconocer a Israel, de todos modos gracias Ramon.

hhmmss1>>> Además, la exégesis del lic. Ureña es muy sui géneris, pues es de los creyentes en los "códigos secretos de la Biblia".

Israel>>>Es poco lo que se de los codigos, me gustaria oir de eso, tambien es muy "sui generis" subirlo al foro por un tema y juzgarlo por otro, de todos modos gracias.

La Paz de Dios
 
Saludos,
Bendiciones de Cristo, solo agregar que he leido algunos materiales del Hno referenciado y creo que hay que aplicar el principio de retener lo bueno.
Hay asuntos discutibles, pero reconozcamos el esfuerzo que se hace para difundir el material.

Hcch.=