Ariel

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
[h=2]Ariel[/h]
Anoche oraba y le pedí a Dios que no me dejara con en lo que sé y creo que es definitivo. "Ya no tengo revelaciones de mis hermanas, algo va a pasar en el mar, ahora vivo en el fuego del espíritu del profeta porque viene el día como un horno, el cielo y la tierra ya pasaron, quiero ver que hacen las Ondas -mi Onda-, el vigilante, los guardias... cómo hacer para que me crean, etc,.

Oraba, velaba y cuando entre al descanso me vi sentado en un cuarto pequeño y ante mi... un personaje al que le pregunté:

-¿Quién eres tú-

Soy angie me dijo, ¿Angie? no recuerdo a nadie con ese nombre y el tipo traía puesto como un sombrero. Luego miré hacia la puerta y otra persona había en la puerta y volví a mirar a angie y me decía: tienes temor? en eso le dije en su cara lleno de valor:

-Yo soy hijo de Jehová de los ejércitos-

Ah, claro, me contesta, eres un hijo de Dios.
Volví a estar en ese especie de campanento dónde una vez hable con Miguel el arcángel, había mucha actividad en ese lugar, vi muchas personas y sentí que alguien hablaba desde un tribuna y que si tomaba la palabra era porque yo erstaba ahí, fue muy ilustrativo mi sueño. Vi a las Ondas también y de las cuatro que vi ya ninguna tenía puesto esos vestidos negros y feos, se veían bellas.

Esta persona creo que era Ariel​
.

Capítulo 29

Ariel y sus enemigos

Isaías 29:1 ¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso.
29:2 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
29:3 Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes.
29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.
29:5 Y la muchedumbre de tus enemigos será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.
29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.
29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel , y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.
29:8 Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.​

Re: Ariel

Saludos hermano jansen, ayer pensaba que alguien te vende un "Rolex", y tu lo miras, lo usas, lo guardas y piensas: "tengo un Rolex", hasta que un día otro te dice: "ese no es un Rolex" y entonces te das cuenta que sólo tienes una baratija.

Su bendición está contigo jansen.

Saludos hermano jansen, ayer pensaba que alguien te vende un "Rolex", y tu lo miras, lo usas, lo guardas y piensas: "tengo un Rolex", hasta que un día otro te dice: "ese no es un Rolex" y entonces te das cuenta que sólo tienes una baratija.

Puede pasarle a cualquiera hay oro y chapa de oro, plata y alpaca y lo que a nosotros nos parece valioso, de pronto, le perdemos interes. Y mas cuando nos damos cuenta sde que todo fue inútil o resultó ser un fraude aquello que una vez tanto estimamos.
Pero para Dios el que tengamos paciencia, y no olvidar facilmente parece ir marcando un camino.

Si no es por otra cosa que anoche me sucedió a propósito de ese sueño y es...

Que cuando un espíritu del Señor visita éste se impone.

Es muy interesante y haré un trabajo al respecto. Gracias.

[h=2]Ariel[/h]
Anoche oraba y le pedí a Dios que no me dejara con en lo que sé y creo que es definitivo. "Ya no tengo revelaciones de mis hermanas, algo va a pasar en el mar, ahora vivo en el fuego del espíritu del profeta porque viene el día como un horno, el cielo y la tierra ya pasaron, quiero ver que hacen las Ondas -mi Onda-, el vigilante, los guardias... cómo hacer para que me crean, etc,.

Oraba, velaba y cuando entre al descanso me vi sentado en un cuarto pequeño y ante mi... un personaje al que le pregunté:

-¿Quién eres tú-

Soy angie me dijo, ¿Angie? no recuerdo a nadie con ese nombre y el tipo traía puesto como un sombrero. Luego miré hacia la puerta y otra persona había en la puerta y volví a mirar a angie y me decía: tienes temor? en eso le dije en su cara lleno de valor:

Ah, claro, me contesta, eres un hijo de Dios.
Volví a estar en ese especie de campanento dónde una vez hable con Miguel el arcángel, había mucha actividad en ese lugar, vi muchas personas y sentí que alguien hablaba desde un tribuna y que si tomaba la palabra era porque yo erstaba ahí, fue muy ilustrativo mi sueño. Vi a las Ondas también y de las cuatro que vi ya ninguna tenía puesto esos vestidos negros y feos, se veían bellas.

Esta persona creo que era Ariel​
.

Capítulo 29

Ariel y sus enemigos

Isaías 29:1 ¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso.
29:2 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
29:3 Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes.
29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.
29:5 Y la muchedumbre de tus enemigos será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.
29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.
29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel , y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.
29:8 Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.​

Hermano Jansen: ¿Quién es Ariel?

Ariel nombre hebreo que significa "León de Dios"
Ariel: Jerusalén.

¿Es un nombre de mujer o de hombre?

Te refieres al desencanto.

¿Sabes lo que encanta en una persona? Su SINCERIDAD, y de esta manera esa persona manifiesta su bondad al relacionarse con el prójimo. Se demuestra el afecto en las palabras y en las actitudes.

Ser auténticos, sinceros . No olvidarse de la autenticidad para mantener el corazón lleno de vida.

[h=2]
-¿Quién eres tú-

Bien le respondiste: Te definiste como hijo de Shabbaot (Dios de los ejércitos), y le llamamos así cuando lucha contra los malos.

Yo le respondería:

Soy seguidora o discípula de Jesús, de aquel inocente, que pasó entre nosotros haciendo el bien, que confrontó las injusticias, que nos amó tanto y hasta el extremo de dar su valiosa vida. Aquel que el poder mundano fundamentado sobre el dominio que infunde miedo lo enfrentó. Ese mundo cruel rechazó su realeza, así como el mundo de hoy donde prevalece el sistema capitalista rechaza su reinado, pero he aquí que es el Rey, y nosotros los hijos e hijas de su reinado, los ¡Benditos del PAdre!.

Hermano Jansen: ¿Quién es Ariel?

Ariel nombre hebreo que significa "León de Dios"
Ariel: Jerusalén.

¿Es un nombre de mujer o de hombre?

Espérate que como yo ya llevo cierto camino recorrido y voy conociendo mejor esto de los espíritus. Te puedo decir que si un espíritu visita este se impone.
(Que no se te olvide que representamos a la casa real de Judá, su templo y su ciudad porque somos el rugido de Jesús que es el León de nuestra tribu)

[SIZE=+1]Capítulo 61
[/SIZE]
Buenas nuevas de salvación para Sion

[SIZE=+1]é[/SIZE]
Is. 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Y si se impone es que el Espíritu de Dios viene y te sobrepasa, te soyuzga y sientes como un temblor en todo tu cuerpo igual que una descarga de energía.