argentina

25 Julio 2007
4
0
soy catolico, por herencia, pero hace tiempo que no practico, mucho tiempo.

mi vida esta llegando a su fin, y solo quiero acercarme a dios pero no se como...

se que me diran que lea la biblia, pero cuando lo hago, miles de filosofos en mi cabeza y miles de cientificos, me hacen no poder entenderla.

se que me diran que con oracion todo es posible, pero cuando lo intento lo unico que hago es llorar.

necesito un lugar donde poder escuchar y hablar, o un grupo de gente que tenga ganas de hablar conmigo.

no quiero ser simple espectador de una misa.
nose como explicarlo ni como definirlo

solo se que estoy pidiendo que alguien me guie y me ayude. no me importa la religion. solo que sean hijos de dios.

una persona me dijo que donde dos o mas personas se reunan en nombre de dios, jesus estara presente.

soy de argentina buenos aires.
 
Re: argentina

Hola amigo como estas espero que bien se que debes estar pasando por una etapa muy dificil yo tambien soy de zona oeste si queres mi email es [email protected] alli escribime y te puedo ayudar a encontrar respuestas que no encuentras, pero esas respuestas te las dare basado en la palabra de Dios y no en mis propios conceptos y te dare la direccion de una buena iglesia ok, Dios te bendiga.

Nestor