Argentina llora

1 Octubre 2005
1.452
1
73
Bendiciones hermanos

Este día se cumple un año de la muerte de muchos jóvenes y niños.Ocurrió en un a disco "Cromañon" dejaron entrar más gentes de la capacidad del local , el grupo musical acostumbraba a prender bengalas, una de ellas origino un incendio que no pudo ser controlado.Las puertas clausuradas de salidas de emergencia no se podían abrir, otras no daban a basto. Bueno hoy hay muchas pero muchas familias que buscan justicia para calmar su dolor.
Les ruego que oremos por todos estos, para , encuentren el verdadero consuelo, y la sanidad a estas heridas.

Cuando dos o mas se ponen de acuerdo allí estoy YO.
Dios.

Re: Argentina llora

aguiladoradaenv dijo:
Bendiciones hermanos

Este día se cumple un año de la muerte de muchos jóvenes y niños.Ocurrió en un a disco "Cromañon" dejaron entrar más gentes de la capacidad del local , el grupo musical acostumbraba a prender bengalas, una de ellas origino un incendio que no pudo ser controlado.Las puertas clausuradas de salidas de emergencia no se podían abrir, otras no daban a basto. Bueno hoy hay muchas pero muchas familias que buscan justicia para calmar su dolor.
Les ruego que oremos por todos estos, para , encuentren el verdadero consuelo, y la sanidad a estas heridas.

Dios.

Hola Aguila, si debemos orar por todas esas familias que han quedado con el corazón herido por la muerte de sus hijos, de sus esposos y esposas, de sus amigos. La muerte de las personas jóvenes es dolorosa de aceptar y más por los que tienen la misma edad. Uno se pregunta por mucho tiempo porque no me pasó a mi y le pasó a él o a ella. La muerte en la juventud nos enfrenta con nuestra propia mortalidad que en esa edad nos parece siempre lejana.
Recemos u oremos por todas esas personas para que reciban el consuelo del Señor.
Bendiciones. Inés

Argentina llora

aguiladoradaenv dijo:
Bendiciones hermanos

Dios.

Te acompaño en tus oraciones.
Muchas bendiciones.