Hermanos por fin abrimos el centro de ayuda en el area de la prostitucion. Parece que el infierno se desato. Ayduenem a orar para que podamos tocar y rectar muchas vidas para la honra y gloria de Jesucristo. Nuestro primer dia fue increible, pudimos ver tanta necesidad, como no se imaginan. Por favor oren por las siguientes peticiones: 1.- Oremos por que Dios supla cobijas (la genta ahi no tiene y tienen mucho frio) 2.- Oremos por que Dios permita agrupar mucha gente para este prpyecto y que podamos transforma esta colonia para Cristo 3.- Por otro lado, pido oracion para que Dios me sane de inseguridad y que el rechazo la incomprension de la gente no me afecte en mi profesion. Tambien pido porque Dios me haga un mayordomo fiel y me e sabiduria para manejar las finanzas. Por favor aten y reprendan los planes que el diablo o sus demonios tengan en contra de nosotros y lo que representamos para Dios. Gracias. (desaten la paz de Dios en mi vida, estas acciones de alcanzar a los perdidos abren las puertas a muchos aataques)