Aquí puedo buscarlo?

6 Mayo 2003
4
0
Buenas tardes a todos. De casualidad entré en este Web site, está muy lindo, me agrada. Me ha llegado en buen momento, ya que estoy pasando por un gran problema, me siento angustiada, no puedo dormir y llevo 3 dias sin comer, porque no tengo hambre. Se trata de una relación que llevo con un chico, a quien adoro, y pensaba que él a mí también, y hace dos días me entero que con él he vivido en una burbuja llena de mentiras e hipocresías. No saben cuánto me duele esto, me quiero morir. Hoy no sé si es la persona que conocí o el monstruo que me han mostrado, es tan decepcionante...Me siento tan humillada, y trato de buscar alguna razón que justifique este dolor. No sé si Dios me estará castigando por todos los pecados que he cometido, (en verdad lo siento Padre, no sabía que te heriría tanto). Me siento tan, tan mal,...quisiera que me atropellara un camión, yo me tiraría de cabeza directo a él si se pudiera.
La gente no me comprende. No estoy renegando porque no me quiera, porque sé que no se obliga a nadie a querer a una persona, yo sólo quiero entender por qué a mí, por qué me hizo esto, por qué me mintió, a lo mejor tengo cara de estúpida idiota. Desde que inició todo esto, lo encomendé a Dios, para que se hiciera siempre su voluntad...y siento que me ha dejado estrellarme contra la pared...Nunca está cuando lo llamo, Dios mío, no sabes cuánto te necesito, qué más tengo que hacer para que quieras acercarte a mí? A veces pienso que me tiene asco...Quiero pedirles que recen por mí, a lo mejor a ustedes les escucha más...Acuérdense de decirle que mi corazón, mi alma, todo lo que tengo y soy, son de Él, por eso dependo tanto de Él que me moriría si me rechaza...Un millón de gracias...

Hola!!!

Hola!!!

Tu no has sido la unica persona que has pasado por esto ,es mas, hay peores situaciones,pero observemos la tuya ok?
Con esta experiencia vas aprender a crecer mas, recuerda que nadie aprende de lo bueno si no de lo malo,y nosotros los cristianos tenemos la bendicion de que todas las cosas ayudan a bien ,ahora no lo veras asi ,pero si perseveras en Cristo ya lo veras.Esto te enseñara a amar a Dios sobre todas las cosas ,para cuando alguien te falle no te sientas tan mal ,no dudes nunca del amor de Cristo ,aveces las cosas que pasan en nuestra vida no es por castigo de Dios ,si no para crecer y fortalecernos,adquirir sabiduria.Mejor dales gracias a Dios que te distes cuenta de sus mentiras y ya terminastes el asunto,ora por el es lo mejor que haces ,ahora el enemigo te metera cuantas cosas en la mente pero no lo escuches porque es un mentiroso como tu pareja ,,,escucha mejor a Dios y a gente llena del Espiritu Santo.M e encantaria que hicieras un esfuerzo y leyeras el libro de Job,ese libro inspira mi vida y se que la de muchos tambien por eso tengo la confienza que a ti tambien,recuerda Cristo de ama y no sabes como.

] Yeidy

Por un breve momento te abandone,pero te recogere con grandes misericordias.Con un poco de ira escondi mi rostro de ti por un momento;pero con misericordia eterna tendre compasion de ti,dijo Jehova tu Redentor.
Isaias 54;7-8.

Recuerda lee el libro de Job es importante para ti en este momento nodejes que nada ni nadie te quite esa bendicion de leerlo ,lucha por leerlo.:sfuego:

Gracias Yeidy por tu respuesta. Es cierto lo que dices, de que en la vida hay problemas peores. Mas para mi la mentira y la hipocresía son lo peor del mundo, y me da tanto dolor el saber que viven en el corazón de la persona que tanto admiro y quiero...Gracias por tu oración y tus palabras. Dios te bendiga.

Hola Maria Sofia :beso:

Hay algo importante que deseo resaltar de tu escrito:

lo encomendé a Dios, para que se hiciera siempre su voluntad

¿Has pensado que Dios te puede estar quitando algo que te haría infeliz, o que te está esperando algo mejor?

Cuando Dios dice NO, también es una respuesta, y te aseguro, que Dios SIEMPRE prepara lo mejor para nosotros, si estamos dispuestos a obedecerle.

Quisiera que leyeras este escrito que adjunto:

EL SILENCIO DE DIOS

Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado
Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha devoción.
En esta ermita había una cruz muy antigua. Muchos acudían ahí para
pedirle a Cristo algún milagro. Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor. Lo impulsaba un sentimiento generoso.
Se arrodilló ante la cruz y dijo: "Señor, quiero padecer por ti.Déjame ocupar tu puesto. Quiero remplazarte en la Cruz." Y se quedó fijo con la mirada puesta en la cruz, como esperando la respuesta. El Señor abrió sus labios y habló. Sus palabras cayeron de lo alto, susurrantes y amonestadoras:

Siervo mío, accedo a tu deseo, pero ha de ser con una condición.¿Cuál Señor?, preguntó con acento suplicante Haakon. ¿Es una condición difícil? ¡Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda Señor! respondió el viejo ermitaño.
Escucha- dijo Dios-. Suceda lo que suceda y veas lo que veas, has de guardar silencio siempre. Haakon contestó: -¡Os lo prometo, Señor!.

Y se efectuó el cambio. Nadie advirtió el trueque. Nadie reconoció al ermitaño, colgado con los clavos en la Cruz. El Señor ocupaba el puesto de Haakon. Y éste por largo tiempo cumplió el compromiso. A nadie dijo nada, pero un día, llegó un rico, después de haber orado, dejó allí olvidada su cartera. Haakon lo vio y calló. Tampoco dijo nada cuando un pobre, que vino dos horas después, se apropió de la cartera del rico. Ni tampoco dijo nada cuando un muchacho se postró ante él poco después para pedirle su gracia antes de emprender un largo viaje. Pero en ese momento volvió a entrar el rico en busca de la bolsa. Al no hallarla, pensó que el muchacho se la había apropiado. El rico se volvió al joven y le dijo iracundo:

- ¡Dame la bolsa que me has robado!
El joven sorprendido replicó:
- ¡No he robado ninguna bolsa!,
-No mientas, devuélvemela enseguida!, dijo el rico enojado.
- Le repito que no he cogido ninguna bolsa!, volvió a repetir elpobre.
El rico arremetió furioso contra él. Sonó entonces una voz fuerte:
"¡Deténte!"

El rico miró hacia arriba y vio que la imagen le hablaba. Haakon, que
no pudo permanecer en silencio, gritó, defendió al joven, increpó al
rico por la falsa acusación. Este quedó anonadado y salió de la Ermita. El joven salió también porque tenía prisa para emprender su viaje. Cuándo la ermita quedó a solas, Cristo se dirigió a su siervo y le dijo:
Baja de la Cruz. No sirves para ocupar mi puesto. No haz sabido guardar silencio.
- Señor, ¿cómo iba a permitir esa injusticia?
Se cambiaron los oficios, Jesús ocupó la Cruz de nuevo y el ermitaño se quedó ante la cruz. El Señor, siguió hablando:
-Tú no sabías que al rico le convenía perder la bolsa, pues
llevaba en ella el precio de la virginidad de una joven mujer. El pobre, por el contrario, tenía necesidad de ese dinero e hizo bien en llevárselo; en cuanto al muchacho que iba a ser golpeado, sus heridas le hubiesen impedido realizar el viaje que para él resultaría fatal. Ahora, hace unos minutos acaba de zozobrar el barco y él ha perdido la vida. Tú no sabías nada. Yo sí sé. Por eso callo.

Y el Señor nuevamente guardó silencio.

Muchas veces nos preguntamos por qué razón Dios no nos contesta. ¿Por qué razón se queda callado Dios? Muchos de nosotros quisiéramos que Él nos respondiera lo que deseamos oír, pero Dios no es así. Dios nos responde aún con el silencio. Debemos aprender a escucharlo. Su Divino Silencio, son palabras destinadas a convencernos de que, Él sabe lo que está haciendo. En su silencio nos dice con amor:
¡¡¡¡Confiad en mí, que sé bien lo que debo hacer!!!!
Cuando tenemos que vivir algun acontecimiento doloroso en nuestra vida, no comprendemos el porque de las cosas y nos inclinamos por juzgar y reprochar los hechos. Solamente Dios sabe el porque de las cosas, tal vez nunca alcancemos a comprender muchos hechos, lo que si podemos comprender es la enseñanza que nos ha quedado de toda nuestra experiencia vivida.

....recuerden que no siempre lo que queremos es lo mejor para
nosotros........

Maripaz, mi amada hermana, está muy buena la alegoría y auque es solo esto una ilustración y estoy totalmente de acuerdo contigo de que en muchos casos la respuesta de Dios es ...NO... y no sabemos interpretar ese...NO... Lo único que no encaja en la historia es que el Señor diga que el pobre hizo bien en robar la bolsa, claro que es solo una alegoría pero yo cambiaría esta parte de alguna forma, pues el mamdamiento es...No robarás... pero de acuerdo, nunca debemos cuestionar al Señor en cuanto a lo que hizo o dejó de hacer, él es sabio y tiene un propósito supremo con todo lo que permite en nuestra vidas sea bueno ante nuestros ojos o malo solo Dios sabe lo mejor para sus hijos y sin las pruebas nunca madurémos en el Señor ellas nos hacen crecer y mucho mas sabios y fuertes, gloria al Señor por las pruebas! son como los golpes de los niños al caer haciendo sus travesuras y con esas caídas aprenden a andar con mucho mas cuidado.

Espero con ansias esas vacaciones tuyas!

Dios te bendiga querida hermana!

Graciayfe:angel:

Hola GraciayFe :beso:

Una cosa es que Dios permita y otra que Él apruebe y otra que bendiga . El escrito, es una alegoria, hecha por hombres y claro, no inspirada....por lo tanto, lleno de defectos,si lo comparamos a la luz de la Palabra. :leyendo:

Sobre mis vacaciones, están en Sus manos......como todo :corazon:

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola GraciayFe :beso:

Una cosa es que Dios permita y otra que Él apruebe y otra que bendiga . El escrito, es una alegoria, hecha por hombres y claro, no inspirada....por lo tanto, lleno de defectos,si lo comparamos a la luz de la Palabra. :leyendo:

Sobre mis vacaciones, están en Sus manos......como todo :corazon:

Tienes razón, no es inspirada por el Espíritu Santo, solo que como que me molestó un poquito lo de robar y como tu dices es solo ua alegoría. ja, ja, eres tremenda mi hermanita!

Oye, ruego al Señor que lo de tus vacaciones sea la voluntad de él:cuadrado: :D

Aquí te esperamos con los ingredientes listos para tus sabrosos platos... NOoooo solo un chiste auque no viene mal eh!:D
Verte ya es un reagalo precioso del Señor!:beso: