Buenas tardes a todos. De casualidad entré en este Web site, está muy lindo, me agrada. Me ha llegado en buen momento, ya que estoy pasando por un gran problema, me siento angustiada, no puedo dormir y llevo 3 dias sin comer, porque no tengo hambre. Se trata de una relación que llevo con un chico, a quien adoro, y pensaba que él a mí también, y hace dos días me entero que con él he vivido en una burbuja llena de mentiras e hipocresías. No saben cuánto me duele esto, me quiero morir. Hoy no sé si es la persona que conocí o el monstruo que me han mostrado, es tan decepcionante...Me siento tan humillada, y trato de buscar alguna razón que justifique este dolor. No sé si Dios me estará castigando por todos los pecados que he cometido, (en verdad lo siento Padre, no sabía que te heriría tanto). Me siento tan, tan mal,...quisiera que me atropellara un camión, yo me tiraría de cabeza directo a él si se pudiera.
La gente no me comprende. No estoy renegando porque no me quiera, porque sé que no se obliga a nadie a querer a una persona, yo sólo quiero entender por qué a mí, por qué me hizo esto, por qué me mintió, a lo mejor tengo cara de estúpida idiota. Desde que inició todo esto, lo encomendé a Dios, para que se hiciera siempre su voluntad...y siento que me ha dejado estrellarme contra la pared...Nunca está cuando lo llamo, Dios mío, no sabes cuánto te necesito, qué más tengo que hacer para que quieras acercarte a mí? A veces pienso que me tiene asco...Quiero pedirles que recen por mí, a lo mejor a ustedes les escucha más...Acuérdense de decirle que mi corazón, mi alma, todo lo que tengo y soy, son de Él, por eso dependo tanto de Él que me moriría si me rechaza...Un millón de gracias...
La gente no me comprende. No estoy renegando porque no me quiera, porque sé que no se obliga a nadie a querer a una persona, yo sólo quiero entender por qué a mí, por qué me hizo esto, por qué me mintió, a lo mejor tengo cara de estúpida idiota. Desde que inició todo esto, lo encomendé a Dios, para que se hiciera siempre su voluntad...y siento que me ha dejado estrellarme contra la pared...Nunca está cuando lo llamo, Dios mío, no sabes cuánto te necesito, qué más tengo que hacer para que quieras acercarte a mí? A veces pienso que me tiene asco...Quiero pedirles que recen por mí, a lo mejor a ustedes les escucha más...Acuérdense de decirle que mi corazón, mi alma, todo lo que tengo y soy, son de Él, por eso dependo tanto de Él que me moriría si me rechaza...Un millón de gracias...