Aquí estoy

6 Mayo 2000
1.884
0
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas?
Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas.
Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
¿Crees tú que el Destino se equivoca?
¿Piensas que el manzano dará una manzana menos de las que debe dar en la estación?
¿Imaginas que va a olvidar el rosal alguna rosa?
La espuela de tu deseo seería como el afán de esos industriales que maduran la fruta a destiempo, para más pronto enviarla a los mercados.
Sería como el ansia del niño que bebe la limonada antes que acabe de disolverse el azúcar.
"Yo no puedo vivir sin esto", dices.
Di más bien: "No puedo vivir con este deseo."
Si escondes tu ansiedad en lo hondo de tu corazón y sólo dejas que asome una quieta, dulce y suspiradora esperanza, más pronto de lo que imaginas lo soñado llegará sonriendo y te dirá: Aquí estoy

Amado Nervo

La amada inmóvil

DOS (Dios Os Sacuda)

Son, la última parte es macanuda:

"Si escondes tu ansiedad en lo hondo de tu corazón y sólo dejas que asome una quieta, dulce y suspiradora esperanza, más pronto de lo que imaginas lo soñado llegará sonriendo y te dirá: Aquí estoy"

LEMDAEYT

(La Esperanza Me Dijo Aquí Yo También)

Son,

CELUE

(Cristo Es La Unica Esperanza)

Son,

¿TE?

(¿Tienes Esperanza?)

Perdón por no ponerlo antes,

El título del poema es

"Aquí estoy"

JAJAJAJA.... muy bueno, Ezequiel

Dios Te Sacuda con Intensidad Progresiva

De tanto en tanto iré poniendo en este epígrafe algunos poemas que merecen la pena ser leídos y meditados... PROFUNDAMENTE.

Yo, al menos, lo necesito.

DSALR (Dios Sacuda A Los Rebeldes)

Estamos en plena guerra contra Satanás. La victoria es nuestra, pero ese bandido todavía hace estragos cuando mueve el rabo. El rabo del Diablo es muy hermoso, es dueño de catedrales, ropajes muy brillantes, tiene una ciudad en Italia, hasta tiene sus diplomáticos en cada país.