Aprobada Ley de homoadopción en Suecia.

oh el viento

oh el viento

Para el señor Dreamer:

Debes entender que Dios no mata a nadie, YA ESTAMOS MUERTOS EN EL PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despierto pero el hecho es que no veo nada divino en l hecho d eque s epremie a "los vencedores" en pos d elos "vencidos" ..no se es como igualizar Dios bajandolñ odel cielo e equiparandolo con un equipo de futbol ..una empresa o un banco donde se gana o s epierde..para mi Dios debe esta rmas alla d eeso d elo contrario ya no seria Dios seria solop un se rpoderoso pero no Dios..se supopne que diosest ama salla de eso....

Dios si ofrec esolucion el problema es que muchos creen que la solucion siempreser ala misma lo que no tiene mucho sentido si partimos del hecho que dos personas no son iguales

no creo haber torcido por ejemplo solo respondi al hecho d eque "aplicaramos Darwin" entonces hay que aplicar darwin en todo :p
____________________________________________________pue spar ami lo es es amor en la medida d e que el sentimiento e sdesinteresado y puro....si la foto fuera un hombre y una mujer ¿alguien diria que seria una cochinada? dirian que no que e slo natural ahora vaya uno a saber si el marido no golpea a la mujer..o la mujer tiene algun amante....pero como en la foto s eve lo "promedio" entonces se d apor bueno...en el caso homosexual tambien e s lo mismo ver dos personas juntas no es malo y puede se ramor cosa distint ae s lo que algunos hacen dañando a otra spersonas...en resumen no s e debe prejuzga ralgo como cochino sin saber lo que realmente pasa.

El amor es una persona:

******************* DIOS*********************

sip el amor tambien es sentimiento..a nop ser que me digas que no se siente nada al estar enamorado...el amor es desinteresado y puro..no por que la persona queeste de pareja sea d eun sexo o de otro sino por el sentimiento...que hay detras d eello algo desinteresado (puro)..pero tambien existe un amor "sexuado-carnal" que d en oexistir no s epopdria una especie reproducir....ahora es ese sentimiento impuro solo por presentar una desviacion en la mayoria d elos casos involuntaria?....el sexo e sparte del amor sexuado que es solo una parte del concepto amor = Dios, d ehecho el amorsexuado e sel mas egoista d e los tipos d e amor pero no poreso deja de se rparte del amor y menos cuando se ejerce en form,a pura y sincera.

Te falta mucho por aprender del amor (no te fijes mucho, a mi tambien me falta, pero a ti te falta mas), ¿quien le dijo que ser macho o hembra es un factor psicológico?

Lo es existen muchos casos de eso, existen mucha spersona sque si ser homosexuale ss esienten incomodas con su cuerpo....y "piensan" como si fueran del sexo opuesto...si eso no e s una alteracion ( no digo que sea eso pero en el peor caso seria eso) d eorden psicologico, psiquico...no se que sera....

eso se llama estar MEANDO FUERA DEL POTE!

veds todo tiene un proposito :p

Ahh tambien le falta un poco por aprender de biología y zootecnia, creeme te lo dice un médico veterinario.
Tal vez no soy experto en eso, puedo equivocarme en ciertos ambitos pero el caso de los distintos tipos d ereproducciópn es verdad..y es verdad tambíen que existe una cultura " social" en alguna sespecies d eanimale sque favorec elos fuertes....y deja a los debiles casi sin ninguna posibilidad....al menos eso no s enecesita ser medico vetewrinario..sale en el discovery chanel :)... Pero si existe la posibilidad de que peda aportar desde el punto d evist aprofesional siempre sera bienvenido :) y creame que cuando me dan hechos irrefutable ssoy el primero en pedir disculpas :)

el orgullo e suna forma d ereinvindicar algo que es pisoteado..si vivo en sailiune y digo "me siento orgulloso de ser de sailune"
no tiene gracia..la gracia e sdecirlo en un pais dond eser de Sailune signifique verguenza..y malos ratos

¿no te parece estupido sentirte orgulloso por ser hombre?,

si lo eres no tiene gracia decirlo si esa es tu met aen la vida si tiene sentido...ejemplo " estoy ogulloso de mis hijos"

Y otra cosa, maricón es un insulto para quien no lo es, pero un título para quien lo es.

Dond evivo e sun insulto ya que no sol osignifica homosexual..sino " homosexual poca cosa"

Sabes, en la Bíblia el viento es simbolo del Espíritu Santo,

y es que Dios es como el viento, hay quienes luchan contra el (como tu) y otros que se dejan llevar por el, pero en los dos casos el viento SIEMPRE estará alli solo que unos lo tendran de frente y otro lo tendran de espalda...

Eso es verdad :)

Espero sinceramente (Y LO DIGO DE CORAZON) que un buen dia abras tu corazón a Dios, creeme, entenderas taaaantas cosas, inclusive entenderas porque a veces nosotros los cristianos damos feas respuestas, Dios es tan hermoso!
Quizas y a lo este....quizas aun no he descubierto ciertos "secretos" y muchos parrtafos d ela biblia me suenan aun como peliculas....veo muchas cosas menos claridad..amor y seguridad en algunos parrafos como decia una amiga pastora quiza sse asaolo el envoltorio que no me deja ver el dulce :) corazon d e Dios ^_^ Es un placer hablar contigo

Atentamente Dreamer

PD: ^_^ se puede debatir conmigo sin llegar a insultos
PD2: Disculpen mis errores de teclado

Cuidate, chamin... eres medio loco pero simpático....