Re: APRECIADOS HERMANOS ESTA ES UNA PETICION ESPECIAL
Hace mas de dos años me encuentro en una situaciòn de desempleo y hay dias en los que he llegado a desesperarme,les ruego que unas sus oraciònes con toda suplica a nuestro amado señor para que mi situaciòn cambie o se remedie de alguna forma.tengo un titulo profsional pero de un tiempo para aca estoy en estancamiento y algunas molestias de salud me han impedido trabajar normalmente ,les agradezco infinitamente que oren a nuestro Dios por la persona que està detras de este teclado .Dios sabe mi situaciòn ,pero el nos dice que no nos cansemos de rogar .un abrazo para todos
saludos en el nombre de Cristo:
Nuestro Dios pues suplira sus necesidades conforme a sus riquezas en gloria.
Creo que en la mayoria de las veces, entramos en necesidad porque es necesario que de aqui en adelante el Cristiano tenga una dependencia total y absoluta en El.
No en nuestras habilidades ni capacidad intelectual.
El es quien abre puertas y El mismo quien las cierra y no hay nadie que las pueda abrir, es cuando entramos en deseperacion.
Es momento de voltear hacia arriva porque El nos esta tratando de guiar en el camino.
Padre en esta hora mi Dios le pido por la necesidad de mi hermana, le suplico que tenga misericordia de ella y que supla sus necesidades, le pido que habra las puertas de los cielos y derrame bendicion sobre de ella.
Mire Senor su frustracion y su deseperacion porque no puede suplir sus necesidades mas basicas, su palabra dice que ningun justo mendigara pan. Padre, creemos firmemente en sus promesas como verdaderas y nuestra dependencia en usted es total y absoluta.
Habra Senor la puerta de la oportunidad y proveale un buen empleo, sane tambien esas dolencias en su cuerpo.
Trate con ella en lo intimo y secreto de su persona, hagale ver el para que de su situacion.
En el nombre de Cristo Jesus lo pedimos y le damos honra, gloria y alabanza, bendito Dios de misericordia, exaltamos y bendecimos su nombre Dios santo y puro, que se apiada de sus hijos y se complace en hacernos el bien, le honramos con nuestras vidas y le damos gracias por este gran privilegio de tenerlo en nuestras vidas, bendito sea por siempre amen!!
Usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta de su persona y espere en El.
Dios le guarde.