APRECIADOS HERMANOS ESTA ES UNA PETICION ESPECIAL

20 Diciembre 2011
186
0
Hace mas de dos años me encuentro en una situaciòn de desempleo y hay dias en los que he llegado a desesperarme,les ruego que unas sus oraciònes con toda suplica a nuestro amado señor para que mi situaciòn cambie o se remedie de alguna forma.tengo un titulo profsional pero de un tiempo para aca estoy en estancamiento y algunas molestias de salud me han impedido trabajar normalmente ,les agradezco infinitamente que oren a nuestro Dios por la persona que està detras de este teclado .Dios sabe mi situaciòn ,pero el nos dice que no nos cansemos de rogar .un abrazo para todos

Re: APRECIADOS HERMANOS ESTA ES UNA PETICION ESPECIAL

Todo el mundo está así, sin trabajo y con dificultades económicas. ¿También la crisis es cosa de Dios, y hay que rezarle a él para que lo solucione? xD

Hace mas de dos años me encuentro en una situaciòn de desempleo y hay dias en los que he llegado a desesperarme,les ruego que unas sus oraciònes con toda suplica a nuestro amado señor para que mi situaciòn cambie o se remedie de alguna forma.tengo un titulo profsional pero de un tiempo para aca estoy en estancamiento y algunas molestias de salud me han impedido trabajar normalmente ,les agradezco infinitamente que oren a nuestro Dios por la persona que està detras de este teclado .Dios sabe mi situaciòn ,pero el nos dice que no nos cansemos de rogar .un abrazo para todos
saludos en el nombre de Cristo:
Nuestro Dios pues suplira sus necesidades conforme a sus riquezas en gloria.
Creo que en la mayoria de las veces, entramos en necesidad porque es necesario que de aqui en adelante el Cristiano tenga una dependencia total y absoluta en El.
No en nuestras habilidades ni capacidad intelectual.
El es quien abre puertas y El mismo quien las cierra y no hay nadie que las pueda abrir, es cuando entramos en deseperacion.
Es momento de voltear hacia arriva porque El nos esta tratando de guiar en el camino.
Padre en esta hora mi Dios le pido por la necesidad de mi hermana, le suplico que tenga misericordia de ella y que supla sus necesidades, le pido que habra las puertas de los cielos y derrame bendicion sobre de ella.
Mire Senor su frustracion y su deseperacion porque no puede suplir sus necesidades mas basicas, su palabra dice que ningun justo mendigara pan. Padre, creemos firmemente en sus promesas como verdaderas y nuestra dependencia en usted es total y absoluta.
Habra Senor la puerta de la oportunidad y proveale un buen empleo, sane tambien esas dolencias en su cuerpo.
Trate con ella en lo intimo y secreto de su persona, hagale ver el para que de su situacion.
En el nombre de Cristo Jesus lo pedimos y le damos honra, gloria y alabanza, bendito Dios de misericordia, exaltamos y bendecimos su nombre Dios santo y puro, que se apiada de sus hijos y se complace en hacernos el bien, le honramos con nuestras vidas y le damos gracias por este gran privilegio de tenerlo en nuestras vidas, bendito sea por siempre amen!!
Usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta de su persona y espere en El.
Dios le guarde.

Papito Dios, en este momento me uno a mis hermanos para pedirte por mi hermanita Caridad. Prepárale Señor un trabajo para que tenga la oportunidad de ganar su sustento diario. Que pueda demostrarte su capacidad para alabarte a Tí por medio de su empleo. Muéstrale el camino que debe seguir. Derrama sanidad sobre su vida y la de su familia. Como dices en Isaías 48:17 guíala Señor y abre sus ojos espirituales para que pueda tomarse de tu mano. Rodéala con tu amor y renueva sus fuerzas. Cambia lágrimas de tristeza por las de gozo en Tu Presencia. En Tí esperamos Papá. Sé que Caridad es tu especial tesoro. Nuestra confianza está en Tí. Tu Nombre sea alabado y glorificado por siempre. Amén.

No te rindas, sigue intentando, pero siempre recuerdas: Buscad el reino de Dios y toda su justicia, y todo lo demas vendra por añañidura.

Mirate en el espejo y dite, Dios, te doi gracias por estar vivo, ayudame, dame la fuerza para vencer la enfermedad, ayudame a tener fuerza y no rendirme en buscar un empleo, pase lo que pase no me rendire, creo en ti, se que no hay nada imposible.

Hermana Caridad.
¿En que país resides?

Estarás en mis oraciones y me uno a las peticióones que han hecho mis hermanos siervodecristo y Mariflor, los cuales me hacian falta pues no había podido entrar a este foro desde Diciembre del pasado año.

Dice un teólogo cristiano en una de sus oraciones esta expresión que debes tenerla siempre presente: "Dios vive y es misericordioso, escucha nuestra oración"

Duele ver como el pueblo es el que paga errores de sus gobernantes y de su modelo económico, evasión fiscal, etc y aumenta el desempleo como está ocurriendo en varios países de Europa, pero esto querida hermana le pedimos a Dios porque esos gobernantes sean responsables con el bienestar de su pueblo.
Perdón por este comentario, pero tenía que hacerlo ya que me llama la atención que llevas dos años desempleada.

Respecto atu problema de salud, le ruego al Señor que te conceda fortaleza en este momento díficil y superes tus problemas, que su luz iluminadora te guíe y te cubra con su inconmensurable amor.

Un abrazo fuerte amada hermana.

Paula.

Hermanita un abrazito grandotote y Dios te bendiga mucho.

Para aljuap_

Me llama atención su nick, es mi nombre a la inversa con una pequeña variación.

Veo que está conectado/a le agradecería respuesta.

¿Sabe? Le ruego a Dios que me dé paciencia y tolerancia...

Atentamente:

Paula

Para aljuap_

Me llama atención su nick, es mi nombre a la inversa con una pequeña variación.

Veo que está conectado/a le agradecería respuesta.

¿Sabe? Le ruego a Dios que me dé paciencia y tolerancia...

Atentamente:

Paula

Si no fuera por la "j", son pequeñas partes de mis nombres y apellidos, ademas ese es mi correo [email protected] por eso lo utilice en mi nick. Dios la bendiga grandemente.