Hola. Quería contarles una situación que me está preocupando. En la escuela hace unos días tuve oportunidad de conocer a la madre de una alumna. Es una señora un poco nerviosa, que se nota alterada cuando habla. Igualmente conversamos poco y terminó el tema. Yo dí gracias a Dios que no tuve ningún problema porque seguramente sería gravoso. Esta semana cuando voy a clase me avisan que la señora me está buscando bastante enojada porque aduce que yo le dije algo, que en verdad no dije. Mañana irá a la escuela y nos encontraremos. Espero que no vaya a mayores e intervenga el director. En casa no conté nada porque no los quiero preocupar, además que no ven con buenos ojos que vaya a escuelas de los suburbios. Estoy orando al Señor, para que nos rodeé con su calma y su amor. Me entrego al Señor, que sea Él quien guíe nuestra conversación. Soy de no tener problemas con nadie y menos en el trabajo. A lo mejor el Señor quiere que ore por ella y su familia, eso es lo que estoy haciendo. Si pueden ayudarme en oración, les agradecería.