Apoyo en oración

4 Octubre 2011
238
1
Hola. Quería contarles una situación que me está preocupando. En la escuela hace unos días tuve oportunidad de conocer a la madre de una alumna. Es una señora un poco nerviosa, que se nota alterada cuando habla. Igualmente conversamos poco y terminó el tema. Yo dí gracias a Dios que no tuve ningún problema porque seguramente sería gravoso. Esta semana cuando voy a clase me avisan que la señora me está buscando bastante enojada porque aduce que yo le dije algo, que en verdad no dije. Mañana irá a la escuela y nos encontraremos. Espero que no vaya a mayores e intervenga el director. En casa no conté nada porque no los quiero preocupar, además que no ven con buenos ojos que vaya a escuelas de los suburbios. Estoy orando al Señor, para que nos rodeé con su calma y su amor. Me entrego al Señor, que sea Él quien guíe nuestra conversación. Soy de no tener problemas con nadie y menos en el trabajo. A lo mejor el Señor quiere que ore por ella y su familia, eso es lo que estoy haciendo. Si pueden ayudarme en oración, les agradecería.

Re: Apoyo en oración

Estimada hermanita... Jesús estará contigo siempre que vos estés con el.
Se humilde y dejala expresarse totalmente y no la interrumpas.
Tené siempre presente que la blanda respuesta aquieta la ira y aún el necio cuando calla parece sabio
Tratá de escucharla y no de hablar. Cuando haya terminado Dios te dará que decir y el amor se manifestará.
Ponete en el lugar de ella y en la posible situación que puede estar viviendo y siempre tené en cuenta que hay personas malas pero nuestra lucha no es con ellas sino con huestes malvadas.
Ahora oremos juntos... Señor libranos del mal. Amén

Mi esposa es docente hace mas de 20 años y ha tenido muchas experiencia de este tipo. Si no estuviera durmiendo le pediría que te diera una palabra.
Recordá que a los que aman a Dios TODAS las cosas son para crecimiento aprendizaje y bendición.
Cuando termine el día estarás un poquito mas sabia y mas crecida en su amor.

Amén. Gracias hermanito. Mañana les contaré lo sucedido. Que Dios bendiga a Ud. y su familia.

Hola. Les quería contar que Dios hizo que la señora no se presentara hoy en la escuela. Anoche estuve orando y tiene razón mi hermano Salmo 51, porque la mamá estaba pasando por un momento bravo, su hija de 16 años (mi alumna) venía desaprobando todas las materias, pero no sólo eso también había quedado embarazada. Es comprensible que la señora haya estado alterada. Creo que el Señor quería llamar mi atención para que orara por ella y su familia. Como enseñanza me quedó que no debo ser egoísta en mis oraciones y mirar sólo lo que sucede a mi alrededor, hay muchas personas que sufren y el Señor también los ama. Gracias hermano por sus consejos que han sido de gran aliento en momentos de debilidad y me han abierto los ojos. Gracias a todos los que me apoyaron en oración. El Señor siempre nos acompaña y nos ama aunque estemos atravesando situaciones difíciles. Gracias Señor.

Hola. Les quería contar que Dios hizo que la señora no se presentara hoy en la escuela. Anoche estuve orando y tiene razón mi hermano Salmo 51, porque la mamá estaba pasando por un momento bravo, su hija de 16 años (mi alumna) venía desaprobando todas las materias, pero no sólo eso también había quedado embarazada. Es comprensible que la señora haya estado alterada. Creo que el Señor quería llamar mi atención para que orara por ella y su familia. Como enseñanza me quedó que no debo ser egoísta en mis oraciones y mirar sólo lo que sucede a mi alrededor, hay muchas personas que sufren y el Señor también los ama. Gracias hermano por sus consejos que han sido de gran aliento en momentos de debilidad y me han abierto los ojos. Gracias a todos los que me apoyaron en oración. El Señor siempre nos acompaña y nos ama aunque estemos atravesando situaciones difíciles. Gracias Señor.
Dios guarde siempre puro tu corazón y te bendiga y prospere en su palabra y te haga andar en las obras que el preparó de antemano para que anduvieras en ellas.
La fe es una batalla que se libra en la mente.Con ella le creemos a Dios y el nos hace invencibles.
Hermosa tu profesión.

Ten celo contigo misma Marifflor, Dios te ama.