Apoyenme en oracion.... necesito ayuda

13 Noviembre 2009
5
0
Por favor ayudenme a orar por mi esposo.... hace un año tuvimos muchos problemas y ahora nos estamos divorciando tenemos un hijo de 3 años estoy sufriendo mucho porque su actitud no me permite acercarme a él para ver si es que podemos solucionar las cosas.... su nombre es Patricio Toro. ayudenme a orar para que Dios toque su corazón y nos permita hacer su voluntad sin nada de enojos ni peleas......
Gracias mi nombre es Daniela

Re: Apoyenme en oracion.... necesito ayuda

:yelrotflm HERMANA. Debes orar pidièndole al Señor que te de entendimiento y sabidurìa para poder llevar la situaciòn a la paz y la uniòn que tu y tu esposo necesitan, sin duda EL te la darà porque su voluntad que es buena agradable y perfecta es verlos unidos y sirviendole. Busca cada dìa en su palabra tus respuestas.
PROVERBIOS 12:4 La mujer virtuosa es corona de su marido;
12:25 La congoja en el corazón del hombre lo abate;
Mas la buena palabra lo alegra.
14:1 La mujer sabia edifica su casa;
ISAIAS 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
DIOS TE BENDIGA

Por favor ayudenme a orar por mi esposo.... hace un año tuvimos muchos problemas y ahora nos estamos divorciando tenemos un hijo de 3 años estoy sufriendo mucho porque su actitud no me permite acercarme a él para ver si es que podemos solucionar las cosas.... su nombre es Patricio Toro. ayudenme a orar para que Dios toque su corazón y nos permita hacer su voluntad sin nada de enojos ni peleas......

no se porque, pero solo esto me llega a la mente:

¨Buscad el reino de los cielos, y todo lo demas vendra por añadidura¨

son hoy Daniela y Patricio una parfeja unida y firme?

Hola Dani. Espero que dios siempre entendimiento, reflexión y sobre todo amor en el corazón de tu esposo.

De todas formas, el divorcio es solo un papel, las cosas no terminan allí ;)

Un abrazo