Re: Apologética
SERVANDO:
jajajajajajaja. ¿atorado? jajajajajaja
¿porque no me extraña que no quiera defender sus fe en base a la biblia?
¡No sabe nada!
1: ya lo explique; el que tu oculto no lo entiendas no queire decir que yo no sepa lo que estoy diciendo. jajajajaja
2: Oculto sacó de contexto Romanos 1:4-6 para justificar su creencia sin tomar en cuenta que la carta a los romanos fue escrita al Pueblo de Dios en esa región.
3: El contexto correcto según la misma Expresión es tomar en cuenta a que tipo de pueblo establecido en esa region fue escrita dicha carta.
4: Interpretación por demas fuera de contexto.
5: Lo que me causa risa es que no sepa discernir entre los pueblos Romanos y los pueblos de Dios. jajajajaj
6: No. nunca dije eso. Niego que la carta sea escrita para cualquier Romano. se escribió a los romanos convertidos al Señor.
lee un poco mas y además cree lo que lees.
Dice la Palabra de Dios No hay nada "oculto" que no llegue a manifestarse.
Y su necedad se manifestó desde que no quiere debatir en base a la enseñanza Bíblica.
jajajajajaja.
Furtivo dijo:Vamos poco a poco por que le siento atorado.
dilucidemos las cosas en este orden que fue el orden de los hechos:
1. Como fue que Jesús hablo a los romanos en Romanos
2. Como Furtivo saco de contexto a Romanos 1: 4, 6
3. Cual es el contexto correcto de Romanos 1: 4,6 según Servando
4. Cite dónde furtivo hizo alguna interpretación de Romanos 1: 4, 6
5. Le causa risa que Pablo dirija la carta a todos los pueblos no-judíos
6. Niega que la carta de Pablo fue escrita a los romanos.
SERVANDO:
jajajajajajaja. ¿atorado? jajajajajaja
¿porque no me extraña que no quiera defender sus fe en base a la biblia?
¡No sabe nada!
1: ya lo explique; el que tu oculto no lo entiendas no queire decir que yo no sepa lo que estoy diciendo. jajajajaja
2: Oculto sacó de contexto Romanos 1:4-6 para justificar su creencia sin tomar en cuenta que la carta a los romanos fue escrita al Pueblo de Dios en esa región.
3: El contexto correcto según la misma Expresión es tomar en cuenta a que tipo de pueblo establecido en esa region fue escrita dicha carta.
4: Interpretación por demas fuera de contexto.
5: Lo que me causa risa es que no sepa discernir entre los pueblos Romanos y los pueblos de Dios. jajajajaj
6: No. nunca dije eso. Niego que la carta sea escrita para cualquier Romano. se escribió a los romanos convertidos al Señor.
lee un poco mas y además cree lo que lees.
Dice la Palabra de Dios No hay nada "oculto" que no llegue a manifestarse.
Y su necedad se manifestó desde que no quiere debatir en base a la enseñanza Bíblica.

jajajajajaja.