Tuve la suerte o la desgracia de vivir en éste siglo y presenciar -desde mi aparato de TV- uno de los hechos (sino el más) mas horrorosos de la historia de la humanidad. Tengo una profunda tristeza... aunque por momentos pienso que la llegada del Señor está mas cerca de lo que imaginamos... El tema que en realidad me convoca es una contradicción que siento entre la doctrina que recibí durante años (evangélica) y los hechos que se sucedieron en USA: toda mi vida pensé que el Vaticano era la Babilonia... pero las coincidencias entre el capítulo 18 del apocalipsis (léase "La caída de Babilonia") y los hechos recientemente acontecidos son tan grandes que me han dejado boquiabierta... y me han abierto una seria duda respecto a cuál es la ciudad narrada en el apocalipsis... si ésta duda que tengo se llega a confirmar, la llegada de nuestro Señor está mas cerca de lo que pensamos...
Por favor, no quiero que se me mal interprete: lamento profundamente lo ocurrido. Pero considero que debemos ser fieles a la palabra de Dios, mas allá del adoctrinamiento que hayamos recibido, el cual puede estar teñido de conveniencias...
Jamás me haría católica romana, voy a morir siendo evangélica, pero re planteemosnos acerca de la interpretación de la ciudad de Babilonia.
Por favor, no quiero que se me mal interprete: lamento profundamente lo ocurrido. Pero considero que debemos ser fieles a la palabra de Dios, mas allá del adoctrinamiento que hayamos recibido, el cual puede estar teñido de conveniencias...
Jamás me haría católica romana, voy a morir siendo evangélica, pero re planteemosnos acerca de la interpretación de la ciudad de Babilonia.