Apocalipsis ( Fin o Principio )

Daniel Greco

Recién registrado
8 Febrero 2023
2
0
Remito documento relacionado con la interpretación de las figuras e imágenes del libro del Apocalipsis. Las dos Bestias del capítulo 1 y la Mujer Embarazada del capítulo 12.
¿ Que significado tienen las dos Bestias que aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis y la Mujer embarazada del Capítulo 12 ?

SE ADJUNTA IMAGEN AL PIE DEL TEXTO
Para interpretar estas figuras es necesario comprender que el apóstol Juan alude, al principio del Libro del Apocalipsis, haber sido tomado en espíritu; es decir, que lo que vio no es desde el punto de vista terrenal, sinó por el contrario, la observación la realizó desde un plano superior, desde arriba. También se debe tener en cuenta que la observación del globo terráqueo, como siempre se lo vio: el Norte arriba y el Sur abajo, sólo obedece a una convención que se hizo en su momento, mucho tiempo después del relato de Juan y cuya decisión obedece a oscuros designios de ocultar la verdad . . .Asia, Africa y Europa es la segunda Bestía, “El Dragón” que representa al Falso Profeta (Papado) semejante a un gran reptil, que surge del “continente”.
América Central y América del Norte conforman la primer Bestia, que tiene siete cabezas y diez cuernos. Semeja a una pantera, aunque tiene patas de oso y visto desde otro ángulo, aparenta ser la cabeza de un león con su boca abierta, surge del “mar”. Esta Bestia tiene una de sus cabezas herida de muerte (el Imperio dominante), pero su herida fue sanada. La herida fue hecha a espada, la palabra de Dios cuando su ubicación revelo la presencia del Anti-Cristo (La Bestia que sube del Abismo) en esa zona continental.

La figura de la Mujer Embarazada (capítulo 12 del apocalípsis) que grita de dolor porque llego su tiempo de dar a luz es América del Sur. El Monstruo o Dragón permanece frente a la Mujer, listo para devorar al Hijo cuando nazca.
Tomando como punto de referencia la zona más estrecha del continente, desplazando la mirada hacia el costado izquierdo, siguiendo los accidentes geográficos hasta encontrarse con el seno formado por la provincia de Buenos Aires en territorio argentino, cortando la imagen se halla el estuario del Río de la Plata y pasando ya a territorio uruguayo y brasileño se encuentra el vientre de la embarazada, siendo el cuerpo los restantes países latinoamericanos y como columna vertebral la cordillera de los Andes.

Mirando el planisferio comprobamos que la Mujer Embarazada., América del Sur, es el desierto donde se retiró la iglesia, lejos de la serpiente, el Dragón que forman los continentes Africano, Europeo y Asiático.

Evidentemente es la Mujer que dio a luz nuevamente al Mesías, pues en el primera venida es crucificado y después rescatado y llevado ante Dios y ante su trono.
El monstruo o dragón que permanecía frente a la Mujer para devorar al hijo en cuanto nazca es la segunda Bestia.

Con total claridad se aprecia que sobre el mar Mediterráneo se encuentra Israel, al fondo de la boca del dragón, donde María la Virgen Embarazada dio a luz al Mesías. Por consecuencia la Nueva María que dio a luz al Mesías en su Segunda Venida es América del Sur.

Los datos para localizar exactamente la ubicación geográfica de esa Venida se encuentran evidenciados en el mapa. Al fondo del estuario del Río de la Plata se halla la parte superior del vientre de la Embarazada y también su corazón. ( Puerto de Santa María de los Buenos Aires ) El corazón de la Nueva Virgen, América del Sur.

Planisferio Invertido 1_page-0001.jpg
 

Adjuntos

  • Planisferio Invertido 1_page-0001.jpg
    Planisferio Invertido 1_page-0001.jpg
    456,6 KB · Visitas: 0
  • Planisferio Invertido 1_page-0001.jpg
    Planisferio Invertido 1_page-0001.jpg
    456,6 KB · Visitas: 0