APARICIONES VIRGEN LOURDES EN CAN CERDÀ (BARCELONA)

20 Mayo 2011
1
0
Cuando tenía 12 años vi un milagro en el sol en un lugar de apariciones de la Virgen, "Can Cerdà, (BARCELONA), una señora de la parroquia nos llevó allí a mi familia, había miles de personas viéndolo. EL SOL SE MOVIÓ, GIRABA RÁPIDO Y CAMBIÓ DE COLORES Y PUDIMOS MIRAR AL SOL MAS DE UN MINUTO SIN QUEDARNOS CIEGOS. La vidente ya murió, la Virgen pidió un santuario en el lugar que ya está construido y que los días 11 de cada mes se subiese a rezar las tres partes del rosario y el via crucis. Me gustaría que si alguien tiene información o quiere tenerla me escriba a mi correo [email protected]

Re: APARICIONES VIRGEN LOURDES EN CAN CERDÀ (BARCELONA)

Que lindo testimonio y pensar que hay gente que no cree en los mensajes (y apariciones confirmadas) de la Virgen, dicen que son cosas dificiles de creer, por eso Jesucristo ya nos habia advertido "Bienaventurados los que crean sin haber visto" , porque la Virgen en sus mensajes siempre nos pide que nos acerquemos mas a Jescucristo , para ella nunca pide nada....

Yo no me la creo. De hecho, hay una estatua de la "virgen" que abre y cierra los ojos, lo cual tiene relación con la imagen que cobra vida, según consta en el libro de Apocalipsis.

Por muy buenita que parezca ser la reina del cielo, no dejará de ser más que la antigua rival de Dios, sostenida en el recuerdo de la amante de nimrod...

Aqui tambien existe la virgen del Cajas (una llanura donde hay muchos arcoiris, y espacios pequeños entre las nubes alumbrados por el sol) la virgen aparecía y daba mensajes a traves de una joven (Patricia Talbot) tal fue la magnitud del milagro que se organizaban romerías con miles de personas hacia este sitio. El turismo crecia igual que la fe en María.

Estaba contenta la ciudad cercana por el turismo y la iglesia católica por la fe en Maria.

Hasta el reportaje:

Patricia Talbot fingía los mensajes de la virgen y su novio conectaba una grabadora tras ella para enviar los supuestos mensajes, repasaban con amigos (jovenes fieles a la virgen) la noche anterior el engaño para que todo salga perfecto, sabían del engaño las autoridades municipales y eclesiasticas.

Como el reportaje se difundió y la gente se sintió engañada el municipio se quedó sin los recursos del turismo masivo, la iglesia y la virgen se quedó sin muchos fieles pese a que la iglesia intento tapar el engaño guardando silencio.

Esta es una prueba de que tambien son falsas las apariciones de la virgen

Yo no me la creo. De hecho, hay una estatua de la "virgen" que abre y cierra los ojos, lo cual tiene relación con la imagen que cobra vida, según consta en el libro de Apocalipsis.

Por muy buenita que parezca ser la reina del cielo, no dejará de ser más que la antigua rival de Dios, sostenida en el recuerdo de la amante de nimrod...

Digo lo mismo... llamenla Guadalupe, Fatima, Chencha, etc, no deja de ser la antigua rival de Dios.

Cuando tenía 12 años vi un milagro en el sol en un lugar de apariciones de la Virgen, "Can Cerdà, (BARCELONA), una señora de la parroquia nos llevó allí a mi familia, había miles de personas viéndolo. EL SOL SE MOVIÓ, GIRABA RÁPIDO Y CAMBIÓ DE COLORES Y PUDIMOS MIRAR AL SOL MAS DE UN MINUTO SIN QUEDARNOS CIEGOS. La vidente ya murió, la Virgen pidió un santuario en el lugar que ya está construido y que los días 11 de cada mes se subiese a rezar las tres partes del rosario y el via crucis. Me gustaría que si alguien tiene información o quiere tenerla me escriba a mi correo [email protected]

Están horrando a eventos naturales y la vidente debe estar como el rico en el Gehena por haber dicho mentiras y escuchar espíritus de demonios.
María está en los cielos y es anti bíblico decir que María ha resucitado porque no es cierto y solo Jesús lo ha hecho y los demás resucitaremos en su Segunda Venida y hay apoyatura escritural y el Vaticano para no quedar fuera de la Palabra de Dios y amparando las apariciones de la supuestas vírgenes lavaron sus manos con una mentira y el Papa Pio XII en diciembre de 1950 declaró el Dogma " María asunta en cuerpo y alma" y reafirmo lo de siempre virgen que es otra falacia.

Mis bendiciones.