Antisemitismo y Teologia del Remplazo

Arnoldo

Expulsado
12 Octubre 2020
395
92
Lamentablemente, veo bastante antisemitismo presente en este foro, creo yo que son católicos romanos que son dos caras de la misma moneda con la teología del remplazo.

La teología del remplazo antisemita de la patriótica (no biblica) es de origen satánico y un cristiano no debe y no puede ser antisemita.

La nación de Israel resurgió en los últimos tiempos después de casi 2 milenios y esto para un cristiana no puede pasar desapercibido y no es casualidad.

Dios Santo tiene plan para su Novia, la Iglesia y otro para Israel, su pueblo. La Iglesia (compuesta por los bautizados cristianamente) no vera la GT, sin embargo Israel si la vera al tener que purificarse por fuego.

Romanistas, rechacen los demonios de los celos y la envidia, y sepan que adoramos al Dios de Abraham, Jacob e Isaac y que su VERBO vino en carne como un hombre JUDÍO llamado Jesucristo y la mayoria de los cristianos apoyamos a Israel. Que Dios bendiga al pueblo de Israel y a todos sus amigos y que los haga crecer amen.
 
Última edición:
Mightor, esto que dice es algo la verdad está pasando no tiene que con nosotros los católicos sino aquellos se dicen ser mesiánicos o no se que confesión de fe dicen tener que ofenden por el nick de la persona si conocer primero como se expresa o piensa allí está el malestar de todo esto; por todo esto quiero decirte según ellos no ofenden persona sino las creencias por esté motivo es el problema inicial en el foro.