ANTICRISTIANISMO ISLAMICO

afar

2
13 Julio 2002
62
0
Jesús y la violencia

En medio de un mundo lleno de violencia, odios raciales, religiosos, partidarios, que ocasionan revoluciones y guerras la doctrina de Jesús se hace una necesidad imperante en cada país del globo terráqueo. La historia del mundo desde tiempos inmemoriales está plagada de sangrientas guerras políticas y religiosas, cada guerra en nuestro calendario belicista está programada para ser verticalmente más bestial que la anterior.
La Biblia llama a Jesús el príncipe de paz, profetizado por siervos de Dios llamados profetas, 700 años de su manifestación al mundo:

55 Jesús y la violencia

· “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
· Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. (Isaías 9:6-7).

Cada uno de estos nombres o títulos que aparecen en estos versículos son aplicados a la persona de nuestro Señor Jesucristo, sin ofender la soberanía del Padre que lo exaltó con el poder de su mano.
Se necesita verdadera conciencia espiritual de parte de los seres humanos para lograr la utópica paz en estos tiempos. Podrán desaparecer los programas de violencia por el cine y la TV, también todos los libros que hablan de violencia, pero si la violencia no desparece del alma del género humano como filosofía o religión, y principalmente de la mente los políticos que gobiernan las naciones, jamás se logrará la paz en esta tierra.
La existencia de filosofías demasiado negativas actúan sobre la psiquis de millones de personas en el mundo los malos ejemplos son evidentes como también los resultados. Un artículo periodístico publicado el 7 de enero del 2002 dice:

“Charles J Bishop, el larguirucho pelo crespo de 15 años de edad, estudiante de honor quien robó una pequeña

Jesús de Nazaret y Muhammad 56

avioneta que chocó un rascacielos en el centro de Tampa a la altura del piso 28, cargaba una nota suicida en su bolsillo expresando simpatía por Osama Bin Laden, dijo la policía el domingo por la tarde”. Miami Herald, escrito por Phil Long.

No necesitamos en este mundo convulsionado más Muhamad El Kaddafis, Osamas Bin Laden, Yaseres Arafat, Fideles Castros etc. Necesitamos a Jesús de Nazaret el verdadero príncipe de paz ¡y lo necesitamos ahora!.
El Islam tiene el concepto que el mundo tiene acerca de la paz. [La paz solo se logra por medio de la guerra]. He escuchado que el concepto de la “guerra santa” es un “concepto cristiano”, sin embargo en ninguno de los cuatro evangelios he encontrado que algo semejante saliera de la boca del Señor Jesucristo, tampoco en las cartas de los apóstoles a la Iglesia, no se porque los musulmanes dicen algo tan descabellado como eso.
Pero si encuentro ese concepto en la filosofía espiritual del Islam, en tan solo los primeros nueve capítulos del Corán encuentro 65 versículos o aleyas que llaman a los islámicos a la guerra en contra de los infieles, los asociadores cristianos y los judíos. Me admiro al leer artículos del Islam que lo presentan como la religión de la paz, y como ellos mismos se llaman gente de paz.
El profesor Samir Khalil Sami, Profesor en Roma y Beirut de relaciones islámico-cristianas dijo en una entrevista a la agencia de prensa FIDES.

57 Jesús y la violencia

“El terrorismo islámico, o mejor la violencia islámica, tiene su raíz en el Corán y en la Sunna, es decir, en la práctica del Profeta. Los textos coránicos favorables a la violencia son numerosísimos (yo he contado al menos 75). Los no violentos son muchos menos y pertenecen al período más antiguo”. (www.aciprensa.com/Islam/islam 1.html)

Cuando escucho las entrevistas televisivas hechas a elementos islámicos, ahora que el Islam ha declarado una guerra santa contra EUA, me admira también ver la ignorancia de los intelectuales no religiosos acerca de la doctrina musulmana.
Los musulmanes “condenan” a individuos y grupos militantes de musulmanes consagrados a la causa de Muhamad, llamándoles los “radicales” del Islam. Me da pena ver a los periodistas creer las declaraciones de musulmanes latino americanos, cuando dicen que en el Corán no existen versos que inducen al musulmán hacia la realización de un Yijad (guerra santa), porfiando públicamente que jamás han leído en el Corán nada semejante. Los defensores del Islam dicen:

“Uno de los prejuicios más frecuentes en lo que concierne al Islam es la acusación que se le hace de ser una religión guerrera y violenta y la de haberse expandido por la fuerza. Alimentan esta postura... con un tratamiento antojadizo de la situación en las regiones islámicas y sus conflictos y, en general, toda la educación e información que sobre el Islam se transmite en occidente, empezando por los textos de historia de los

Jesús de Nazaret y Muhammad 58

colegios de enseñanza media...” (Personalmente no recuerdo haber recibido ninguna información negativa acerca del Islam en mis años de colegial), y sigue diciendo:

“...El musulmán sabe que la verdadera piedad reside en una conducta comprometida con sus hermanos en la fe y sus congéneres, y en esto se guía por el dicho del Profeta quien dijo: Ninguno de vosotros alcanzará la fe (verdadera) hasta que ame para su hermano lo que ama para sí mismo.” Autor desconocido tomado del sitio (www.multimania.com/khiroune/verdadislam.html.)

Quiero aclarar que las palabras de Muhamad citadas aquí están hablando de “amor hacia sus hermanos” (en la fe islámica), no hacia sus congéneres.
Leyendo el Corán capté a primera vista la doctrina violenta que se manifiesta abiertamente en sus páginas. ¡Me sorprende tanto lo que dicen, negando lo que es tan evidente! ¿Cómo pueden decir estas personas que están dentro de sus filas, que no existe el llamamiento para cada musulmán a la “guerra santa” contra los no musulmanes?
Veamos si lo que se dice del Islam son falsedades o si son conceptos mal infundados. Lamentablemente Alá sí llama a cada uno de los seguidores de Muhamad a pelear por su causa, leamos:

· “¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis”. (Sura 5:35)
59 Jesús y la violencia

Es decir que todo aquel que se acerque a Alá consagrando su vida debe “combatir por su causa”, la forma verbal combatid es un imperativo que no deja opción a escoger.
Según la doctrina del Islam el combatir por Alá trae una gran recompensa pues Alá les ofrece el Edén, y otras veces dice; una magnifica recompensa. El concepto de la guerra santa se encuentra según Alá; en el Corán, la Tora y en el Evangelio de Jesús:

· “Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso! (Sura 9:111)

He leído los evangelios más de un centenar de veces y nunca he encontrado tal cosa. Claro desde el punto de vista islámico los evangelios fueron alterados por la mano humana, ¡pero si hubieron versículos alusivos a la violencia santa en los documentos originales! Según los Mahometanos.
Cuando se llega a conocer el trasfondo del Islam se puede comprender entonces las actitudes suicidas de los terroristas, que se convierten en bombas humanas y se hacen explotar en lugares públicos, o toman aviones llenos de “congéneres” para convertirlos en mísiles sin importarles el valor de sus

Jesús de Nazaret y Muhammad 60

preciadas vidas. Aleyas (versos) como este sirven de gran inspiración para que se presten a tales acciones:

· “¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien, combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa. (Sura 4:74).

En los mensajes lanzados por Osama Bin Laden, un desconocido para el mundo hasta el 11 de septiembre del 2001, he reconocido el mismo mensaje que he leído en el Corán sin alteraciones, los extractos de sus mensajes son versos literales de los suras (capítulos) recitados por el profeta de los musulmanes, Muhamad. No puedo entender como se puede tildar de radical a un hombre o un grupo que realiza acciones de guerra por la causa del Islam, cuando el Islam lo manda:

· “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es mas grave que matar. (Sura 2:191).

Para desgracia del Islam debo reconocer que sus bases doctrinales son demasiada bélicas, y de estas bases han salido grupos de guerrilleros feroces que se consideran seguidores de Muhamad y allegados de Alá. La OLP, el Hezbollah (Partido de Dios), Al Qaeda, Hamas etc. Otra cosa que no me explico ¿Cómo se puede ser santo y asesino a la vez?, ¿cómo puede Dios agradarse de las acciones más violentas que se cometen en su nombre?, la única explicación que encuentro, es que se trate de un dios diferente, y que al tocar el tema del dios del Islam sea hablar del dios de la guerra.

Este es solo el primer tema de los que compartire con ustedes.


:confused: :confused: :confused:
 
ANTICRISTIANISMO ISLAMICO II

ANTICRISTIANISMO ISLAMICO II

La Crucifixión de Jesus

El significado de la crucifixión de Jesús para el cristianismo tiene que ver directamente con su muerte. Para nosotros los cristianos la crucifixión es un hecho histórico innegable, que trae de parte de Dios un universo de bendiciones inimaginables para los creyentes, y que resultan incomprensibles para los enemigos de Jesús.
Josh McDowell menciona 61 profecías mesiánicas que se cumplen en las sagradas escrituras en la persona de Jesús incluyendo su crucifixión, muerte, resurrección y sucesos relacionados con ello en su libro “Evidencia que exigen un veredicto, capitulo 9 ( Pág. 148-169).
Jesús mismo profetiza su muerte, repito lo dicho en el capítulo 3 bajo el título (Jesús y la salvación) directa o indirectamente, once veces en Mateo, doce veces en Marcos, nueve veces en Lucas y catorce veces en Juan.
Siendo tan explícito en algunos casos que dijo quienes lo habían de entregar:

· “Subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo:
· He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte;...” (Mateo 20:17,18)

Y a quienes iba a ser entregado:

· “...y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten”. (Mateo 20:19)

Y que clase de muerte sufriría:

· “, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará”. (Mateo 20:19)

Prácticamente dijo que sería ejecutado por las leyes romanas y al estilo romano en una cruz. Y tiempo antes de arribar a Jerusalén por última vez, dijo a sus discípulos antes de cargar la cruz hasta el Calvario, que ellos también debían tomar su cruz cada día y seguirle, ver (Mateo 10:38), (Lucas 14:27), (Marcos 8:34).
La Biblia nos enseña que Jesús fue crucificado en Jerusalén, en un lugar especifico llamado el Gólgota o Calavera. Para los primeros discípulos de Jesús no existe lugar para la duda respecto a la crucifixión del Maestro.
Sin embargo Alá quien “supuestamente” es Jehová, le revela a Muhamad que Jesús fue condenado a muerte pero no fue crucificado como dice la historia sagrada. El Corán dice:

· “y por haber dicho: Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Alá, siendo así que no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente no le mataron,
· sino que Alá lo elevó a Sí. Alá es poderoso, sabio. (Sura 4:157,158)

Y mencionan en los “hechos de Juan 99”, donde Jesús supuestamente niega ser él quien está en la cruz. Según los teólogos islámicos ninguno de los discípulos vieron a Jesús crucificado, pues todos huyeron, ellos citan este versículo:

· “Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron”. (Marcos 14:50)

Es decir, que según el mentado documento “hechos de Juan 99” el apóstol Juan finalmente si estaba cerca de Jesús el día de la crucifixión de un sustituto, y escuchó a Jesús negar todas las profecías que antes habló a sus apóstoles; es decir que Jesús estaba ahora corrigiendo las mentiras que antes había comunicado a sus discípulos. Bueno pero el asunto aquí es este. ¿Estaba Juan o no estaba cerca de Jesús?, si no estaba como pudo oír de lejos a Jesús decir: “Ni soy yo quien está en la cruz”.
Los islámicos citan esto como una prueba contundente que Jesús no fue crucificado. Si el caso es como dice hechos de Juan 99, entonces Jesús no fue arrebatado por Alá antes de ser ejecutado, como dice el Corán:

· “Cuando Alá dijo: ¡Jesús! Voy a llamarte a Mí, voy a elevarte a Mí, voy a librarte de los que no creen y poner, hasta el día de la Resurrección, a los que te siguen por encima de los que no creen. Luego, volveréis a Mí y decidiré entre vosotros sobre aquello en que discrepabais”. (Sura 3:55)

Sino que Jesús debe haber escapado por sus propios medios, pues a la hora de la crucifixión del pobre sustituto el observaba lejos desde algún lugar “con Juan a su lado”.
Se puede observar desde la distancia que las declaraciones de Alá y Muhamad están en contraposición a las declaraciones de Jesús quien no habló por su propia cuenta sino por voluntad de Jehová Dios.

Mientras Jesús anunció su muerte de cruz, Muhammad contradice las palabras de Jesús haciéndole profeta mentiroso. Seguramente para los musulmanes, todos esos versículos bíblicos fueron inventados para justificar la crucifixión del Cristo de Dios.
Pero Pablo en acuerdo con las profecías de Jesús confirma su crucifixión diciendo:

· “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
· el fin de los cuales será perdición,...” (Filipenses 3:18,19)

Juan reitera esto al hablar de los dos profetas asesinados (los dos olivos) por el anticristo en Jerusalén durante la gran tribulación al decir:

· “...donde también nuestro Señor fue crucificado”. (Apocalipsis 11:8)

Los cuatro evangelistas hablan de la crucifixión de Jesús, tres de ellos: Mateo, Marcos y Juan fueron testigos presenciales de semejante espectáculo.
Lucas fue contemporáneo con los 12 primeros apóstoles y discípulo de Pablo. Posiblemente haya estado presente entre la multitud cuando la ciudad de Jerusalén atestada de gente de todas las regiones de Israel estaban listas para celebrar la Pascua y presenciaron la crucifixión de Jesús con dos ladrones.

El profeta Isaías habló de esto 700 años antes que sucediera diciendo:

· “Por cuanto derramó su vida hasta la muerte y fue contado con los pecadores...” (Isaías 53:12)

Y revela un poco más de esto al decir:

· “Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca”. (Isaías 53:9)

Usted juzgue con cordura, el contenido de uno de estos dos libros (Biblia o el Corán), está lleno de falsedades y solo uno de ellos proviene de Dios. Aunque según Muhamad el Corán es el complemento de la Biblia:

· “Te hemos revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación y como custodia de lo que ya había de la Escritura. Decide, pues, entre ellos según lo que Alá ha revelado y no sigas sus pasiones, que te apartan de la Verdad que has recibido“. (Sura 5:48)
· “Es ésta una Escritura bendita que hemos revelado, que confirma la revelación anterior...” (Sura 6:92)

La realidad es que el Corán no confirma la Biblia sino que la niega y además la contradice.


:cool: :confused: :D